Vandal

Mover el cuerpo de otra persona con tu mente ya es posible

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16707 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:13 10/09/2013

Suena a película de ciencia-ficción, pero es un experimento que ha tenido lugar en la Universidad de Washington.

Parece el argumento de un videojuego de ciencia-ficción, pero en realidad es mucho más real y sencillo de lo que parece. El experimento consiste en que una persona, en este caso el neurocientífico Rajesh Rao, a través de un casco que lee la actividad eléctrica de su cerebro, manda a un ordenador el estímulo de mover el dedo de otra persona, en este caso el profesor Andrea Stocco, quien lleva un casco con una malla de estimulación magnética transcraneal. Y ha funciado.

El Doctor Rao ha mandado la información de su cerebro al ordenador, imaginando que movía su dedo en un juego de ordenador, y el profesor Stocco, sin realizar ningún esfuerzo, ha sentido como su dedo se movía, sin que fuera él quien lo hacía.

Esta sorprendente tecnología tan solo permite, de momento, realizar movimientos muy pequeños y en personas que son conscientes de lo que les están haciendo, por lo que a día de hoy nadie puede mover nuestro cuerpo sin consentimiento... pero quién sabe lo que nos depara el futuro.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 124219
#2  Enviado: 01:57 10/09/2013

El cloroformo y la burundanga llevan haciendo esto años
Sumori
Lugar: · 5785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:11 10/09/2013

¡Pero yo lo que quiero es poder lanzarlos por los aires! O lanzarles cosas...
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20869 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:07 10/09/2013

Pues  a mi si una tia lo quiere me mueve el pene sin tocarlo
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
granthill33
Lugar: A Coruña · 6685 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:21 10/09/2013

Si es que Rao siempre ha ido un paso por delante de los demás, viendo cosas donde los demás no veíamos nada  Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir