Vandal

[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 720p a 60 kongonudos fps

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:38 13/09/2013

Pedazo de hilo, además Cranky me ha ofrecido la respuesta más larga Smilie
Usuario 145387
#17  Enviado: 16:49 13/09/2013

Mi juego mas esperado en wiiU, muy por delante del wind waker HD o el mario gatitos.
Usuario 99783
#18  Enviado: 18:12 13/09/2013

Me alegro mucho de que os guste el hilo. A ver si Nintendo se moja y enseña pronto algo más del juego, que llevamos casi tres meses con solo un trailer y vídeos de gameplay de los mismos tres niveles. Por estas mismas fechas, allá por 2010, salió a la luz el segundo vídeo de Donkey Kong Country Returns, en el que se presentaba a Rambi el Rinoceronte. Con un poco de suerte a no mucho tardar veremos algo parecido con Tropical Freeze (¿Enguarde?).
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8068 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:21 13/09/2013

Supongo que cuando salga el WW HD empezarán a promocionar a full el mario gatitos y éste donqui monqui.
Be cool.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:22 13/09/2013

Pedazo curro te has marcado Kamek, mi más sincera enhorabuena.  Guiño

Ahora, a esperar con paciencia a que salga más info para ir haciendo boca hasta que salga. Posiblemente sea mi más esperado de Wii U para la campaña navideña.  Smilie
PLAY THE GAME
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:53 13/09/2013

Pedazo curro, te ha quedado un hilo excelente. A esperar a ver si sueltan algo más. Mi más esperado de WiiU actualmente Smilie
Usuario 81762
#22  Enviado: 19:59 13/09/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 18).
Me alegro mucho de que os guste el hilo. A ver si Nintendo se moja y enseña pronto algo más del juego, que llevamos casi tres meses con solo un trailer y vídeos de gameplay de los mismos tres niveles. Por estas mismas fechas, allá por 2010, salió a la luz el segundo vídeo de Donkey Kong Country Returns, en el que se presentaba a Rambi el Rinoceronte. Con un poco de suerte a no mucho tardar veremos algo parecido con Tropical Freeze (¿Enguarde?).
No tardando mucho tiene que haber un ND donde nos daran material de sobra del Mario o este mismo Donjey, asi que tiene que estar al caer.

Eso si, espero que como en el ND del año pasado de esta epoca caiga alguna bomba como fue en aquel momento el Bayonetta 2.
Usuario 87500
#23  Enviado: 21:33 13/09/2013

¿Quizas Nintendo Direct cargadito para el Tokio Game Show?

Deberían enseñar de una vez también el RPG de Monolith para 3DS  Smilie
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:41 14/09/2013

Es el juego que probablemente me hará comprar una WiiU. Estoy seguro de que Retro hará un trabajo excelente.
I'm not your Mary.
Luink80
Lugar: México · 351 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:48 14/09/2013

El juego por el cual compré wii U, así de simple. Seguro será un juegazo.
Kysox
Lugar: Galicia · 4440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:58 15/09/2013

Gran hilo, y juego muy esperado.
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:13 15/09/2013

Monovilloso me suena a menoplauso.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:06 15/09/2013  Editado: 19:07 15/09/2013 (1 vez)

Gran hilo, muy agradable de leer, la maquetación es preciosa y muy cómoda al ojo.

En cualquier caso, diría que te has colao en "por primera vez, DKC no transcurre en la misma región". tengo entendido que TF transcurre en un archipiélago de varias islas diferentes, exactamente igual que DKC3, ¿no?
La mano que despide a Retro
Usuario 99783
#29  Enviado: 20:39 15/09/2013

En respuesta a DMaligno (réplica 28).
Gran hilo, muy agradable de leer, la maquetación es preciosa y muy cómoda al ojo.

En cualquier caso, diría que te has colao en "por primera vez, DKC no transcurre en la misma región". tengo entendido que TF transcurre en un archipiélago de varias islas diferentes, exactamente igual que DKC3, ¿no?
Lo de DKC3 es un único valle formado por varios lagos, el Kremisferio Norte  Sonrojado

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:47 15/09/2013  Editado: 21:48 15/09/2013 (1 vez)

¿No se supone que es todo un continente de islas? Por lo que recuerdo del manual de SNES, la isla de la que se salta al principio se supone que es Isla DK y se viaja por territorios e islas anexas, no sería un valle, sino un archipiélago de islas al lado de la de DK. (ya sé que no se ve nada de esto en dK64, DKCR y DKC1 y la isla aparece sola en medio del mar, pero bueno). No me encaja que sea un valle teniendo un tamaño tan o más grande que la isla DK.

edit: en la wiki dicen más o menos lo mismo.

www.mariowiki.com/Northern_Kremisphere
La mano que despide a Retro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir