[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 720p a 60 kongonudos fps

Lugar: · 81 mensajes · Colección
#4696  Enviado: 15:15 12/05/2020

Me parece que es un muy buen juego pero me quedo con el primero por la novedad de entonces.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4791 mensajes · Colección
#4697  Enviado: 09:39 14/06/2020

Estoy enganchadísimo a la versión Wii U, voy por la fase 5-3 y estoy sudando tinta para pasarme muchas de las fases. Es mucho más chungo que Returns, que me terminé en 3DS hace unas semanas. A veces echo de menos la opción de que te pasen la fase automáticamente  Smilie

El juego es una barbaridad, tanto en estilo y diseño de fases como en mecánicas. Odio las putas fases de vagoneta y barril volador, me sacan de quicio, pero a base de práctica se acaban pasando.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19486 mensajes · Colección
#4698  Enviado: 17:58 15/06/2020

Imposible que esto sea in engine gameplay.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6742 mensajes · Colección
#4699  Enviado: 09:55 16/06/2020

¿Hilo equivocado?
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23373 mensajes · Colección
#4700  Enviado: 18:05 30/08/2020

Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4997 mensajes · Colección
#4701  Enviado: 12:57 31/08/2020

Le metí una rejugada en verano a este juego, esta vez parándome a conseguir todas las letras y piezas y también las fases K.
Completé el juego, sudando en muchos niveles, la verdad. Pero hay un nivel con el que no puedo: el 5K. Ese cabrón hizo que me gastara decenas y decenas de vidas y nada, aún estoy lejos de pasarlo. Lo dejé por imposible Tristeza
Así que nada, me quedo sin ver lo que sea que venga después, únicamente por ese nivel.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29791 mensajes · Colección
#4702  Enviado: 14:55 31/08/2020

En respuesta a Charlymaru (réplica 4701).
Le metí una rejugada en verano a este juego, esta vez parándome a conseguir todas las letras y piezas y también las fases K.
Completé el juego, sudando en muchos niveles, la verdad. Pero hay un nivel con el que no puedo: el 5K. Ese cabrón hizo que me gastara decenas y decenas de vidas y nada, aún estoy lejos de pasarlo. Lo dejé por imposible Tristeza
Así que nada, me quedo sin ver lo que sea que venga después, únicamente por ese nivel.
¿Y por qué no usas alguna de las ayudas para superar el nivel? Funky mode si estás en Switch, y si no conora globos para evitar caerte.
Perfect Dark es para siempre
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4997 mensajes · Colección
#4703  Enviado: 16:42 31/08/2020

Estoy en wiiU. Seguro que ya probé algunas ayudas (Dixie, globos verdes, etc) . Lo malo es que aún así es fácil caerse y pillar las ayudas de nuevo implica salir del nivel, etc etc. Casi siempre intento pasarlo del tirón sólo con lo básico.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
stitch
Lugar: Logroño · 5418 mensajes · Colección
#4704  Enviado: 17:00 31/08/2020

Para que nos vamos a engañar, DKC TF es un juego bastante difícil; tiene un diseño de niveles excelso, pero los niveles "K" son un puterío de tres pares de cojones. Todavía recuerdo el nivel 2-K jugandolo en WiiU, puro sufrimiento al poco de empezar el juego, pero que te va curtiendo a base de bien para lo que te espera luego.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41294 mensajes · Colección
#4705  Enviado: 17:01 31/08/2020  Editado: 17:02 31/08/2020 (1 vez)

Diría que los niveles "templo" de Donkey Kong Country returns son aún más desesperantes. Aún tengo grabado en mi mente a sangre y fuego el 2K.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40097 mensajes · Colección
#4706  Enviado: 17:04 31/08/2020

Son jodidos pero no imposibles.
Virus T & Coronavirus Fighter
Kratos
Lugar: Alicante · 3501 mensajes · Colección
#4707  Enviado: 17:09 31/08/2020

Tal cual se comenta arriba, no son imposibles. Son jodidos, sin duda, pero nada que ver con locuras de otros plataformas, como Celeste.
Misky
Lugar: Badajoz · 4806 mensajes · Colección
#4708  Enviado: 18:11 31/08/2020

Para mi Donkey Kong CTF es uno de los mejores juegos de la historia y ....ya está...no tengo mucho más que añadir.
Morcilla de vientre picante.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23373 mensajes · Colección
#4709  Enviado: 20:39 31/12/2020

Lugar: · 113 mensajes · Colección
#4710  Enviado: 14:22 05/01/2021  Editado: 14:24 05/01/2021 (2 veces)

En respuesta a sunrisedragon (réplica 4694).
En respuesta a la réplica #4693
Totalmente. La crítica le dio un poco de lado, probablemente por su dificultad, pero para mí sin duda es uno de los mejores plataformas 2D que he jugado nunca. En mi caso incluso supera a los juegos de Mario en muchos aspectos, y me tira más el carisma de sus personajes, el estilo musical y visual. Y la BSO es brutal, todavía hoy me la pongo de vez en cuando. La vida de Switch no puede acabar sin un nuevo Donkey 2D.  
Para mí los DKC son los mejores plataformas en 2D. Lo que han hecho tanto en Returns como en Tropical Freeze es un pasada. Un juego en 2D frenético, que prácticamente no te da respiro y con un nivel de diseños espectacular. Cuando pillas una fase en la que vas de plataforma a enemigo y plataforma y lo haces todo seguido, es una gozada. Yo pensaba que con la marcha de Rare de Nintendo ya no veríamos más DKC a la antigua usanza y estos juegos, lo que hacen es modernizar la fórmula manteniendo la esencia de la saga. Es que hay momentos en los que estás jugando y entre lo que ves y lo que oyes parece que estás volviendo a jugar los de la trilogía original.

Para mí, los DKC son juegos casi perfectos por todo lo que comentas: a la vista me resultan preciosos, la variedad de los mundos es genial, la alternancia en las fases, el carisma de los personajes, la música... joder, la música me parece una auténtica maravilla (solo os comento que, a veces en el trabajo pongo alguna melodía de esta saga (por ejemplo Alpine Incline, Panicky Paddles o Seashore War) y le gustan a mi compañera de trabajo 😂Guiño...

Es cierto que hay gente a la que el nivel de dificultad le puede echar para atrás, pero vamos, eso no es óbice para que siga siendo un juegazo desde la primera fase (la puesta en escena de las fases es memorable) hasta la última pantalla.

Yo me lo acabo de terminar al 100% (hacer el 200% ya me parece demasiado para mi nivel); es decir, acabo de terminar el mundo secreto que, por cierto, no me ha parecido demasiado difícil. He sufrido más en otras fases anteriores (supongo que será que he ido mejorando, que ese es otro punto fuerte del juego... como te va picando para que te conviertas en mejor jugador). Si un manco como yo ha conseguido hacer todos los mundos, todo el mundo puede, así que si a alguien se le atasca una fase (en alguna estoy seguro que he perdido entre 20 y 30 vidas) que no ceje en el empeño si lo quiere completar.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir