Vandal

Háblame del Camino de Santiago.

YoNoPago
Iura novit curia
Lugar: Barcelona · 9072 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:52 14/09/2013

Pues tengo libre hasta el 14 de Octubre, y me apetece horrores viajar solo, creo que puede ser una muy buena experiencia.

Había pensado, en un principio ir a hacer un sendero de 7 días por el Mont Blanc, pero buscando información del Camino me atrae y mucho.

Antiguos Peregrinos, qué tal fue vuestra experiencia. Qué recorrido hicisteis?. Qué consejos me darías?
non bis in idem
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23004 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:08 14/09/2013

Hacerlo no lo he hecho. Pero una amiga lo hizo y tuvo de todo.
Buenas y malas experiencias con los alojamientos. Gente guay y pesados. Buen tiempo y lluvias.
No llegó a completarlo porque la lluvia acabó por empaparles toda la ropa. Pero aun así el recuerdo de la experiencia dice que vale la pena.

A mi no  me llamaba la atención hasta que me lo contó. Me encantaría hacerlo con los colegas.

Por otro lado, viajar solo tambien mola un cojón. Yo hace años me apunté solo a un campamento de surf y lo pase de putisima madre.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52906 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:23 14/09/2013

Alguna vez se me pasa por la cabeza,tengo algun colega que lo ha hecho,pero personalmente he estado en alguna romeria de un puñado de kilometros y no me veo cruzando a pata el Pais desde la costa de Granada hasta Santiago.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:33 14/09/2013

La gente dice que es duro pero gratificante.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:37 14/09/2013

En respuesta a Asterun (réplica 4).
La gente dice que es duro pero gratificante.
Jo macho, ya me habias asustado, viendo tus ultimas replicas pensaba que te habias quedado ciego.

Viendo que ya escribes y todo cancelo el kickstarter para pagarte unas gafas.

@ragnar puedes hacer los ultimos 150 km (mas o menos) y si te quedas con ganas el proximo año haces mas.

No esta mal, pero yo no lo recomiendo para hacer solo.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52906 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:43 14/09/2013

En respuesta a MAJ (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Jo macho, ya me habias asustado, viendo tus ultimas replicas pensaba que te habias quedado ciego.

@ragnar puedes hacer los ultimos 150 km (mas o menos) y si te quedas con ganas el proximo año haces mas.

Si,creo que alguna gente tambien hace etapas todos los años,por el tema del tiempo que se requiere para completarlo.La verdad es una idea que me atrae.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
YoNoPago
Iura novit curia
#7  Enviado: 13:44 14/09/2013

Yo tengo pensado hacer la ruta francesa desde Vilafranca del Bierzo a Santiago. unos 180km en 8 días.

Lo que no sé si hacer un día andando y otro corriendo. (lo digo en serio).  Lo que igual para ser la primera vez hacerlo sólo andando, a meterme 4 medías maratones en una semana.
non bis in idem
Master
#8  Enviado: 13:44 14/09/2013

En respuesta a MAJ (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4

Saludos yo viendo las tuyas pensaba que te asustan los emoticonos Smilie pero supongo que tendras un mal dia Smilie
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:51 14/09/2013

Smilie  Smilie  Smilie
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Master
#10  Enviado: 13:52 14/09/2013

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:53 14/09/2013

Háblame del mar, marinero...
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Usuario 220075
#12  Enviado: 14:26 14/09/2013

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
YoNoPago
Iura novit curia
#13  Enviado: 15:36 14/09/2013

Si no habéis ido no hace falta que contestéis.
non bis in idem
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1083 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:23 15/09/2013

yo lo hice el año pasado, justamente lo que dices, pero sin correr, una experiencia dura pero gratificante, solo tuve dos ampollas Smilie, lleva buen calzado y no andes como un pato (íbamos un grupo y vi cada sangría que ni te imaginas, mi hermano mismo no podía andar de como tenia los pies al 4 día). hay zonas que se te harán duras (la primera sin ir mas lejos) pero otras son preciosas, unos bosques, una tranquilidad. te recomiendo que te compres un palo de madera de los que venden por 6 euros y un gorro para el sol y la posible lluvia.

lleva solo 2 mudas de ropa (lleve un pijama y varias mudas y al final no las usaba), lavaba la que había usado ese día, me duchaba me ponía la del día siguiente y dormía con esa, así ahorras peso (si acaso lleva algo mas de ropa para un ultimo día en santiago haciendo turismo). los albergues públicos están bien para lo que cobran, la pena es que por lo menos cuando yo lo hice tenias que madrugar muchísimo para pillar sitio en el siguiente albergue (a las 2 de la tarde ya estaban llenos), no se cuanta afluencia de peregrinos habrá cuando tu lo hagas, dormí dos noches en privados y por el doble de dinero tampoco hay tanta diferencia (en santiago si iría a un hotel para descansar mejor, ronquidos y esas cosas)

y por ultimo no olvides pedir la compostelana en el primer pueblo!!!!!.

en lo que pueda ayudarte por aquí o por privado.
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4962 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 05:41 15/09/2013  Editado: 05:46 15/09/2013 (1 vez)

Y cuanto suelen costar los albergues públicos esos? A mi me molaría hacerlo,pero en plan pobre total,minimo cuanto te gastas?

PD: KDD BAMDAL camino de santiago,ci?
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir