[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 720p a 60 kongonudos fps

Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 5001 mensajes · Colección
#4726  Enviado: 02:04 10/01/2021

En respuesta a WDUmean (réplica 4720).
Lo siento, pero se tenía que decir, y se dijo.
El juego es malo de cojones para mi.
Podría anexar una foto de mi perfil de Nintendo switch con las horas dedicadas a dk , pero tampoco he venido a pelear con fanboys ni nada de eso, solo doy mi opinión.

Si tengo que recomendar un plataforna 2d, sería su antecesor, el dk returns de la Wii. al menos  Ese juego no te trataba como un Niño y los niveles tenían más mimo y reto.

Lo peor de tropical Freeze, sin duda sus niveles bonus. Menudo copy paste más descarado y una vergüenza comparado a los de snes
Los niveles K también te parecieron fáciles? Porque tienen tela.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
WDUmean
Lugar: · 128 mensajes · Colección
#4727  Enviado: 02:12 10/01/2021

En respuesta a Link-Sama (réplica 4725).
En respuesta a la réplica #4723
Lo que dices me resulta extremadamente extraño y más si me los comparas con los anteriores.

Pero ok, entiendo que te parezca facilisimo si te tienes que suicidar para morir, la primero persona que oigo que dice tamaña cosa de este juego, date cuenta que eres el único que hace este comentario, luego piensa lo que podemos opinar el resto y más cuando comentas que el anterior no te lo pareció cuando la dificultad es similar pero oye, tu habilidad habrá subido muchos peldaños desde el último si me dices ya no es que sea fácil si no que te tornes que suicidar para morir... Me resulta... UN PUTO TROLEO QUE NO SE SOSTIENE POR NINGÚN LADO.

Pero es solo mi opinión.
Wow, gritando en mayúsculas y todo en plan pasivo agresivo.

Tomate un té o algo que estas bastante alterado.

Parece como si te hubiera atacado personalmente o algo y solo dije que el juego me pareció inferior a su entrega anterior.

El nivel de sectarismo de algunos en preocupante. Al menos es un buen método para saber a quien bloquear.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40108 mensajes · Colección
#4728  Enviado: 02:17 10/01/2021

Parece como si te hubiera atacado personalmente o algo y solo dije que el juego me pareció inferior a su entrega anterior.

No, dijiste que es el peor DK, casual y fácil que es bien distinto  Smilie si hubieses dicho simplemente que Returns te gustó más no habría quedado tan troll.
Virus T & Coronavirus Fighter
Lugar: · 762 mensajes · Colección
#4729  Enviado: 02:53 10/01/2021

De verdad que no entiendo por qué os molestáis contestando este tipo de comentarios, que se huele a la legua xD

Fdo. Fanático TF 😍
SteelEagle
Lugar: · 9643 mensajes · Colección
#4730  Enviado: 02:58 10/01/2021

Para WDUmean:
Since 386
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29797 mensajes · Colección
#4731  Enviado: 08:03 10/01/2021  Editado: 08:10 10/01/2021 (1 vez)

Porque es verdad que los niveles de Bonus de Returns no son copypaste... Smilie

De todos modos hay un modo difícil para pasar los niveles a un sólo toque y del tirón.
Perfect Dark es para siempre
granthill33
Lugar: A Coruña · 6742 mensajes · Colección
#4732  Enviado: 09:54 10/01/2021  Editado: 09:56 10/01/2021 (2 veces)

A mí la dificultad de DKC TF (¿Por qué cojones ponéis "TP" todo el tiempo?) no me pareció la locura imposible que muchos narran tan a menudo, Celeste sin ir más lejos me parece 50 veces más difícil, y la última fase secreta de SM3D World me hizo sudar aún más que las retantes 2K y 5K (en las que las pasé canutas, eso sí). Aún así, está claro que el personaje este no tiene ningún interés en mostrar su opinión sobre el juego, y su único objetivo por aquí (y quizás también en su mísera existencia, quien sabe) es tocar los cojones. Creo que todos tenemos la suficiente experiencia en estos lares como para saber que la mejor forma de tratar con esta gente es ignorarles, y aunque yo mismo he incumplido el código, no pienso volver a tratar el tema. Este es el camino.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8177 mensajes · Colección
#4733  Enviado: 12:07 10/01/2021

Ahora es cuando desvela que se ha pasado el juego con Funky Kong  Smilie
Misky
Lugar: Badajoz · 4808 mensajes · Colección
#4734  Enviado: 12:40 10/01/2021

A mi me maravilló todo el juego, pero lo que más me costó y más disfruté fué para conseguir el oro en todas las contrarrelojes de todas las fases.

Es en estas fases de contrarreloj cuando más aprecié él magnífico diseño de niveles. Diversión pura.
Morcilla de vientre picante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir