Vandal

Hoy he contado mis juegos de Xbox 360 y..........

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:39 13/09/2013  Editado: 16:40 13/09/2013 (1 vez)

Yo era muy fan de Xbox por eso mi colección de la primera Xbox, es una de las más grandes que hay por youtube de un español, son 146 juegos y en esta generación también fui muy partidario de la consola de Microsoft, cosa que no voy hacer en la siguiente. Entonces hoy me puse a contar los juegos que tengo de la consola y conté: 336 juegos.
Entonces me entró la curiosidad de saber cuántos juegos de Xbox 360 tenéis?¿? Para saber si hay otros tan fans de la blanquita.
Hago Unboxings en Youtube
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:43 13/09/2013

Tienes PS3 también compañero londinense?
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:45 13/09/2013

Pues en versión física y sin contar, bajo demanda y Arcades:

Unos 50.

Nunca he tenido una colección de juegos tan grande...sino fuera por Amazon.uk seguramente no tendría ni la mitad.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Korru-ravem
#4  Enviado: 16:49 13/09/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 2).
Tienes PS3 también compañero londinense?
Sí, los conté ayer por curiosidad, tengo 126 en la play 3

Para LadnaV:
Sí al final los buenos juegos que hay que tener no suelen llegar a 100, después hay mucha morralla. Las cifras que dije son sólo de juegos físicos.
FrankieJaeger
#5  Enviado: 17:21 13/09/2013

En respuesta a Korru-ravem (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Sí, los conté ayer por curiosidad, tengo 126 en la play 3

Para LadnaV:
Sí al final los buenos juegos que hay que tener no suelen llegar a 100, después hay mucha morralla. Las cifras que dije son sólo de juegos físicos.
Dónde los metes?
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Korru-ravem
#6  Enviado: 17:27 13/09/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Dónde los metes?
Pues como ahora me mudé y todavía no tengo estanterías ni nada, entre baúles, armarios y en varias habitaciones  Sonrojado . Porque además de los juegos de play 3 y xbox 360 hay que sumar los de las demás.
cholas00
cholas00
Lugar: vilagarcia de Arousa · 491 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 05:39 14/09/2013

En respuesta a Korru-ravem (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Pues como ahora me mudé y todavía no tengo estanterías ni nada, entre baúles, armarios y en varias habitaciones  Sonrojado . Porque además de los juegos de play 3 y xbox 360 hay que sumar los de las demás.
Los demás? Pero cuantos tienes 336 +126 en dos sistemas. Te has mudado para hacer sitio a la nueva generación, XD ,es broma. De verdad cuantos juegos son y de que sistemas
desde la atari 2600
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 05:53 14/09/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4964 mensajes · Colección
#9  Enviado: 06:39 14/09/2013

Esto es en serio?Para que quieres tantos juegos?Los has jugado todos o los coleccionas por que si? Sin acritud,pero haztelo mirar... Guiño
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
FrankieJaeger
#10  Enviado: 10:26 14/09/2013

El ambiente se caldea Smilie
Lugar: Madrid · 142 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:08 14/09/2013

En respuesta a HidentUK (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
En mi opinion creo que a nadie le importa cuantos juegos tenes,ni que fuera tan dificil agarrar una calculadora o hacer la cuenta pregunta estupida numero 352 desde que estoy aqui saludos y los juegos metetelos en.. algun lado
En mi opinión ni tú ni nadie tiene ni puta idea de lo que puede importar o no a unos desconocidos de un foro de internet. Lees muchas estupideces en el foro? Pues de dos mensajes que has puesto uno es una chorrada, así que no creo que seas el Einstein de vandal...
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4797 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:30 14/09/2013

Los acabo de contar por curiosidad y tengo 40 justos. Es verdad que me queda por hacerme con algunos que me interesan pero ya digo que es imposible que llegue ni a 100 juegos en un futuro.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Korru-ravem
#13  Enviado: 12:40 14/09/2013

En respuesta a Chochuki (réplica 9).
Esto es en serio?Para que quieres tantos juegos?Los has jugado todos o los coleccionas por que si? Sin acritud,pero haztelo mirar... Guiño
Los colecciono, como el que compra películas, cuadros o música; pero aún así no me interesan todos los juegos que salen, hay excepciones.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:30 15/09/2013

Tenia casi 90 juegos de Xbox 360 pero decidí prescindir de mas de la mitad para centrarme mas en ps3 y así comprar solo los exclusivos que me interesen de xbox360.

Actualmente tengo casi 40 juegos físicos de Xbox 360.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10511 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:38 15/09/2013

Yo tengo 48 juegos en formato físico y 44 en formato digital (43 Arcades y 1 Indie).

De la primera Xbox tengo apenas 10 juegos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir