Página 2 - 1 2 3 4 ... 47 48 49

[ POST OFICIAL ] FAST & FURIOUS 7 ( D.E.P PAUL WALKER / BRIAN O'CONNER EL PROTA DE LA SAGA )

Usuario 81762
#16  Enviado: 14:18 12/09/2013

Los veo extremadamente ambiciosos espero que elpresupuesto no se les dispare mas alla de los 200.

esta claro que estan tirando la casa por la ventana por que la saga no para de crecer y a cada entrega vende mas, de hecho los test que hicieron con la sexta de cara auna septima con el tema de jason en los creditos  han sido muy positivos.

Ahora mismo la saga gusta y mucho y la gente quiere mas, estan muy hypeados.

Yo creo que Universal pecando de optimista tiene entre ceja y ceja ir a por los 1000 kilos.

Al fin y al cabo es ahora mismo el unico mastodonte que tiene en cine.

Por cierto, con las 6 peliculas anteriores han gastado unos 570 millones en presupuesto...han recaudado mas de 2300 solo en cines.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19726 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:26 12/09/2013

Y felicidades a EL HOMBRE que hoy cumple 45 años. Grande Statham
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 29090 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:56 12/09/2013

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
James_bond
Bond...Solo Bond
#19  Enviado: 00:01 13/09/2013

En respuesta a casabona (réplica 18).
Estoy mas hypeado con esta que con Mercenarios 3 !
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
#20  Enviado: 19:05 15/09/2013

Ya se puede dar por confirmada a la pelo escarola.

En esta foto del set sale en la parte inferior.

twitter.com/FF7Movie/status/379167678629298176/photo/1
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:39 15/09/2013

¿Y quien es esa?  Sonrojado
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Usuario 81762
#22  Enviado: 19:50 15/09/2013

Una tia que sale en Juego de Tronos y en Misfits enseño uno de los 5 mejores culos del mundo.
roscoman
Lugar: Badalona · 7022 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:43 15/09/2013  Editado: 21:46 15/09/2013 (1 vez)

¿No será Emilia Clarke alias Daenerys Targaryen?

PD:No es ella ya que no salió en Misfits
casabona
#24  Enviado: 21:44 15/09/2013  Editado: 21:48 15/09/2013 (1 vez)

Nathalie Emmanuel. Pelo escarola.

Por si miráis bien la foto podréis ver lo que lleva colgado al cuello Diesel  Smilie
roscoman
Lugar: Badalona · 7022 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:04 15/09/2013

Fotos del señor Russell en el rodaje

De la pelo escarola

El colgante del que habla Casabona

James_bond
Bond...Solo Bond
#26  Enviado: 22:07 15/09/2013

Yo a Kurt le quiero en un look similar a este

casabona
#27  Enviado: 22:09 15/09/2013

lol parece un muñeco Russel.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4390 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:15 15/09/2013

Joer, como ha envejecido Kurt.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Usuario 81762
#29  Enviado: 22:19 15/09/2013

Entre esta y Los Mercenarios 3 nos estan mosrando toda la produccion en directo.

Staham sin duda va a conseguir el mejor verano de su carrera con estas dos peliculas, 2 mas que seguros numero 1 en taquilla, faltaria por ver que logra con HEAT de simon west que la estrenaran en verano igual.
casabona
#30  Enviado: 22:29 15/09/2013

Yo seguiré una semana en el tema, como sigan a este ritmo me borro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir