Vandal

¿Con qué MGS portátil te quedas? ¿PORTABLE OPS o PEACE WALKER?

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:30 09/09/2013

O

Han votado 56 usuarios.
¿Con qué MGS portátil te quedas? ¿PORTABLE OPS o PEACE WALKER?
Tick MGS: PORTABLE OPS
33 %  
Tick MGS: PEACE WALKER
66 %  
the gum that you like is going to come back in style
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 05:14 21/09/2013

Parece que la cosa se está igualando.

Me quedo con PW.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:27 22/09/2013  Editado: 23:28 22/09/2013 (1 vez)

Portable Ops en todo, mucho mejor en argumento y sin tanta payasada por parte de Kojima. Y en jugabilidad me parece mucho mas MGS tambien.
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:58 24/09/2013

Yo no se que responder aun, ya me lo pase en su dia en psp y lo estoy rejugando en ps3, pero en un principio:

OPS: El argumento me encantó, sobretodo el malo Gene, un tio que tambien habia sido entrenado por The Boss (creo recordar) y ademas "usaba chetos" porque el cabron se movia muy rapido. Me jodio un poco en el combate contra el, el que no pudiese ir a leches o con el cuchillo o hacer algo parecido como con The Boss, un combate a CQC puro y duro.

Casi todos los personajes secundarios me encantaron, Python, Cunningham (ese cabron), Campbell, las gemelas, personajes con mucho carisma  y muy acertados (aunque algunos de ellos tuviesen un papel muy corto), sobretodo la introduccion de Campbell.

El problema de este juego es que se hacia un poco monotono con el royo de llevar tanto soldados nuevos como objetos hasta el camion y sobretodo su tosco control.

PW: De este juego aun no puedo decir mucho, mas que nada porque me pase el juego hace 3 años y apenas recuerdo mucho del argumento, personajes... pero por ejemplo, las IAs, aunque es divertido el combate contra ellas las veo demasiado... no sabria decirlo, ida de olla eso de crear IAs para hacer Secreto: (Pincha para leerlo)
(pero bueno esto es debatible, a lo mejor en la version de sobremesa me aclaro un poco mejor y cambio de opinion).

Luego el control me parecio buenisimo para la psp, era mucho mas comodo que el OPS aunque aun asi, jugar un juego asi en psp era un poco tosco tambien al jugar en una pantalla tan enana, en la ps3 lo disfruto mucho mas, pero definitivamente, tanto los combates contra los vehiculos y tal (algo que me encanta en los videojuegos y sobretodo en esta saga) son sublimes, ademas las misiones secundarias, la interaccion en la Mother Base y toda la pesca, es algo que tambien me gusta bastante.

Como he dicho,  el argumento es lo que me suena que era el punto flojo (algo que en los metal gears valoro mayormente)
pero como he dicho, ya comentare.

Asi que, por ahora seria que portable ops me parece una historia muy muy interesante y que a menos que Kojima lo haya desbancado de la saga del todo, cosa de la que aun no estoy seguro Smilie , me parece que encaja muy bien para introcudir tanto a personajes como ha sucesos en la historia de la saga, pero demasiado ortopedico en la jugabilidad.

Y Peace Walker, un juego muy divertido, variado y por ahora con un argumento algo flojo( ojo, tambien un capitulo en la saga muy importante).

Siento el tocho

Saludos
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Usuario 231027
#5  Enviado: 01:56 01/10/2013

peace walker me parece un gran juego pero no puedo opinar en condiciones ya que el portable ops no lo he jugado solamente quería comentar que con la banda sonora, aunque tiene ese aire titanesco, se me ha erizado la piel. hermoso tema.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:01 01/10/2013

En jugabilidad me quedo más con Peace Walker pero en historia y ritmo me gustó mucho mas portable OPS
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Senajierf
Lugar: Madrid · 2418 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:47 14/10/2013

Peace Walker de cabeza. Al Portable Ops le tuve que dar una segunda oportunidad y una vez terminado ahí se quedó, con el PW no me pasó eso afortunadamente
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Biblodra
Lugar: · 1049 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:08 21/11/2013

Jugabilidad: PW
Argumento y personajes: PO

Esto es así.
Argentina decime que se siente perder en casa de papá. Te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar que Schürrle te gambeteó que Gotze te vacunó. Están llorando desde Italia hasta hoy. Y a Messi lo vas a ver la comida devolver. Cristiano es más grande que Lionel.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3459 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:08 28/12/2013

Me encanto el Portable Ops pero cuando salio el Peace Walker le supero en todo.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8433 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:58 03/01/2014

PO no tuvo todo el presupuesto y maquinaria de la que gozó PW y sin embargo éste lo que hizo fue perfeccionar lo iniciado en PO. Si a PO le añadimos los fulton para reclutar, una consola con 2 sticks (no se como tira en vita) y unos menús más ágiles como los de PW, para mí no habría color y me quedaría con PO.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 07:01 05/01/2014

Personalmente, a mi me gusto mas Peace Walker que PO, por su historia y mejor jugabilidad, aunque no negare que los Jefes de Portable Ops tenían mas carisma. Ademas, como vivo en Venezuela, lo que mas me gusto  fue que el Peace Walker, en su versión de EE.UU., vino en español latino (subtitulado), a diferencia de  Portable Ops que me vino en perfecto ingles.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:47 18/01/2014

Yo no he sido capaz de engancharme a ninguno. Ambos me parecieron injugables en PSP, me faltaban botones, así que cuando salió el Peace Waker en PS3 me puse muy contento, pero ya he intentado jugarlo 3 o 4 veces y soy incapaz. El tema de administrar la mother base es demasiado complejo (no sé si por el menú, que no termino de entenderlo con tantas cosas), la estética de comic "borroso" de las cinemáticas no ayuda a seguir bien la historia y la jugabilidad está muy limitada (¿qué es eso de no poder cambiar de arma u objeto sin que se pare la acción del juego o que no se pueda apuntar en primera persona?). Además, eso de que la historia se desarrolle por pequeñas misiones y después de cada una te hagan volver al menú y cargar 40 veces no me gusta nada.

Donde esté un Metal Gear Solid de sobremesa, que se quite cualquier otro experimento. Espero que en Ground Zeroes venga un buen resumen de la historia previa, porque si no no me voy a enterar de nada.
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3599 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:35 18/09/2014

Hola a todos,
Acabo de pillarme en vita por la oferta el portable ops (único que me quedaba por pasar) y la verdad con el segundo stick mucho mejor que en psp (que lo dejé por la puta cámara).
Me está gustando bastante pero aun es pronto para opinar si mejor o peor que el Peace Walker.
Tenia una duda a ver si me podeis resolver:
LLevo poco jugado pero hay algún soldado que si uso en el campo de batalla me sale un camaleón arriba a la izquierda.
Yo imaginaba que significaba que con ese soldado podía pasar desapercibido pero los guardias si me ven se siguen alertando igual.
¿quizás deba ir despacio para que no me detecten o llevar algún arma especifica?
Gracias por adelantado Sonrisa
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir