Vandal

The Last of us versión China

Lugar: · 42 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:40 13/09/2013

Hola buenas!!
Tengo un familiar que por trabajo va a la China y he pensado pedirle The Last of us ¿alguien sabe en que idiomas viene esta versión?
Y si tampoco sabeis nada ¿que juego de genero parecido o de plataformas me aconsejais?
De plataformas tengo:
-LBP
-LBP 2
-El 1er Ratchet que salió para PS3.
Muchas grácias de antemano por contestar!!  Smilie
Salu2!!  Guiño
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55012 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:59 13/09/2013

En respuesta a Berli (réplica 1).
Hola buenas!!
Tengo un familiar que por trabajo va a la China y he pensado pedirle The Last of us ¿alguien sabe en que idiomas viene esta versión?
Y si tampoco sabeis nada ¿que juego de genero parecido o de plataformas me aconsejais?
De plataformas tengo:
-LBP
-LBP 2
-El 1er Ratchet que salió para PS3.
Muchas grácias de antemano por contestar!!  Smilie
Salu2!!  Guiño
Si buscas plataformas, Puppeteer es mucho mejor que LBP (hablando del modo historia) en jugabilidad, gráficos... todo excepto que no tiene editor.

Similar a TLOU no hay ninguno exactamente. Tienes juegos de terror, otros de acción/sigilo, etc. pero ninguno con ambas cosas, ni tan bueno.
Firma cancelada por el coronavirus.
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:00 16/09/2013

En respuesta a De-mon (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Si buscas plataformas, Puppeteer es mucho mejor que LBP (hablando del modo historia) en jugabilidad, gráficos... todo excepto que no tiene editor.

Similar a TLOU no hay ninguno exactamente. Tienes juegos de terror, otros de acción/sigilo, etc. pero ninguno con ambas cosas, ni tan bueno.
Ok muchas grácias por contestar me bajaré la demo y haber que tal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir