Vandal

¿Cuál es tu GTA favorito?

Tricotosa
Lugar: Madrid · 13846 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 05:35 20/09/2013

A mi me parece que la cosa estara entre el Vice City y San Andreas, segun la ambietacion que nos guste a cada uno...

Yo me quedo con Vice City, aunque San Andreas es al que mas horas he echado... GTA V no esta nada mal, de hecho objetivamente es el mejor, pero quizas, el efecto nostalgico hace que sienta a los otros dos por encima, quien sabe si dentro de 5 años recordare a este como el mejor.

Que la gente nombre GTA IV me sorprende mucho... La historia no estaba mal... Pero pasar de San Andreas y sus posibilidades a Liberty City y sus limitaciones...prf... Se echaron en falta muchisimas cosas en ese juego.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 09:07 20/09/2013  Editado: 09:28 20/09/2013 (1 vez)

San Andreas = Vice City > GTA 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> GTA 4

Espero que el 5 se cole en el top con el SA y el VC.

Que la gente nombre GTA IV me sorprende mucho... La historia no estaba mal... Pero pasar de San Andreas y sus posibilidades a Liberty City y sus limitaciones...prf... Se echaron en falta muchisimas cosas en ese juego.

This.

Ni aviones, ni zonas montañosas, ni zonas militares ultrasecretas. Todo era ciudad, ciudad y más ciudad. Y casi todo el rato la misma ciudad.

Le sumas una conducción para mi gusto muy mala (los coches parecían barcos) y algunas misiones sosas (aunque había otra muy buenas) y tenemos el peor GTA en 3D de los que yo haya jugado.

Según lo que he leído a gente con gustos parecidos a los míos, el GTA 5 corrige todo esto, coge lo mejor del San Andreas y le da otra vuelta de tuerca.
No soy igual
-ICO-
Lugar: · 33147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:46 20/09/2013

Yo no voto hasta que me acabe el GTAV, pero de momento para mi es el San Andreas
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16617 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 09:52 20/09/2013

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 30771
#35  Enviado: 10:34 20/09/2013

Vice City, el ambiente ochentero y su genial banda sonora hizo este juego memorable. Hacer el gamberro por las calles subido en la moto de trial fue impagable.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10261 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 10:42 20/09/2013

Tengo un gran cariño al 3 por ser mi primer GTA, pero las horas que le eché al Vice City (hasta encontrar un bug que me impidió continuar la partida) me dejaron más que encantado con esta entrega.

Eso sí, mi voto va para Chinatown Wars, la mejor adaptación que podrían haber hecho a una portátil, para mí el mejor juego de NDS con creces. Espero que algún día anuncien una continuación ^^
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:08 20/09/2013

Yo hubiese votado por San Andreas, seguido muy de cerca por Vercetti y su Vice City de los 80...

Pero en lo que llevo de GTA 5 ya es mi preferido, por todo, personajes, mapeado, posibilidades,  detalles, gráficos, historias, eventos... y aún asi se que me queda bastante por descubrir.

Así que mi voto va para GTA5.
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Usuario 156913
#38  Enviado: 14:30 20/09/2013  Editado: 14:32 20/09/2013 (1 vez)

Vice City...ese ambiente ochentero fue una delicia, por no hablar de su banda sonora con ese "temazo" llamado "La vida es una lenteja"  

Insuperable  Smilie
sutalu
Lugar: Madrid · 20902 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:54 20/09/2013  Editado: 14:55 20/09/2013 (1 vez)

El III es el juego con el que descubrí la saga.

Lo descubrí sin haber oído antes nada, así que lo descubrí virgen, sin prejuicios, y las sensaciones que experimenté jamás las volveré a sentir con juego alguno, así que mi voto, por lo que significó y experimenté, mi voto es para:

GTA III Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:19 20/09/2013

El GTA III tenía algo especial, es cierto.
Stay asleep
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27396 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:31 20/09/2013

Solo me he pasado GTA 2, pero Vice City me tuvo enganchado horas y los 80 siempre tuvieron magia. El 3 estaba optimizado como el culo y me pareció un proyecto de juego... GTA IV se me hizo soporifero...y San Andreas me da un asco terrible.El V,  en cambio, tiene una pinta cojonuda.

Voto por Vice City.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Walter_W
Special K
Lugar: · 24190 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:02 20/09/2013

Me los he pasado todos los 3d y con el que menos habré jugado habrá sido unas 50 horas. Me es muy difícil elegir uno, me parecen únicos y genuinos.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Toorop.
Lugar: · 4027 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:03 20/09/2013

nunca olvidare mis paseos en moto con esta musiqueta
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:10 20/09/2013

Para mi San Andreas
Tony Almeida
Lugar: · 23343 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:13 20/09/2013

A mí lo que me parece flipante es que Rockstar no haya decidido volver a Vice City. Se ha regresado a Liberty City, a San Andreas... y a tu ciudad con un ambiente más marcado y reconocible la dejas atrás. Es inconcebible.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir