Vandal

[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 720p a 60 kongonudos fps

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 22:25 26/09/2013

En respuesta a Allegrian (réplica 59).
Y Nintendo sin decir palabra, están día y noche con vídeos de WW HD: que si comparación con GameCube, que si modo héroe, que si figurita, que si fotos... Y en cambio de DK y Gatitos nada de nada, como si no existieran  Smilie
Tranquilo que el Gatitos no se retrasa ni aunque caiga un meteorito sobre EAD Tokyo.
La mano que despide a Retro
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 22:30 26/09/2013

Al final el mono ha pagado el pato con la sobresaturación de plataformas.

Lástima, pensaba estrenar WiiU con este juego, alguien en Ninty ha sido muy malo.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 22:30 26/09/2013

Yo esto lo interpreto como un "no tenemos nada para 2014 hasta Mario Kart, vamos a retrasar este a ver si cuela" porque es imposible que el juego no esté listo para diciembre y sí para febrero. Y si, me pone de mala leche porque el 3D World seguro que no lo retrasan ni borrachos, pero parece que el Doneky Kong, el juego con más trabajo detrás que tenían para la campaña navideña (por mucho que se notarán sus orígenes en Wii), el más ambicioso y seguramente el mejor no parece importarles ni lo más mínimo. De todas maneras, tras la Launch Window de WiiU yo no me fio de las fechas que da Nintendo hasta que veo el juego en las tiendas.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 22:31 26/09/2013

Teniendo en cuenta que la salida de Mario en Noviembre debe ser uno de los 3 motivos principales....
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 99783
#65  Enviado: 22:32 26/09/2013

Lo único que van a conseguir con esto es que le coja más asco todavía al condenado Mario de las narices. Ya puede salir el DK en febrero con texturazas,una iluminación acojonante y un aspecto que se coma con patatas a Sonic Generations.
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 22:50 26/09/2013

¿Pero no creeis que os estáis lanzando demasiado con este tema que aún ni está confirmado ni absolutamente nada?

Quizás todo pueda deberse al lanzamiento de un bulo interesado. Que hay mucha pasta detrás de todo esto e interesa mucho polarizar a la opinión pública, chicos.
Usuario 99783
#67  Enviado: 22:51 26/09/2013

En respuesta a gajkcaii1213 (réplica 66).
¿Pero no creeis que os estáis lanzando demasiado con este tema que aún ni está confirmado ni absolutamente nada?

Quizás todo pueda deberse al lanzamiento de un bulo interesado. Que hay mucha pasta detrás de todo esto e interesa mucho polarizar a la opinión pública, chicos.
Si Amazon ha dicho que el proveedor ha cambiado la fecha... blanco y en botella.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 22:51 26/09/2013

Gonintendo también lo ha puesto Smilie
Usuario 99783
#69  Enviado: 22:54 26/09/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 68).
Gonintendo también lo ha puesto Smilie
Solo se han hecho eco de la noticia, sus fuentes siguen siendo Xtralife y Amazon, como ocurre con nosotros.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 22:55 26/09/2013

En respuesta a gajkcaii1213 (réplica 66).

¿Intereses y bulos de quien?  la información viene de Xtralife y de un correo que esta enviando Amazon a todos los que lo tenemos reservado
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 23:01 26/09/2013  Editado: 23:02 26/09/2013 (1 vez)

En dos meses y medio no van a mejorar una mierda. Si finalmente lo retrasan es para dar margen a lo que está por venir además de no hacerle competencia a Mario.

Yoshi y Zelda deben estar jodidamente verdes.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22088 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 00:38 27/09/2013

Yo tambien apuesto a que es porque entre que salga el Donkey Kong en diciembre hasta el Mario kart... pueden pasar 5 meses... y ahi que tiene nintendo? Practicamente nada. Y claro como el apoyo third brilla por su ausencia... pues imaginate una post navidad en ventas de 5 meses sin lanzamientos.
Usuario 87500
#73  Enviado: 09:34 27/09/2013

Dentro de la absoluta y completa mierda que es esta noticia es comprensible, ¿a quien se le ocurre meter en tres meses Rayman Origins, Sonic Lost World, DKC Tropical Freeze y Mario 3D World?

¿Que pasa que los usuarios de WiiU sólo juegan con plataformas? En Nintendo hay que empezar a largar gente a la de ya,es vergonzoso como tienen su consola de sobremesa.

Yo ya me gasté mi dinero en The Wonderfull 101, y posiblemente me compre el Zelda en breves, pero si me quería hacer con la consola era por este DCK... ahora no se que hacer porque realmente 3DS cubre todas mis necesidades de juego.
Usuario 99783
#74  Enviado: 12:39 27/09/2013

Envié un correo a Xtralife preguntando si lo de la fecha de Tropical Freeze estaba confirmado, y otro a Nintendo España comentándoles que varias tiendas estaban fechando el juego para 2014 cuando ellos siguen poniendo diciembre. Estas son las dos respuestas que he recibido:

Xtralife

Normalmente incluimos la fecha que nos detalle el propio proveedor, en éste caso Nintendo, de todas formas lo consultaré con el dpto. de compras, si es un error lo cambiaremos al momento, no te preocupes.

Saludos!

Nintendo

Estimado usuario,

Atendiendo a su consulta sentimos comunicarle que por el momento no existe información oficial al respecto.

Asimismo le sugerimos que visite nuestra página web oficial www.nintendo.es, donde podrá encontrar toda la información más actual sobre nuestros productos.

Por el momento, lamentamos no poder ayudarle con más detalle.

Atentamente

DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
NINTENDO IBÉRICA S.A.

No sé si os pasa a vosotros, pero ahora mismo en Xtralife cuando pincho en Tropical Freeze me redirige a la página de inicio en lugar de llevarme a la ficha dle juego. No sé si significará algo.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 12:59 27/09/2013

El de Nintendo tiene toda la pinta de ser la misma respuesta autogenerada que recibirías al preguntar que cuando sale Smash Bros. o qué loción capilar usa Iwata.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir