En respuesta a la réplica #4710
Yo no puedo con la 5-K . Lo he intentado unas 120 veces pero es la única que se me resiste. Y es una lástima, no puedo ver las fases extra si no consigo esa antes.
Los templos K son horrorosos. Yo reconozco que cuando las cosas se me ponen difíciles, en los videojuegos, me frustro. No tengo el tiempo que tenía cuando era un adolescente y no me gusta estar dedicándole tantas horas a un videojuego.
El juego me parece espectacular, y me lo he pasado al 100% excepto una o dos fases de estas.
La 1-K me costó horrores pero al final acabas cogiéndole el truco y, con la ayuda del globo que te salva de caer al abismo, llega a hacerse factible.
La 2-K es horrorosa. Me costó sudor y lágrimas poder pasármela, aunque después de haber muerto 40 o 50 veces lo conseguí. Otra cosa que no me gusta de los templos K es que no hay punto intermedio de guardado; un paso en falso y ¡hala!, a empezar de nuevo.
La 3-K es la segunda más fácil de todas. Bueno, mejor dicho, la menos difícil. Al menos te permite tiempo para pararte en algunos tramos y "descansar".
La 4-K también es moderadamente asequible y yendo despacio y con buena letra se consigue con relativa facilidad.
La 5-K... tienes razón, es una tortura china. Creo que es la que yo tampoco me pasé en su día y desistí de ello. Me puse a mirar por Youtube qué es lo que se desbloqueaba si te pasabas todas las fases K y ya está. Es milimétricamente exigente, y a mis 40 tacos ya no estoy para estas tonterías.
La 6-K... a esta no recuerdo haber jugado, ahora que acabo de verla en Youtube.
Con fases como estas es cuando uno se acuerda de aquellos que dicen que los juegos de plataformas son para niños.

Cuando el mundo me siga... se encarrilará.