Vandal

MGS Special Missions en PS Vita

Lugar: · 368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:43 16/09/2013

Canjeé el código de MGS y MGS Special Missions que viene con el Legacy Collection, pero no me deja descargar el Special Missions desde PS Vita. He leído que la versión americana se puede pasar a Vita desde PS3, descargando el juego y luego pasando el instalador a la portátil con el gestor de contenidos. No consigo hacerlo con la versión europea del juego, siempre dice que no hay contenido que pasar. ¿No se puede jugar al Special Missions en la Vita? ¿Se puede conseguir de alguna forma o hay que esperar a alguna actualización de firmware de Vita que permita jugarlo?
mail -> belco90@gmail.com / PSN ID -> Belco / msn -> belco_90@hotmail.com
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:24 15/04/2015

En respuesta a Belco (réplica 1).
Canjeé el código de MGS y MGS Special Missions que viene con el Legacy Collection, pero no me deja descargar el Special Missions desde PS Vita. He leído que la versión americana se puede pasar a Vita desde PS3, descargando el juego y luego pasando el instalador a la portátil con el gestor de contenidos. No consigo hacerlo con la versión europea del juego, siempre dice que no hay contenido que pasar. ¿No se puede jugar al Special Missions en la Vita? ¿Se puede conseguir de alguna forma o hay que esperar a alguna actualización de firmware de Vita que permita jugarlo?
Estoy en las mismas, compré el Legacy collection en físico para ps3 y hace poco me hice con una Vita. Probé la compatibilidad para copiarlos a vita y vi que aparecián con el icono de ps3 y ps, que en teoría indica que el emulador de psx interno de Vita lo correría sin problema, pero cuando quiero copiar el VR missions a la Vita, nada no lo reconoce. Cosa rara ya que el solid lo copia sin problemas. Como solución alternativa, ya sabes, nos queda jugarlo en modo remote play, lástima porque pierde calidad de imagen, pero...menos es nada.
JeanLaMontarde
Lugar: · 3186 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:47 20/04/2015

Los juegos que no indiquen específicamente psvita en la PSN store no están habilitados por sony para ir en PSVita... ¿Los motivos? Preguntadselos a Sony y
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir