Vandal

Hoy he contado mis juegos de Xbox 360 y..........

Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7061 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:54 02/10/2013

La de mierda que debe haber metida en 336 juegos de 360... Aun asi, es lo que tiene el coleccionismo/sindrome de diogenes. A mi me interesaria ver la lista de los titulos.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6512 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:02 02/10/2013

Muchísimos. En aquella época estaba mucho más libre, y compré uno al mes desde el primer día de la consola, así que haz cálculos.

Ahora, con el lector de mi consola jodido y la nueva Xbox One con retrocompatibilidad cero, tengo un inmenso cajón lleno de plástico y puedo reutilizar los cd´s como shurikanes si entra un ladrón en casa. Tengo mucha suerte.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:04 02/10/2013  Editado: 16:05 02/10/2013 (1 vez)

Para Turok64:
Pronto haré un vídeo y ya los ves. No tengo ningún listado.

Para Kastanguluka:
Yo por ese motivo  a que se me estropeara la consola compré otro, no me fiaba de la fiabilidad de las 360. Al final si que me estropeó, pero me queda todavía una.
Hago Unboxings en Youtube
cholas00
cholas00
Lugar: vilagarcia de Arousa · 491 mensajes · Colección
Código Switch
#34  Enviado: 00:50 03/10/2013

En respuesta a Kastanguluka (réplica 32).
Muchísimos. En aquella época estaba mucho más libre, y compré uno al mes desde el primer día de la consola, así que haz cálculos.

Ahora, con el lector de mi consola jodido y la nueva Xbox One con retrocompatibilidad cero, tengo un inmenso cajón lleno de plástico y puedo reutilizar los cd´s como shurikanes si entra un ladrón en casa. Tengo mucha suerte.
Ja,ja,ja en plan bonus del shinobi
desde la atari 2600
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:29 03/10/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
-ICO-
Lugar: · 33925 mensajes · Colección
#36  Enviado: 09:55 03/10/2013

Entonces hoy me puse a contar los juegos que tengo de la consola y conté: 336 juegos.

O_O
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2750 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:35 04/10/2013

yo tengo sobre unos 100..
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:39 04/10/2013

Kurru quiero ese vídeo en Yutuuuuu Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:30 04/10/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 38).
Kurru quiero ese vídeo en Yutuuuuu Smilie
A finales de Octubre lo hago, porque este mes voy a comprar unos cuantos juegos.
Hago Unboxings en Youtube
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36501 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:09 04/10/2013

Jugados casi 400 juegos. Actualmente poseeré 15 más o menos...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
cholas00
cholas00
Código Switch
#41  Enviado: 22:37 04/10/2013

Joder y yo en un año a dos Tristeza  esta crisis,tener que hacer uno el trabajo de dos uno solo mas familia no te queda tiempo pa na,de na!  
desde la atari 2600
FrankieJaeger
#42  Enviado: 23:47 04/10/2013

En respuesta a cholas00 (réplica 41).
Joder y yo en un año a dos Tristeza  esta crisis,tener que hacer uno el trabajo de dos uno solo mas familia no te queda tiempo pa na,de na!  
Cuáles?
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
FrankieJaeger
#43  Enviado: 05:23 05/10/2013

En respuesta a Korru-ravem (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
A finales de Octubre lo hago, porque este mes voy a comprar unos cuantos juegos.
Dime cuál es tu canal.
cholas00
cholas00
Código Switch
#44  Enviado: 06:16 05/10/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Cuáles?
Je,je el dragón legend de psx 4 cds cuidadin eh,y el ff IX que tambien lo tenia en asuntos pendientes. Asi estoy con el god of war 4,el ultimo gears of war,bioshock infiniti, dead space 3,the last of us,halo 4 en la estantería por que ya tengo poco tiempo y el peque me quitó el disco tres del ff de la consola y lo jodió el muy cabron y claro tiempo extra para conseguir otro que me llevo mes y medio. Eso si, si vuelvo a tener tiempo libre pienso jugar a todo lo atrasado hasta que me salten los ojos al suelo! Y me salga un callo en el dedo Sonrisa
desde la atari 2600
FrankieJaeger
#45  Enviado: 06:25 05/10/2013

En respuesta a cholas00 (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
Je,je el dragón legend de psx 4 cds cuidadin eh,y el ff IX que tambien lo tenia en asuntos pendientes. Asi estoy con el god of war 4,el ultimo gears of war,bioshock infiniti, dead space 3,the last of us,halo 4 en la estantería por que ya tengo poco tiempo y el peque me quitó el disco tres del ff de la consola y lo jodió el muy cabron y claro tiempo extra para conseguir otro que me llevo mes y medio. Eso si, si vuelvo a tener tiempo libre pienso jugar a todo lo atrasado hasta que me salten los ojos al suelo! Y me salga un callo en el dedo Sonrisa
Requetemother of God Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir