Vandal

Hoy he contado mis juegos de Xbox 360 y..........

Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:53 15/09/2013  Editado: 17:53 15/09/2013 (1 vez)

Hace poco hice recuento de lo que conservo de las dos ultimas generaciones.

Dreamcast: 61 juegos
GameCube: 25 juegos
Xbox: 29 juegos
PlayStation 2: 133 juegos

Xbox 360: 112 juegos
PlayStation 3: 57 juegos
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7061 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:12 15/09/2013  Editado: 18:13 15/09/2013 (1 vez)

85 de Xbox 360

25 de PS3

18 de Wii

15 de DS

12 de PSP

14 de Xbox

8 de Gamecube

20 de PS2

Tenía más, pero he ido vendiendo y quedándome con los que me interesaban solo Sonrisa
Please Understand
cholas00
cholas00
Lugar: vilagarcia de Arousa · 488 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:57 15/09/2013

De xbox no tengo nada,de la 360 unos 30 ,otros tantos de ps3,50 de ps2,32 de wii,30 de GameCube,25 de megadrive,una decena de SNES,unos 25 de psx,y la niña de mis ojos 112 de saturn Sonrisa cuanto me gusta esta y todos pal. Y no que dará ahí,eso seguro,si empiezas a contar los juegos que te gustaría tener en diversas consolas todos nos sorprenderíamos de la cantidad,porque aún me faltan muchos y eso que no tengo la NES y el megacd.
desde la atari 2600
stitch
Lugar: Logroño · 4578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:35 15/09/2013

Exactamente en físico 30 títulos, aunque ciertamente de muchos de ellos me podría deshacer tranquilamente....no descarto hacerme con alguno mas pero la verdad es que la gran mayoría han pasado sin pena ni gloria por mis manos (también quizás porque me he intentado esforzar en probar títulos que a priori no van con mis gustos en cierto modo).

En digital solamente 1...el portmake HD de Perfect Dark  Smilie  Smilie  Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:15 16/09/2013

A mi originales solo me queda uno que es Halo Reach y juegos digitales tengo unos 100 mas o menos,por eso me cabrea tanto que la Xbone no tenga retrocompatibilidad aunque sea con el bazar.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4790 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:35 16/09/2013

Pues yo tendré como 150 o así en total.
Tengo pasados el 60% más o menos y subiendo.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:54 16/09/2013

En respuesta a Arcan0ne (réplica 20).
A mi originales solo me queda uno que es Halo Reach y juegos digitales tengo unos 100 mas o menos,por eso me cabrea tanto que la Xbone no tenga retrocompatibilidad aunque sea con el bazar.
Yo puedo comprender que no vayan los juegos físicos, pero que lo que compraste en el bazar no te lo dejen bajar para la nueva consola..........
Hago Unboxings en Youtube
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 03:52 17/09/2013

En respuesta a Mancheguito (réplica 16).
Hace poco hice recuento de lo que conservo de las dos ultimas generaciones.

Dreamcast: 61 juegos
GameCube: 25 juegos
Xbox: 29 juegos
PlayStation 2: 133 juegos

Xbox 360: 112 juegos
PlayStation 3: 57 juegos
Maikel, tienes foto de tu colección de DC?
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 2984 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:31 17/09/2013

Yo tengo 97 de la 360 y 88 de la primera XBox.Se me puede colar alguno que no sea un juegazo pero la inmensa mayoria son juegos que me interesan,no es comprar por comprar ni tampoco pago precios desorbitados,me faltan algunos juegos que quiero echarles el guante pero con paciencia y un poco de suerte todo se consigue.
cholas00
cholas00
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 02:14 18/09/2013

En respuesta a Korru-ravem (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Yo puedo comprender que no vayan los juegos físicos, pero que lo que compraste en el bazar no te lo dejen bajar para la nueva consola..........
¿Como? ¿Que? No se puede jugar los juegos del bazar que compraste con tu dinero y que el juego es tuyo pa siembre y lo juegas donde te salga de los conjo..s!! Y no puedes!  Smilie y eso que es la misma empresa que te ánima a comprarlos digitales con ofertas y otras tonterías. Que cojan la xboxone y se la metan por el culo. Igual que la wii que se jode la consola y tienes los juegos en la memoria de la consola,compras otra y tienes que volver a compararlos otra vez. Tiene razón maduro el de Venezuela,hay que condenarlos por USURA!!! Somos víctimas del imperialismo consumista...
desde la atari 2600
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5107 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:40 23/09/2013

Actualmente tengo 118 pero he llegado a tener unos 170, me he deshecho ultimamente de algunos para querdarme con los que considero que son juegazos y que voy a guardar y rejugar de la consola, además de irle haciendo hueco a la new gen Sonrisa
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
mAese
Lugar: València · 23414 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:59 24/09/2013  Editado: 21:03 24/09/2013 (4 veces)

Pues yo tengo todos los halos de bungie, el primer splinter cell  y counter strike  de xbox  y un baldursgate de pc dios.

Moriros de envidia xd
cholas00
cholas00
#28  Enviado: 00:33 25/09/2013

Aumentando colección saturn shining 1 ,mystaria y doom ,ya son 114 juegos de saturn
desde la atari 2600
Waker
Lugar: Valencia · 3758 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:36 27/09/2013

Yo en la 360 tengo el Red dead y el Skyrim... asi que tengo dos juegos  Smilie

Pronto seran 3, sumare a mi extensa coleccion el gta5
Arioch_kun

Lugar: |(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) · 1206 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:25 29/09/2013  Editado: 10:27 29/09/2013 (1 vez)

Para Korru-ravem:
Vaya con ustep mano siempre tan opulento Smilie para esta colleción habrá un video en 8 partes Smilie

No se que os pasa con las colecciones grandes de juegos, si uno tiene el dinero y le gusta la plataforma veo muy loable que intente conseguir una colección acorde con sus posibilidades y lo más completa posible a sus gustos. A mi me encanta ver grandes colecciones de juegos que sus poseedores disfrutan, ya me gustaría tener la cantidad de juegos de Snes, N64 o mismamente la colección de Kurro-ravem de Xbox y ya que no la puedo tener me gusta que haga videos comentados de sus colecciones.

En cuanto a cuantos juegos de 360 tengo... Demasiados y no quiero ponerme a contarlos Smilie .
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir