Vandal

¿Cuál es tu GTA favorito?

Walter_W
Special K
Lugar: · 24198 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:24 20/09/2013

El VI es obvio que será en una Vice City remodelada.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Zoen
Lugar: Unknown · 42916 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:31 20/09/2013

Pues a mi me gustaría que variaran un poco y se fueran a Europa, no sé, por ejemplo a Londres como en las primeras expansiones de la saga o en Asia (Tokyo y alrededores, por ejemplo) sería muy dios también.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:42 20/09/2013  Editado: 19:43 20/09/2013 (1 vez)

si quieren hacer un gta ambientado en cualquier ciudad europea que lo hagan, pero probablemente antes volvera vice city, y me parece bien, es la ciudad que ha faltado esta generacion.

y ni que decir tiene que debe estar ambientado de nuevo en los 80.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13533 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:17 20/09/2013

San Andreas, sin duda. Supuso cosas nuevas con respecto a lo que era la saga. El primer momento en el que cogí la bici y me fui a tomar por culo por la montaña es absolutamente indescriptible.

PD: No he jugado al 5.
Vete al infierno, plato sopero.
Usuario 144776
#50  Enviado: 20:31 20/09/2013  Editado: 20:32 20/09/2013 (1 vez)

GTA: San andreas

Le meti muchisima caña a este juego y lo disfrute mas que ningun otro

GTA IV tambien me dio muchas horas (me lo pase 4 veces) y a pesar de que lo disfrute mucho, san andreas fue muy grande y por eso he optado por el

PD: He votado sin haber probado GTA V, asi que el voto podria haber variado por eso
Peibbol
Lugar: Málaga · 22505 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:40 20/09/2013

No creo que hagan nunca un GTA fuera de USA, hoy mismo han dicho desde Rockstar que para ellos GTA es América, y que si quisieran hacer un juego en otro sitio sacarían algo nuevo. Lo que sí me gustaría es que experimentaran otro ambiente diferente a Nueva York-Florida-California en la siguiente generación. Chicago, Las Vegas, Washington DC o Texas podrían dar mucho de sí suponiendo algo fresco.

En cuanto a mi favorito, me es muy difícil decidirme. Le tengo un cariño especial a GTA 1 y 3, pero los que más me gustan son San Andreas y el IV. Cada uno me ha proporcionado algo que no tiene el otro: variedad y grandeza por un lado, y realismo e historia por otro. El V mezcla lo mejor de ambos y ofrece aún más, así que casi seguro que me va a parecer el mejor. Solo que aún lo tengo que acabar.
Krossas
Lugar: · 22 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:56 20/09/2013

Yo me quedo con el entrañable Vice City y sus guiños a Scarface, pero admito que el San Andreas también me gustó mucho por la novedad del gimnasio, las novias, la bici, nadar y bucear... Para mí los mejores.
Dame un limón y haré sorbete
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3459 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:50 20/09/2013

Todos los GTA me han dado experiencias inolvidables, pero la que mejor recuerdo fue la de Vice City  Smilie
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:49 21/09/2013

Venga chavales, algún voto para los Stories, que no se pueden quedar a cero.
Stay asleep
Obey
Consume
#55  Enviado: 14:37 21/09/2013

¿Alguien ha jugado al GTA Advance?
Stay asleep
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3459 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:40 21/09/2013

En respuesta a Obey (réplica 55).
¿Alguien ha jugado al GTA Advance?
Yo lo jugue una vez en emulador de la psp, no me termino de gustar mucho.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Obey
Consume
#57  Enviado: 19:00 21/09/2013

Nota mental: Tengo que pasarme el GTA 1.
Stay asleep
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1489 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:41 21/09/2013

GTA San Andreas
Why do you even bother wasting my time?
Zach
Borchenoso!!
Lugar: La Vil·la del Pingüí · 833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 23:35 21/09/2013

Hoy por hoy Vice City, pero cuando termine el V a lo mejor cambio de opinión porque es muy TOP
UN HOYO CAVO un hoyo cavo PARA ENTERRAR A UN EMPOLlÓN para enterrar a un empollón Y PONDRÉ UNPETARDO
Obey
Consume
#60  Enviado: 15:03 22/09/2013

Acabo de ver el vídeo en el que se basa tu firma.
Bastantes ganas de echar arena encima. Toneladas.
Stay asleep
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir