Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 47 48 49

[ POST OFICIAL ] FAST & FURIOUS 7 ( D.E.P PAUL WALKER / BRIAN O'CONNER EL PROTA DE LA SAGA )

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19726 mensajes · Colección
#46  Enviado: 02:19 25/09/2013  Editado: 11:14 25/09/2013 (1 vez)

Pie de foto de Diesel:"Kurt Russell, todo un honor trabajar con él"

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 29090 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:01 25/09/2013

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
James_bond
Bond...Solo Bond
#48  Enviado: 17:09 04/10/2013

EL ha llegado  Smilie

instagram.com/p/fCP4AkIZoU/#

Y esta noche ponen Transporter 2
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
#49  Enviado: 17:10 04/10/2013

jijijijiji

A Roman ya lo conoce de Death race.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: A Coruña · 1304 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:33 04/10/2013

Un verano en el que Jason Statham arrasara la taquilla con Fast 7 y Los Mercenarios 3.

Si hubiese tambien aceptado Transformers 4......
Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.
casabona
#51  Enviado: 17:37 04/10/2013

En respuesta a _eSCoRPioN_ (réplica 50).
Un verano en el que Jason Statham arrasara la taquilla con Fast 7 y Los Mercenarios 3.

Tendría que haberse clonado XD. Yo creo que al final fue más por temas de agenda, la verdad.
James_bond
Bond...Solo Bond
#52  Enviado: 17:38 04/10/2013

En respuesta a _eSCoRPioN_ (réplica 50).

Yo no veo Transformers saga para el, de hecho me chirria ver as Walbergh en ella, despues dle niñato de Indy4, meter a un crack como Statham quitaria protagonismo a los autobots
James_bond
Bond...Solo Bond
#53  Enviado: 11:48 06/10/2013  Editado: 11:50 06/10/2013 (4 veces)

Lucas Black: mi papel en Fast 7 es pequeño peor sienta las bases para el futuro

James_bond
Bond...Solo Bond
#54  Enviado: 02:03 08/10/2013

James wan desvela LA MARAVILLA  Smilie  del coche del villano, de EL HOMBRE

No podia ser otro que...

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 16283 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:28 08/10/2013  Editado: 13:29 08/10/2013 (1 vez)

vamos o lo que es lo mismo testimonial ,aver si es verdad y en el futuro le dan mas bola porque a mi en la 3º parte me gusto mucho su personaje y sus risas socarronas XD
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Zoen
Lugar: Unknown · 48921 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:02 08/10/2013

En respuesta a N3O (réplica 55).

vamos o lo que es lo mismo testimonial ,aver si es verdad y en el futuro le dan mas bola porque a mi en la 3º parte me gusto mucho su personaje y sus risas socarronas XD
Viendo en esa foto a ambos y en el lugar que están... parece que esta peli empezará justo donde acaba la tercera, la carrera entre Lucas Black y Vin Diesel. Además, llevan la misma ropa. ¿Casualidad? no lo creo.

Y creo que el papel de Lucas terminará ahí en plan: "Chico, me has gustado, quizá te llame algún día para algún trabajo" xDD
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 17018 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:46 08/10/2013

En respuesta a James_bond (réplica 54).
James wan desvela LA MARAVILLA  Smilie  del coche del villano, de EL HOMBRE

No podia ser otro que...

El coche de mis sueños. Ojalá algún dia pueda conducir uno.
James_bond
Bond...Solo Bond
#58  Enviado: 00:09 09/10/2013

James_bond
Bond...Solo Bond
#59  Enviado: 11:05 09/10/2013  Editado: 11:16 09/10/2013 (2 veces)

HE'S BACK !!!

El nuevo y EL HOMBRE

Vuelve el Charger de Dom

SPOILERRRR !!!! ?????

Secreto: (Pincha para leerlo)
roscoman
Lugar: Badalona · 7022 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:25 09/10/2013  Editado: 12:26 09/10/2013 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 59).
HE'S BACK !!!

El nuevo y EL HOMBRE

Vuelve el Charger de Dom

SPOILERRRR !!!! ?????

Supongo que saldra en un flashback al igual que este:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
2
3
4
5
6
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir