Vandal

Hoy he contado mis juegos de Xbox 360 y..........

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:37 05/10/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 43).
En respuesta a la réplica #39
Dime cuál es tu canal.
Hago Unboxings en Youtube
Lugar: · 355 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:54 05/10/2013

De todas formas, tener 300 juegos para XBOX 360 tampoco es ningún mérito, dado que es la consolad de esta generación y que los Game y Gamestop están repletos de juegos baratos, además que son muy fáciles de conseguir. A mí me parecería la hostia una colección grande de Saturn contando juegos de importación, de Neo Geo, una de Super Nes con joyas de rol que no salieron en Europa, una de consolas raras como la 3Do  o la CDI con el catálogo completo o de consolas de los 70-80, pero una Play3 o XBOX 360... es lo más facilón y lo típico, cualquiera con un trabajo de 800 euros al mes la hace en poco tiempo. Me gustaría ver a mí si en esa colección hay títulos solo editados en Japón de estos que son region free como los de Cave, el Eschatos etc.
cholas00
cholas00
Lugar: vilagarcia de Arousa · 488 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:46 06/10/2013

Hombre,tampoco lo hera una de megadrive o supernintendo hace 20 años,en una tienda de segunda mano me compraron un soleil,un story of thor,un street of rage 2,y los tres sonics mas una megadrive con caja y dos mandos un mes mes después de salir la saturn que costaba no se si heran 50000 o 40000 pesetas,me dieron 500 pesetas por juego y 6000 por la consola completa. 9000 el total ni 60 euros de hoy,mi recompra del soleil costo 60 euros.
desde la atari 2600
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 10:23 08/10/2013

17. Suelo vender los juegos que solo son juegos para mi.

Con el tiempo, las colecciones tan grandes molestan
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 03:51 16/10/2013

En respuesta a KogoroMouri (réplica 49).
17. Suelo vender los juegos que solo son juegos para mi.

Con el tiempo, las colecciones tan grandes molestan
Y cuáles son?
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir