Vandal

Mi PSP se ha roto, ¿Qué hago?

Zeroh7
DibuJapón
Lugar: · 569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:22 10/09/2013  Editado: 13:07 10/09/2013 (1 vez)

Buenas, explico la situación:

Mi actual PSP (modelo 2000) tiene 3 años (ya tuve una anterior), ayer por la noche estaba jugando y el stick analógico dejó de funcionar cuando presionaba hacia delante. Llevaba unos dos meses fallando de forma intermitente pero ayer se jodió definitivamente. Me jode mucho porque en estos 3 años la he cuidado como oro en paño y no se ha dado ningún golpe, está nueva Tristeza

Esta mañana he ido a la tienda de videojuegos de mi ciudad para intentar repararla.
Cambiar el joystick cuesta 45 euros, según me ha dicho el dependiente antes ponían joysticks de segundas marcas pero a los dos meses se acababan rompiendo, así que me ha dicho que me lo piense porque sabe que es mucha pasta sólo para un botón.

Y ahora es cuando me planteo estas preguntas:
¿La arreglo?, ¿Me compro una de segunda mano?, ¿Me compro una nueva?
¿Sabéis alguna oferta interesante que salga barata? (No me valen ni la E-1000 ni la GO)

Si la PSVita fuese retrocompatible no me lo pensaba, pero tengo todos mis juegos en formato físico y pienso que aún me queda mucho por jugar con la PSP.

Un saludo y gracias de antemano.

EDIT:
Causalidades de la vida, acabo de mirar el ticket de compra y resulta que tal día como hoy, 10/9, hace justo 3 años que la compré.
¿Obsolescencia programada? Smilie  Smilie
DibuJapón - Canal de YouTube sobre dibujos de manga, anime y videojuegos.
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:31 02/11/2013

Yo te recomiendo pillarte una nueva.
Usuario 17663
#3  Enviado: 14:39 02/11/2013  Editado: 14:47 02/11/2013 (1 vez)

En dealextreme los sticks de PSP valen menos de dos dolares ¿Por qué no pruebas a reparártelo tu mismo? Hoy día con unos destornilladores y youtube  puedes hacer cualquier cosa.

Edit: Vale, el post tiene ya dos meses. Gracias DanMero.
Usuario 124445
#4  Enviado: 18:07 02/11/2013

Cómprate la 3DS, la mejor portátil del mercado con un catálogo increíble actualmente.
Lugar: · 143 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:13 24/12/2013

Cómprate una nueva. Las venden más baratas que lo que te cuesta reparar el stick y sería una lástima no poder jugar a toda la colección de juegos en formato UMD que has acumulado durante tantos años.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir