Vandal

[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 720p a 60 kongonudos fps

Usuario 99783
#31  Enviado: 21:52 15/09/2013  Editado: 21:52 15/09/2013 (1 vez)

En respuesta a DMaligno (réplica 30).
¿No se supone que es todo un continente de islas? Por lo que recuerdo del manual de SNES, la isla de la que se salta al principio se supone que es Isla DK y se viaja por territorios e islas anexas, no sería un valle, sino un archipiélago de islas al lado de la de DK. (ya sé que no se ve nada de esto en dK64, DKCR y DKC1 y la isla aparece sola en medio del mar, pero bueno). No me encaja que sea un valle teniendo un tamaño tan o más grande que la isla DK.

edit: en la wiki dicen más o menos lo mismo.

www.mariowiki.com/Northern_Kremisphere
Yo siempre he tenido entendido que era una zona más de la Isla DK. En la wiki pone que está al sur de la isla (es decir, que es un área localizada en la parte sur de la Isla DK), aunque deja caer que también es posible lo que tú dices y sea una isla en sí misma:

The Northern Kremisphere, despite its name, is located to the south of Donkey Kong Island. The region is within swimming distance of Donkey Kong Island, and is the nearest mainland to the south of the island. Given its proximity, and the fact that Wrinkly Kong and other members of the Kong Family live in the region, it is possible that the Northern Kremisphere is part of the greater chain of DK Isles.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29221 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:10 15/09/2013

Yo recuerdo haber leído en varios sitios que es una zona "cercana" a Isla DK, pero no isla DK. Un continente entero, de hecho. En cualquier caso, en DKC2 visitábamos Isla Cocodrilo, que también es externa. Smilie
La mano que despide a Retro
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:14 15/09/2013

En respuesta a DMaligno (réplica 32).
Yo recuerdo haber leído en varios sitios que es una zona "cercana" a Isla DK, pero no isla DK. Un continente entero, de hecho. En cualquier caso, en DKC2 visitábamos Isla Cocodrilo, que también es externa. Smilie
Y en DKCR 3D visitamos las nubes, que tampoco están en el continente.
Deja ya de bitchear Smilie
Usuario 99783
#34  Enviado: 22:14 15/09/2013  Editado: 22:15 15/09/2013 (1 vez)

En respuesta a DMaligno (réplica 32).
Pero la cosa es que Tropical Freeze es el primer juego de la saga en el que se visita más de una localización concreta. En DKC y Returns era la Isla DK, en DKC2 era la Isla Cocodrilo, y en DKC3 era el Kremisferio Norte. Ahora, en Tropical Freeze, se visita la Isla DK y otras cinco islas más (sería una pasada que la Isla Cocodrilo estuviera entre ellas...) que es a lo que me refería   Smilie
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29221 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:19 15/09/2013  Editado: 22:50 15/09/2013 (2 veces)

Mira, el manual del juego lo confirma:

"Dixie se fue al sur de isla DK, saltó al agua y en la primera isla cercana encontó a winkly".

mega.co.nz/#!kkwTzRZS!XW_LHGGDZ4Bv47QdycltLAP5_LJuN9HqGC5vc848dZY

Y DK y Diddy fueron a "explorar las islas", dando entender que es algo externo a su hogar.

Tiempos aquellos sin Internet y con manuales commo este, que daban pistas a secretos tales como el Mundo Perdido del Krematoa. Smilie
La mano que despide a Retro
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:31 16/09/2013

Para Kamek Koopa:
No estoy nada de acuerdo con Cranky, el hilo no tiene nada de mediocre. Mi enhorabuena.
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:37 18/09/2013

Felicidades Kamek. Una auténtica gozada de hilo.

Ojalá el juego esté a la altura, je je je
Con acercarse al menos a Returns ya me doy con un canto en los dientes!!
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:40 24/09/2013

Como he comentado en otros bares Amazon acaba de cambiar la fecha del juego de "5 de diciembre" a "desconocido"  Tristeza  Tristeza
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:41 24/09/2013

El único juego que me haría comprarme una WiiU. No joder, NO, demigrancy out of control  Tristeza  Tristeza  Tristeza
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:09 24/09/2013

No jodamos, que era mi fichaje estrella estas Navidades Tristeza

De todos modos en Europa nunca ha tenido fecha exacta, en la web de Ninty sigue poniendo diciembre de 2013, espero que si al final se retrasa sea cosa de un par de semanas...
Usuario 99783
#41  Enviado: 14:16 24/09/2013  Editado: 14:21 24/09/2013 (1 vez)

Huele mal, pero tampoco me preocuparía en exceso; la fecha de lanzamiento del juego nunca ha sido el 5 de diciembre, eso se lo sacó Amazon de la manga. Lo más seguro es que ahora la hayan quitado simplemente porque se han dado cuenta de que no es la fecha oficial, ya que la oficial está indeterminada pero marcada para ese mismo mes.

Me extrañaría mucho que se retrasara el juego cuando en Retro Studios no deben haber tenido demasiado problema para terminarlo a tiempo, teniendo en cuenta que Returns se hizo con herramientas muy similares en el mismo tiempo y no hubo complicaciones para que saliera a tiempo. En cualquier caso, como digo, huele un poco mal. Pero solo un poco.
darkobi
Lugar: Sueño Esmeralda · 550 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 20:31 24/09/2013

Confirmado se retrasa al 2014 sin fecha establecida T_T
For the last time; Where is the Mirror...
Kysox
Lugar: Galicia · 4441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:39 24/09/2013

En respuesta a darkobi (réplica 42).
Confirmado se retrasa al 2014 sin fecha establecida T_T
Vaya, dónde lo viste?¿

Esperemos que al menos sigan trabajando duro en el juego.
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 20:40 24/09/2013

No me jodas Nintendo, estas navidades necesito al mono.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:47 24/09/2013

¿Dónde se ha confirmado? Estoy buscando y no lo veo en ningún sitio.

En Nintendo sigue como "diciembre de 2013".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir