Vandal

[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 720p a 60 kongonudos fps

RojoRedRouge
Lugar: · 13984 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:51 24/09/2013

Eso digo yo, la fecha del juego no es el 5 de diciembre, esa fecha la puso Amazon. El juego aun no esta fechado más alla de un escueto "Diciembre".

Dicho esto ojala que salga este año para la gente que lo espera, yo ya me había hecho al plan de comprarlo el año que viene. No me urge Sonrojado
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8069 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:55 24/09/2013

Lo que faltaba ya...
Be cool.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37938 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:56 24/09/2013

No,no,no,no,NO!!
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:58 24/09/2013

La fecha en la web oficial americana sigue siendo el 6 de Diciembre y en la Europea simplemente Diciembre. No os precipitéis.
Usuario 162046
#50  Enviado: 21:19 24/09/2013

No se confirma nada, el juego donde no esta fechado para este año es en japón. En europa y américa sale en diciembre.

Créeme que si se retrasara ya tendrías la noticia en vandal  Smilie
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:36 24/09/2013

No os agobiéis muchachos. Estas Navidades tendréis el mono. Fijo. ;D
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:10 25/09/2013

Lo que toca un poco la polla es el mamoneo que se traen.... porque la fecha de USA viene de aquel día donde salió información a cascoporro y a los lanzamientos de noviembre y diciembre se le esta dedicando casi menos tiempo que al W101 (que ya es decir)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Smeargle64
Lugar: · 433 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:32 25/09/2013

És el juego que más espero de wiiU con diferencia, pero no me importaria que lo retrasaran si eso significa terminar de pulirlo bien.

Quiero el juego perfecto!!  Smilie
No por mucho jugar amanece más temprano.
Usuario 99783
#54  Enviado: 20:04 26/09/2013  Editado: 20:08 26/09/2013 (1 vez)

Parece que Xtralife sitúa la fecha de lanzamiento del juego el 12 de febrero de 2014, algo que sumado a lo de amazon del otro día hace que el asunto empiece a apestar.

De todas formas Xtralife fecha Mario Kart 8 y Super Smash Bros U para el 15 de marzo (cuando se supone que son juegos previstos para primavera) y Super Mario 3D World para el 5 de diciembre (y hace poco se dijo que iba a salir en noviembre), así que habrá que cogerlo con pinzas. Les he enviado un correo a ver si me pueden aclarar el posible retraso o error, pero desde luego no pinta bien el asunto.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:10 26/09/2013

Zavvi lo marca también para 2014, concretamente para el 31 de marzo. Aunque hay que decir que estas webs suelen poner fechas lejanas cuando no hay una concreta para no pillarse los dedos, pero mentiría si no dijese que también empieza a darme mala espina.
Usuario 99783
#56  Enviado: 22:11 26/09/2013

Pero es que sí había una concreta; diciembre de 2013.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 22:13 26/09/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 54).
Parece que Xtralife sitúa la fecha de lanzamiento del juego el 12 de febrero de 2014, algo que sumado a lo de amazon del otro día hace que el asunto empiece a apestar.

De todas formas Xtralife fecha Mario Kart 8 y Super Smash Bros U para el 15 de marzo (cuando se supone que son juegos previstos para primavera) y Super Mario 3D World para el 5 de diciembre (y hace poco se dijo que iba a salir en noviembre), así que habrá que cogerlo con pinzas. Les he enviado un correo a ver si me pueden aclarar el posible retraso o error, pero desde luego no pinta bien el asunto.
Es más, esta tarde Amazon ha enviado otro correo volviendo a comentar lo mismo

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al producto "Donkey Kong Country: Tropical Freeze" (ASIN: B00DD0AEG4) comprado en preventa de su pedido nº

El proveedor de este videojuego nos ha informado de que ha cambiado la fecha de lanzamiento del producto en el mercado. En estos momentos no disponemos de la fecha exacta, pero en cuanto nuestro proveedor nos proporcione la nueva fecha de lanzamiento, le enviaremos un e-mail para confirmar la fecha estimada de entrega de su pedido según la opción de envío seleccionada.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 99783
#58  Enviado: 22:19 26/09/2013

Pues nada, ahora sí que está todo perdido y prácticamente confirmado.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:20 26/09/2013

Y Nintendo sin decir palabra, están día y noche con vídeos de WW HD: que si comparación con GameCube, que si modo héroe, que si figurita, que si fotos... Y en cambio de DK y Gatitos nada de nada, como si no existieran  Smilie
Usuario 99783
#60  Enviado: 22:23 26/09/2013

No sé vosotros pero yo me estoy cogiendo un cabreo monumental. Todo esto me parece una vergüenza.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir