Vandal

[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 720p a 60 kongonudos fps

Lugar: · 47 mensajes · Colección
#4666  Enviado: 23:29 06/06/2018

Tenia serias dudas si adquirir este juego ya que nunca he jugado un titulo exclusivo para Donkey Kong, Y me ha gustado creo que con mi próxima paga comprare el juego. Muchas gracias por el hilo, muy útil.
Misky
Lugar: Badajoz · 4034 mensajes · Colección
#4667  Enviado: 21:15 08/06/2018

¿ Qué tal le ha ido en ventas ? Ojalá se haya hecho justicia con su calidad.
Morcilla de vientre picante.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17600 mensajes · Colección
#4668  Enviado: 14:57 09/06/2018

En respuesta a Misky (réplica 4667).
¿ Qué tal le ha ido en ventas ? Ojalá se haya hecho justicia con su calidad.
En Japón entre 200k y 250k sumando físico y digital. En Francia aún no ha salido del top 5 desde que salió en mayo y en España y UK lo mismo, buenos números en general. Sumado a las cifras de EEUU que es su principal mercado.

Superará a la larga los números de Wii U, si no lo ha hecho ya.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15046 mensajes · Colección
#4669  Enviado: 14:37 13/06/2018

Lo estoy jugando en Switch y ayer estuve dos horas, literales, para pasarme la fase 2K. En parte fue por el timing de rebote, pensé que había que darle justo cuando toca al enemigo y al fina me di cuenta que podías apretar el botón segundos antes. Acabo de repasar el post y veo que no soy al único que le paso. Smilie

Juegazo mayúsculo. Sabe picar pero es justo en sus mecánicas. Si mueres es tu culpa y esta tan bien diseñado que no te importa repetir la fase 100 veces para conseguir la excelencia.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4548 mensajes · Colección
#4670  Enviado: 11:21 01/07/2018

Se puede saber cuando entras en una zona de pieza de puzzle secreta, de las que te da tiempo para hacer algo y asi conseguirla, si esa pieza se tiene o no? Es por no intentar esas pruebas una y otra vez cuando igual esa pieza ya esta conseguida.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29250 mensajes · Colección
#4671  Enviado: 11:37 01/07/2018

En respuesta a xixonete (réplica 4670).
Se puede saber cuando entras en una zona de pieza de puzzle secreta, de las que te da tiempo para hacer algo y asi conseguirla, si esa pieza se tiene o no? Es por no intentar esas pruebas una y otra vez cuando igual esa pieza ya esta conseguida.
Tan solo fíjate en si el cofre del tesoro que aparece en la esquina superior izquierda está abierto o está cerrado.
La mano que despide a Retro
Lugar: Brooklyn Zoo · 1393 mensajes · Colección
#4672  Enviado: 13:32 29/07/2018

¿Qué significa cuando al completar un nivel aparece un corazón rojo ante el nombre del nivel?
Rulroid
#4673  Enviado: 18:29 29/07/2018

En respuesta a Masta_Killa (réplica 4672).
¿Qué significa cuando al completar un nivel aparece un corazón rojo ante el nombre del nivel?
Que ningún enemigo ni trampa te ha hecho daño durante todo el nivel/contrarreloj.
Rulroid
#4674  Enviado: 12:24 03/08/2018

Retro...

Mr Flopy
Lugar: · 3366 mensajes · Colección
#4675  Enviado: 21:07 26/09/2018

Vaya gozada de juego. Increible que metan tantas dinámicas, acabo de abrir el nivel 6 y me sigue sorprendiendo, y que todo funcione como un puto reloj. Me encanta la fase esa ambientada en África con las pértigas...

Es el primer DK que juego, y no le puedo poner una pega. Asombrosa la forma en la que te va enseñando a jugar, en los últimos niveles superas secciones que al principio te parecerían imposibles.

Estoy simplemente pasándolo, que bastante es, sin buscar letras ni puzles, y aunque nunca es frustrante, sí es exigente. Hay niveles en los que hay que tirar de ensayo error hasta que te lo pasas. Me costó un huevo la 5.2, con las rodajas de fruta del final, hasta que pillas la mecánica. Eso sí, es el único mundo en los que me asé niveles a la primera, y el enemigo me parece el que tiene mecánicas más sencillas, otros al final del combate son jodidillos.

Una maravilla de juego. Compré la Wii U para probar algunos juegos y venderla (no se va a depreciar más de lo que ya está), pero por juegos como éste, el Woolly World, MK8, los Mario Galaxy, el DKC Returns que pillaré, y alguno más, como el The Wind Waker, que será mi primer Zelda, al final me la quedo. Son juegos que justifican conservar una consola.
Kratos
Lugar: Alicante · 3048 mensajes · Colección
#4676  Enviado: 18:39 03/12/2018

En respuesta a Elshar (réplica 4669).
Lo estoy jugando en Switch y ayer estuve dos horas, literales, para pasarme la fase 2K. En parte fue por el timing de rebote, pensé que había que darle justo cuando toca al enemigo y al fina me di cuenta que podías apretar el botón segundos antes. Acabo de repasar el post y veo que no soy al único que le paso. Smilie

Juegazo mayúsculo. Sabe picar pero es justo en sus mecánicas. Si mueres es tu culpa y esta tan bien diseñado que no te importa repetir la fase 100 veces para conseguir la excelencia.
Tu réplica tiene la leche de tiempo, pero te cito porque he vivido exactamente lo mismo, y con el mismo problema. Habré tardado también un par de horas  Smilie  Smilie

Qué juegazo.
Javi.79
Lugar: · 11453 mensajes · Colección
#4677  Enviado: 13:02 06/07/2019

Acabo de comprarlo y de pasarme el primer nivel. Era un poco escéptico porque el Returns no me gustó demasiado (soy fan de la saga original y para mí era inevitable compararlo con éstos) y veía a éste que seguía la misma línea del primero.

Y aunque, en efecto, las físicas y estilo gráfico siguen siendo los de Returns (prefiero infinitamente los de la serie de Super NES) definitivamente esta secuela se siente mejor a los controles, mucho más ágil y satisfactorio, en mi opinión. Muy bueno el primer nivel, y esta vez con música a la altura (bien por rescatar a David Wise).
Kratos
Lugar: Alicante · 3048 mensajes · Colección
#4678  Enviado: 13:39 06/07/2019

En respuesta a Javi.79 (réplica 4677).
Acabo de comprarlo y de pasarme el primer nivel. Era un poco escéptico porque el Returns no me gustó demasiado (soy fan de la saga original y para mí era inevitable compararlo con éstos) y veía a éste que seguía la misma línea del primero.

Y aunque, en efecto, las físicas y estilo gráfico siguen siendo los de Returns (prefiero infinitamente los de la serie de Super NES) definitivamente esta secuela se siente mejor a los controles, mucho más ágil y satisfactorio, en mi opinión. Muy bueno el primer nivel, y esta vez con música a la altura (bien por rescatar a David Wise).
No te imaginas la envidia que me das, que puta gozada de juego. Ahora estoy dándole al Rayman Legends, que es otro señor plataformas, pero nada, no llega al nivel del Tropical Freeze.

Creo que es de los juegos más tapados de los últimos 5 años. No se llevo todos los premios que se merecía llevar, uno de los mejores plataformas que se han parido.
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1898 mensajes · Colección
#4679  Enviado: 14:38 06/07/2019

En respuesta a Javi.79 (réplica 4677).

Pues conforme va a avanzando el juego se va follando cada vez más a los juegos de RARE. Nada más que las físicas y sobre todo, el diseño de niveles totalmente coherente que sigue un patrón muy natural y orgánico, los revienta a base de bien. ¡El mejor plataformas de la historia de los videojuegos! Solo falla en una cosa, la repetición de diseño de bonus llegado cierto punto.
Mr Flopy
Lugar: · 3366 mensajes · Colección
#4680  Enviado: 15:51 06/07/2019

Yo estoy ahora con el Returns, y me parece estupendo, pero que pierde algo al haber jugado al TF antes... Con todo, es un juego sobresaliente.

Eso sí, no sé si es por el control (el TF me lo pasé con el mando pro, y a éste juego con el wiimote + nunchuck, y no tuve wii), pero estoy por la mitad del último mundo, el volcán, y me está costando un huevo, creo que más que en el otro, donde lo peor fué el enemigo final. Ni la famosa fase 2K me pareció para tanto. Y lo más flajo del Returns para mi son los jefes, nada que ver con el TF.

Vamos, que el TF lo perfecciona en todo, y se aprovecha del HD, pero los 2 son grandes juegos. Y a mi me dejan claro que nu plataformas 3D nunca llegará al nivel de los 2D.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir