Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 47 48 49

[ POST OFICIAL ] FAST & FURIOUS 7 ( D.E.P PAUL WALKER / BRIAN O'CONNER EL PROTA DE LA SAGA )

Usuario 81762
#31  Enviado: 22:38 15/09/2013

Comentaba antes que Staham estrenara HEAT en 2014 con Simon West, un director que le debe mucho a Staham, en 2011 le dirigio en The Mechannic (cinta estimable) y supongo que Staham tuvo mucho que ver en que Sly le eligiera para Los Mercenarios 2.

La verdad es que desde aquel encuentro con Staham en 2011 en The Mechannic, Simon West ha vuelto a centrarse y rodar peliculas con asiduidad en Hollywood tras mucho tiempo perdido en series y TV Movies.

Un director que a finales de los 90 entre "Con Air" y "La Hija del General" parecia que se comeria el mundo en el cine comercial encargandose incluso de inicar la franquicia "Tomb Raider" con exito para desaparecer 5 años sin explicacion aparente hasta 2006 con una pelicula pequeña de terror como fue "When a Stranger Calls" que hizo dinero costando una miseria y de nuevo otros 5 años hasta The Mechannic totalmente perdido entre tv movies y series. No entiendo por que desaparecio.

Los Mercenarios 2 con sus 300 millones es el mayor exito de su carrera.
Usuario 81762
#32  Enviado: 08:46 17/09/2013  Editado: 08:47 17/09/2013 (1 vez)

Lucas Black vuelve a ‘Fast & Furious’

Este martes se ha hecho oficial que Lucas Black regresará a la saga Fast and Furious. Black, al que recordamos desde hace mucho por la fantástica serie American Gothic, protagonizó la tercera entrega de la serie, Tokyo Drift, y hemos podido verle recientemente en 42, de Brian Helgeland, con Harrison Ford (peli de moda en los vuelos internacionales).

DHD añade además que Black formará parte integral de las tres próximas entregas de la saga.

Fast 7,8 y 9...

Se confirma que la 4-5-6 fueron una trilogia, la de Lin.

Y con Wan tendremos ahora una nueva trilogia.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19733 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:31 17/09/2013

En respuesta a Majima (réplica 32).
Lucas Black vuelve a ‘Fast & Furious’

Este martes se ha hecho oficial que Lucas Black regresará a la saga Fast and Furious. Black, al que recordamos desde hace mucho por la fantástica serie American Gothic, protagonizó la tercera entrega de la serie, Tokyo Drift, y hemos podido verle recientemente en 42, de Brian Helgeland, con Harrison Ford (peli de moda en los vuelos internacionales).

DHD añade además que Black formará parte integral de las tres próximas entregas de la saga.

Fast 7,8 y 9...

Se confirma que la 4-5-6 fueron una trilogia, la de Lin.

Y con Wan tendremos ahora una nueva trilogia.
Fantastica noticia !
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4395 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:33 17/09/2013

Joder, los mercenarios¡¡¡¡
Nunca enfades a un dragon cabreado
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 29130 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:51 17/09/2013  Editado: 19:54 17/09/2013 (1 vez)

Pues parecerá una tontada pero eso de que ya digan que serán 3 pelis le da mucha solidez al proyecto. Puedes empezar a crear una historia global ya mismo, mientras que en trilogía anterior dependías bastante de la taquilla y no podías pensar a largo plazo.

Yo creo que Black en la 7 tendrá un papel testimonial que será una ampliación del final de la 3. Luego en la próximas seguro que pilla más protagonismo.

EDIT: Veo que en la noticia pone de "forma integral"  XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 81762
#36  Enviado: 20:09 17/09/2013

En respuesta a casabona (réplica 35).
Pues parecerá una tontada pero eso de que ya digan que serán 3 pelis le da mucha solidez al proyecto. Puedes empezar a crear una historia global ya mismo, mientras que en trilogía anterior dependías bastante de la taquilla y no podías pensar a largo plazo.

Yo creo que Black en la 7 tendrá un papel testimonial que será una ampliación del final de la 3. Luego en la próximas seguro que pilla más protagonismo.

EDIT: Veo que en la noticia pone de "forma integral"  XD.
Es que la sensacion que da ahora mismo la franquicia viendo nombres, planificacion, fichajes y demas es que no es un sacacuartos mas, evidentemente habiendo nueva trilogia les mueve el dinero, no soy tan estupido de pensar que no, pero si que se ve que lo estan montando bien, con cabeza.

Quizas dude cuando decidieron estrenar solo un año despues de la 6ª parte y por el cambio de director pero viendo como estan sucediendo las cosas, esta n planificandolo bien desde la Universal, todo hay que decirlo igualmente, es su franquicia mas potente.

Si recaudara cada una de las tres entregas que quedan una cifra entre lo recaudado por Fast Five o Fast Six, se iban con una trilogia a mas de 2000 millones solo en cine...
casabona
#37  Enviado: 20:50 17/09/2013

En respuesta a Majima (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Es que la sensacion que da ahora mismo la franquicia viendo nombres, planificacion, fichajes y demas es que no es un sacacuartos mas, evidentemente habiendo nueva trilogia les mueve el dinero, no soy tan estupido de pensar que no, pero si que se ve que lo estan montando bien, con cabeza.

Quizas dude cuando decidieron estrenar solo un año despues de la 6ª parte y por el cambio de director pero viendo como estan sucediendo las cosas, esta n planificandolo bien desde la Universal, todo hay que decirlo igualmente, es su franquicia mas potente.

Si recaudara cada una de las tres entregas que quedan una cifra entre lo recaudado por Fast Five o Fast Six, se iban con una trilogia a mas de 2000 millones solo en cine...
El otro día pensando sobre el tema de sólo dejar 1 año, llegue a la conclusión de que quieren evitar el 2015. Si estrenan esta el 2014 y la siguiente el 2016 se evitan meterse en la absurda guerra del 2015 y que se dejen dinero otros en la batalla.

Eso si, como les de por hacer la 8 en 2015 ya si que no entiendo nada y es simple avaricia de universal.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6984 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:41 19/09/2013

Otras 3 mas no se yo.... Fast 7 con el trio calvo llamará mucho la atención pero como se carguen a Statham en la 7... me gustaría que estuviera en la nueva trilogia.

Nueva imagen

En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
casabona
#39  Enviado: 22:48 19/09/2013

me cago en dios me borro del post. Eso es el entierro del chino fijo.
Usuario 81762
#40  Enviado: 22:51 19/09/2013

En respuesta a casabona (réplica 39).
me cago en dios me borro del post. Eso es el entierro del chino fijo.
Puede que si o puede que no, me da que en esta entrega muere medio equipo, la primera imagen que se vio oficial, la de Diesel/Rubiales con la del culazo Smilie  de fondo, en esa se ve que el personaje de Paul Walker tiene la carita bien fina despues de una paliza.

Me da que van a pillar por todos lados.
James_bond
Bond...Solo Bond
#41  Enviado: 00:37 20/09/2013

Es que Statham salvo a Vin Diesel va a cascar ostias al 90% del casting, The Rock estara pendiente para cuando le llegue
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
#42  Enviado: 16:52 21/09/2013

James_bond
Bond...Solo Bond
#43  Enviado: 00:52 23/09/2013

casabona
#44  Enviado: 00:42 24/09/2013

Solo eres una franquicia top cuando pasa esto,

www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=109333

Smilie
Lugar: Unknown · 48978 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:47 24/09/2013

Sería brutal que esta séptima iniciara justo en el final de Tokyo Race.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir