Vandal

[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 720p a 60 kongonudos fps

Javi.79
Lugar: · 11443 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4681  Enviado: 16:39 06/07/2019

Las físicas no son mejores ni peores... son distintas. Tiene más inercia después de los saltos, tarda algo más en arrancar a correr...

A alguien como yo, que tiene muy sobados los de Super Nintendo, me hace falta acostumbrarme a ellas.
Matheson
A nadie le dieron veneno en risa
Lugar: Badajoz · 1746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4682  Enviado: 09:10 08/07/2019

Yo lo estoy rejungando de nuevo. El mejor juego de los últimos años y entraría tranquilamente en mi top 10 personal, un joyita.
Lugar: · 686 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4683  Enviado: 23:21 08/07/2019

En respuesta a Javi.79 (réplica 4677).
Acabo de comprarlo y de pasarme el primer nivel. Era un poco escéptico porque el Returns no me gustó demasiado (soy fan de la saga original y para mí era inevitable compararlo con éstos) y veía a éste que seguía la misma línea del primero.

Y aunque, en efecto, las físicas y estilo gráfico siguen siendo los de Returns (prefiero infinitamente los de la serie de Super NES) definitivamente esta secuela se siente mejor a los controles, mucho más ágil y satisfactorio, en mi opinión. Muy bueno el primer nivel, y esta vez con música a la altura (bien por rescatar a David Wise).
No has visto nada, todavía.

A medida que avances, seguramente te pondrás a pensar como has podido dejar de probarlo hasta ahora, creyendolo similar a Returns. En realidad tiene un montón de diferencias y va mucho más allá que este.

Returns es un gran juego de plataformas, de los mejores de la pasada generación, pero Tropical Freeze es una obra maestra, el mejor de esta generación y de los mejores de la historia de los videojuegos.
Mr Flopy
Lugar: · 3359 mensajes · Colección
#4684  Enviado: 23:10 26/07/2019

Acabado hoy el Returns... Me lo tomé con calma sí, y el jefe final me ha dado guerra por eso de pasarlo sin Diddy si fallas a la primera. Y con solo 2 vidas...

Eso sí, el Templo Dorado creo que no lo visitaré.

Ahora, a por el The Wind Walker. Mi primer Zelda ever.
Misky
Lugar: Badajoz · 3986 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4685  Enviado: 04:56 27/07/2019

En respuesta a Mr Flopy (réplica 4684).
Acabado hoy el Returns... Me lo tomé con calma sí, y el jefe final me ha dado guerra por eso de pasarlo sin Diddy si fallas a la primera. Y con solo 2 vidas...

Si tienes la posibilidad te recomendaría Zelda OoT como primer Zelda, aunque juegues al que juegues...salvando Breath of The wild vas a ver mecánicas imitadas durante años por otros juegos. Aunque eso lo vas a ver con cualquier juego que haya creado escuela en los años siguientes claro.
Morcilla de vientre picante.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3069 mensajes · Colección
#4686  Enviado: 06:42 27/07/2019

En respuesta a Misky (réplica 4685).
En respuesta a la réplica #4684
Si tienes la posibilidad te recomendaría Zelda OoT como primer Zelda, aunque juegues al que juegues...salvando Breath of The wild vas a ver mecánicas imitadas durante años por otros juegos. Aunque eso lo vas a ver con cualquier juego que haya creado escuela en los años siguientes claro.
Pienso que hoy en dia aun siendo mas lineal y no estando tan bien estructurado, si alguien juega a su primer Zelda debería de ser twilight princess
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1893 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4687  Enviado: 09:04 27/07/2019

En respuesta a Mr Flopy (réplica 4684).

Yo te recomendaría como primer Zelda 3D el Twilight Princess que es básicamente la misma fórmula que Ocarina of time pero mejorada.
Misky
Lugar: Badajoz · 3986 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4688  Enviado: 12:12 27/07/2019

A mi criterio Twilight Princess tiene la misma fórmula que ocarina, si, pero no la veo mejorada vamos. Aún estando bien es peor juego sin duda.

Música, carisma, jefes, mazmorras....todo. Donde si es superior TP es en la pesca y también con alguna mazmorra muy buena como Secreto: (Pincha para leerlo)
pero está varios pasos por debajo del juego de Miyamoto en calidad general. Y ni hablemos del impacto en su momento de salida...donde ocarina marcó un antes y un después en la industria del videojuego.
Morcilla de vientre picante.
Kratos
Lugar: Alicante · 3024 mensajes · Colección
#4689  Enviado: 13:21 27/07/2019

En respuesta a Misky (réplica 4688).
A mi criterio Twilight Princess tiene la misma fórmula que ocarina, si, pero no la veo mejorada vamos. Aún estando bien es peor juego sin duda.

Música, carisma, jefes, mazmorras....todo. Donde si es superior TP es en la pesca y también con alguna mazmorra muy buena como Secreto: (Pincha para leerlo)
pero está varios pasos por debajo del juego de Miyamoto en calidad general. Y ni hablemos del impacto en su momento de salida...donde ocarina marcó un antes y un después en la industria del videojuego.
Suscribo todo, con un solo pero, que es el tema de las mazmorras, que sí bien es cierto que tiene alguna muy buena, como la que citas (la cual además resulta increíblemente orgánica), pero por lo general veo más redondas las de OoT.
Mr Flopy
Lugar: · 3359 mensajes · Colección
#4690  Enviado: 14:03 27/07/2019

Complicado lo veo, porque no soy de tirar de emuladores, y pillar ahora consolas para jugarlos...  

Empezaré por aquí, a ver. Espero que no se me haga complejo, yo no suelo salir de plataformas, velocudad y fps.

Gracias por los consejos, anyway.
Alex83S12
#4691  Enviado: 14:47 27/07/2019  Editado: 15:00 27/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Mr Flopy (réplica 4690).
Complicado lo veo, porque no soy de tirar de emuladores, y pillar ahora consolas para jugarlos...  

Empezaré por aquí, a ver. Espero que no se me haga complejo, yo no suelo salir de plataformas, velocudad y fps.

Gracias por los consejos, anyway.
Bueno si tienes wii u tienes tanto wind waker como twilight princess en HD sin necesidad de emulador

Dos joyitas que espero que disfrutes. Ya nos dirás cual juegas. Saludos!!
Alex83S12
#4692  Enviado: 14:54 27/07/2019  Editado: 14:56 27/07/2019 (2 veces)

En respuesta a Misky (réplica 4688).

No te lo niego. Me estrené con zelda jugando a ocarina en su lanzamiento y es una maravilla pero para alguien de hoy en día, si estrena un zelda es mejor alguno mas actual, ya que la experiencia no va  a ser la nuestra de 1998.

Por eso dije Twilight Princess, por ser de los juegos "modernos" más clásicos y con esencia pura a zelda, y a pesar de ser mas lineal y no tener esa excelencia en la estructura principal de la aventura y las mazmorras, pienso que la mayoría de jugadores nuevos lo disfrutarán más y sentirán o se llevarán una mejor experiencia que si jugaran a uno mas antiguo

Y si le gusta mucho la saga y la conoce mas despues de estos últimos zelda, entonces puede conocer los anteriores con otra visión

PD: por el post, imagino que tiene Wii u y puede jugarlo en HD tanto este como wind waker y mas adelante en la misma consola puede jugar al resto de la saga desde la nintendo e shop
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir