Vandal

Shadow Warrior - Sexo Gratuito, fisica de peces, bicicletas destruibles y mucha sangre

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19075 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:16 08/09/2013  Editado: 00:39 08/09/2013 (2 veces)

Los creadores de Hard Reset nos traen el remake/reboot de Shadow Warrior.

Que grande el trailer  Smilie  Smilie

Edit: Leo por ahi que sale tambien en PS4 y One, aunque en el video no lo pone Guiño
A ver si algun moderador  (si es verdad que vandal tiene) lo puede hacer multiforo
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19335 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:19 08/09/2013

No esta de mas leer los requisitos minimos en Steam xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Naer
#3  Enviado: 02:17 08/09/2013

Minimum:
Processor: 2.4 GHz Dual Core Processor or higher
Memory: 2 GB RAM
Graphics: ATI Radeon HD 3870/NVIDIA 8800 GT or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space
Additional Notes: An unabashed love of katanas is preferable.

Smilie  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
sutalu
Lugar: Madrid · 21638 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:12 10/09/2013

Tiene un aroma a los juegos retro Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Amuriasx
Lugar: Asturias · 4073 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:04 23/09/2013

Jajjaaj, el trailer es muy bueno y tiene su gracia, ya veremos el juego.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Naer
#6  Enviado: 23:19 27/09/2013  Editado: 23:21 27/09/2013 (1 vez)

Trailer de lanzamiento

No entiendo porque pasa desapercibido este juego, vale que no inventa nada, pero joder, parece divertido a rabiar.

Y ojo al puntazo NO TIENE REGENERACION DE VIDA Smilie

Pd: Recuerdo que esta prevista version ONE/PS4 Guiño
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14124 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:36 28/09/2013

Yo lo tengo, lo precompré hace 10 días, y solo lo he probado media hora pero si, da lo que promete, matas a saco, cortas a la peña en trozitos, y Lo Wang se pasa el puto juego haciendo chistes. Mención especial a la intro con el notas cantando en el coche. XD
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:32 28/09/2013

Desconocía el juego, pero los dos trailers son buenísimos. Como dicen arriba, desprende un rollo de simpleza y retro, que me llama mucho la atención. Salvo que escuche que "lo único bueno del juego son ambos trailers", es carne de oferta de Steam, para mí.

The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
AxiIi
Lugar: Barcelona · 613 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:38 28/09/2013

Para los que le gusten los serius sam, painkiller, y juegos de ese estilo es una gran compra. Eso sí, tiene un pero muy grande para mi gusto y es la mala optimización que tiene. A mi personalmente me va fatal y muevo juegos mucho más complejos.
A ver si lo arreglan un poquillo, porque de momento lo dejo apartado por este tema.
AnimalDK
Grande
#10  Enviado: 00:34 03/10/2013  Editado: 00:42 03/10/2013 (3 veces)

Para Naer:
Venía buscándote. El juego es lo que promete, ni más ni menos, acción por un tubo, mucha presencia de la katana, powerups chulos, técnicas que se realizan rollo Tekken (en plan, derecha derecha gatillo), muchos powerups tanto para armas como para vida, técnicas, etc.

Lo malo es la mala optimización, yo tengo una 770 GTX OC, un i5 2500k 3'2 GHz y 8 GB de RAM 2133 y no puedo ponerlo en Ultra sin que baje algo de 60 fps. Los gráficos son muy buenos pero no para tanto XD. Aún y así juego muy bien, pero cuando se te juntan muchos enemigos y empiezan a ser descuartizados, aunque todo el juego vaya a 60 fps estables, hay caídas. Y ya te digo que no es por falta de equipo, ni de lejos, que mi gráfica tiene mes y medio y me costó 400 euros XD.

Llevo 4 horas y pico, dicen que es largo. Eso espero.

Para deke_glas:
Lo mejor no es el trailer, es muy bueno, los chistes continuos, muy divertido. Yo lo recomiendo.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17102 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:58 03/10/2013  Editado: 00:59 03/10/2013 (1 vez)

EL P//O SHADOW WARRIOR !! DESCONOCIA ESTE REMAKE !!!

Que pintaza por dios y que fiel al original !!

¿ Hay alguna demo para PC ?

Ahora exigo Remake de ESTA MARAVILLA

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Naer
#12  Enviado: 20:42 12/10/2013

Atencion al minijuego, no tiene spoilers  Smilie  Smilie  Smilie

AnimalDK
Grande
#13  Enviado: 21:09 12/10/2013

Ya me lo pasé la semana pasada, 17 horas en difícil. Muy guapo.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:12 12/10/2013

En respuesta a Naer (réplica 12).
Atencion al minijuego, no tiene spoilers  Smilie  Smilie  Smilie

Ese minijuego de fregar suelos es un contenido especial para acercar el juego al público femenino, ¿no?  Sonrojado  Smilie
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir