Vandal

[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 720p a 60 kongonudos fps

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14982 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4651  Enviado: 14:53 17/05/2018  Editado: 14:54 17/05/2018 (2 veces)

A mi el Rayman Legends me encantó. Eso sí, recomiendo cualquier versión no táctil del juego. Primero lo jugué en ps3 y ps4, pero cuando vi lo castaña que eran las fases de Murphy en Vita y WiiU... Pasó de parecerme un juego de 9 a uno de 7. Son muchas fases táctiles y son sin duda un horror. En las otras consolas manejas a Rayman y activas a Murphy con un botón para activar un mecanismo, que se hacía bastante más dinámico que andar tocando la pantalla mientras una ia inútil manejaba a Rayman.

Supongo que en switch al menos en su versión sobremesa será como en ps3 y ps4 (y 360 y One).

Eso si, donkey esta a otro nivel.
twister
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4652  Enviado: 15:59 19/05/2018

Una pregunta, acabo de enterarme de que al pasarte el juego Secreto: (Pincha para leerlo)

Mundo 6 casi completado, me quedan los niveles A,B,K, y el boss.
Qué matada ponerse con las piezas de puzle, la verdad, lo juego en sesiones cortas porque termino hasta el nardo a veces. Lo peor es esa necesidad masoquista de completarlo, pero ya no queda nada  Smilie
Además que alguien consideró que las ñordo-fases de los barriles voladores tenían que volver, pero para mi son una lacra al nivel del shake de Returns. Espero habérmelas quitado de encima para siempre.
MrBandicoot
32 bits
#4653  Enviado: 22:07 19/05/2018  Editado: 22:11 19/05/2018 (2 veces)

A mi las fases del barril me gustan y creo que aportan variedad. Además de hecho considero que alguna de las mejores fases del juego son de esas

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ni por asomo se acerca al shake shake  Sonrojado
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2080 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4654  Enviado: 21:41 20/05/2018  Editado: 21:55 20/05/2018 (3 veces)

Yo he echado en falta mas fases de vagoneta por que me encantan, pero aún así ya es para mí de los mejores plataformas que he jugado. Me faltan solo dos fases de la ultimísima "isla", estoy al 98%.
Me gustan tu par de pómulos.
twister
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4655  Enviado: 14:46 23/05/2018

Yo he empezado la segunda vuelta en difícil, ya llevo un par mundos con todas las letras y ahora es cuando más lo estoy disfrutando.
Mira que me gustan los coleccionables, pero en DKC lo único que quiero es quitarme las piezas de puzle de encima, y que solo me quede jugar de forma directa y disfrutar.
Ahora si que lo estoy gozando  Smilie

Que podría ignorarlas y ya está, pero no soy capaz Smilie
Eso si, me ha quedado una pieza en la isla final, ya la conseguiré, pero pf, me ha parecido un vacile total.

Sobre el modo difícil, la verdad es que entre la experiencia previa y Secreto: (Pincha para leerlo)
se hace bastante accesible. Me lo esperaba peor, pero la 2K me la he sacado al segundo intento y todo.
Lugar: bilbao (astrabudua) · 1363 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4656  Enviado: 12:02 24/05/2018

Hola, tengo una duda. Superé el juego al 100 x 100 y quedaron pendientes 7 ilustraciones despues de conseguir todas las piezas de puzzle. Son las que están dentro del icono correspondiente al ultimo mundo.
Si con las piezas de puzzle se desbloquean ilustraciones y en el modo dificil las piezas estan desactivadas, ¿como desbloqueo las 7 ilustraciones pendientes?
He probado pasarme el primer mundo con todas las letras kong y por si acaso con el modo contrareloj en bronce minimo y no veo cambios.
Imagino que las letras kong azules será para hacer porcentaje de juego porque las fases k está ya desbloqueadas... y solo me falta una miniatura de la maquina de bolitas, saludos
"I'm the best there is, the best there was and the best there ever will be" : bret hitman hart , my favourite wrestler
Doctor ambidiestro
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4657  Enviado: 12:07 24/05/2018

En respuesta a -duff- (réplica 4656).
Hola, tengo una duda. Superé el juego al 100 x 100 y quedaron pendientes 7 ilustraciones despues de conseguir todas las piezas de puzzle. Son las que están dentro del icono correspondiente al ultimo mundo.
Si con las piezas de puzzle se desbloquean ilustraciones y en el modo dificil las piezas estan desactivadas, ¿como desbloqueo las 7 ilustraciones pendientes?
He probado pasarme el primer mundo con todas las letras kong y por si acaso con el modo contrareloj en bronce minimo y no veo cambios.
Imagino que las letras kong azules será para hacer porcentaje de juego porque las fases k está ya desbloqueadas... y solo me falta una miniatura de la maquina de bolitas, saludos
Creo recordar que las contrarrelojes no desbloquean nada.

No recuerdo bien pero ¿has desbloqueado todos los caminos alternativos? ¿has completado todos los palacios especiales?
Lugar: bilbao (astrabudua) · 1363 mensajes · Colección
#4658  Enviado: 12:17 24/05/2018

Sí, actualmente llevo ya un 112 por cien o asi, todos los mundos, todas las piezas, todas las fases k superadas en el modo normal, Lo de probar pasarme entero el primer mundo me referia al modo dificil, lo he hecho y no veo cambios
"I'm the best there is, the best there was and the best there ever will be" : bret hitman hart , my favourite wrestler
MrBandicoot
32 bits
#4659  Enviado: 10:07 31/05/2018

En respuesta a -duff- (réplica 4656).
Me pasa igual. Tengo todas las piezas puzle, las letras DK, los templos y las fases del mundo extra y me faltan las últimas ilustraciones Tristeza
#4660  Enviado: 10:22 31/05/2018

A los que preguntáis por las ilustraciones restantes.. se desbloquean cuando lo completas al 200% Guiño es el premio por tal hazaña xD

Lo hice en Wii U y por eso ahora no me ha costado tanto (siempre con dixie xD). Lo que más intentos me llevó fue el úñtimo jefe y sobretodo el pez globo
EXOGENESIS
#4661  Enviado: 19:56 31/05/2018

Creo que mañana lo voy a comprar. Lo recomendáis?? Cuántas horas lleva sacarse el 100%?? La dificultad es desesperante??

Gracias
¿WHY NOT?
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4662  Enviado: 22:40 31/05/2018  Editado: 22:40 31/05/2018 (1 vez)

En respuesta a EXOGENESIS (réplica 4661).
Creo que mañana lo voy a comprar. Lo recomendáis?? Cuántas horas lleva sacarse el 100%?? La dificultad es desesperante??

Gracias
La dificultad es algo más elevada del estándar hoy día, pero en absoluto desesperante, y siempre puedes comprar ayudas en la tienda del juego si todo fuese mal.

El 100% anda en el entorno de las 20h.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4663  Enviado: 17:18 03/06/2018

HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1401 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4664  Enviado: 18:51 03/06/2018

Sabeis que significa el corazon al lado del tiempo en un crono? En la seleccion de nivel. No lo encuentro por ningun lado.
El primer signo se que son las KONG, el segundo las piezas puzle, luego el crono (con su tiempo) y en un nivel no se el motivo, sale un corazon.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4665  Enviado: 19:05 03/06/2018  Editado: 19:05 03/06/2018 (1 vez)

En respuesta a HectorClaw (réplica 4664).
Sabeis que significa el corazon al lado del tiempo en un crono? En la seleccion de nivel. No lo encuentro por ningun lado.
El primer signo se que son las KONG, el segundo las piezas puzle, luego el crono (con su tiempo) y en un nivel no se el motivo, sale un corazon.
Significa que el record que tienes guardado en la crono lo has hecho sin que te golpeen en toda la fase. No sirve para nada en la práctica, más que para compararte con otros: "eh yo he hecho el mismo tiempo que tú pero a mi no me han golpeado!"
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir