Vandal

una duda del castillo ganondorf

RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7692 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:55 14/09/2013

bueno me acabo de pasar el juego, y mi sorpresa es que cuando empezado otra vez la partida para ver si se habia quedado todo guardado, tenia que empezar el castillo desde 0, y lo normal es que se quedaran las cosas guardadas no? o al ser el ultimo castillo no se guardan?
aleroh
Lugar: Valencia · 1409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:58 14/09/2013

Te pongo un video:

RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7692 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:41 15/09/2013

Joer no he puesto, el zelda que era, es el zelta TP, y ayer me pase el castillo, pero cuando me pase el juego cuando volvi a la partida otra ves tenia que empezar el castillo desde 0, eso es normal? No se tendria que quedar las cosas guardadas?
aleroh
Lugar: Valencia · 1409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:16 15/09/2013

En muchos juegos, cuando acabas, te pide guardar, y entonces se crea un New Game +, y vuelves a empezar desde el principio, pero más difícil, o con tus objetos, o algo así...
Hay otros donde se queda la partida en el último lugar donde guardaste antes de hacer el último castillo, o lo que sea. Es lógico, piensa que si se acaba el juego, tu en teoría ya no tienes nada que hacer por ese mundo. Se ha acabado la historia. Por tanto, si quieres hacer cosas por el mundo, lo tienes que hacer antes de acabarlo, por eso se queda ahí trabado el juego.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir