Página 1 - 1 2 3 ... 47 48 49

[ POST OFICIAL ] FAST & FURIOUS 7 ( D.E.P PAUL WALKER / BRIAN O'CONNER EL PROTA DE LA SAGA )

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19726 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:37 07/09/2013  Editado: 17:40 07/09/2013 (2 veces)

*El Post se ira actualizando segun vayan saliendo novedades. La produccion comienza este mes de septiembre

Ficha Tecnica

Titulo Provisional - Fast & Furious 7
Director: James Wan
Genero: Accion / Conduccion
Guion: Chris Morgan
Musica: Bryan Tyler
Productor: Vin Diesel
Distribuidor: Universal
Fecha Estreno: 11 de julio 2014

Repareto

Vin Diesel - Dominic Toretto
Paul Walker - Brian O'Conner
Jordana Brewster - Mia Toretto
Tyrese Gibson - Roman Pearce
LudaCris - Tej Parker
Michelle Rodriguez - Lety Ortiz
Dwayne Johnson - Luke Hobbs
Jason Statham - Ian Shaw
Nathalie Emmanuel - Sin Confirmar
Tony Jaa - Sin Confirmar
Kurt Russel - Sin Confirmar

Como termino la historia hasta ahora...

Secreto: (Pincha para leerlo)

El nuevo conductor

Jason Statham se une a la franquicia F&F en lo que sera la 1 vez que la considerada "trinidad" del cine de accion moderno se junten en una misma pelicula. Interpretara a Ian Shaw, hermano de Owen Shaw, villano d ela reciente 6 entrega, y promete traer mucha accion, conduccion y golpes. No olvidemos que Statham se consagro en esto del cine de accion con un papel de conduccion extrema, el del ex-militar Frank Martin, el transportador. Todo un rival para el adrenalitico Dominic Toretto

Curiosidades

- Justin Lin no siguio con esta 7 entrega ( lleva en la saga desde la 3, justo donde enlaza esta ) debido a que consideraba poco tiempo para desallorarla dado que aun estaba con la promocion final de Fast % Furious 6
- El papel de Kurt Russel fue ofrecido inicialmente a Denzel Whasington
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4390 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:47 07/09/2013  Editado: 19:50 07/09/2013 (2 veces)

Ya con ganas ¿no? jajaja. Espero que no decepcione.

Ahora que me fijo, es muy poco tiempo para su estreno¿no?, para colmo Jason está con los Mercenarios 3, ¿Cómo lo compagina?, sinceramente, yo lo hubiera estrenado para el 2015, veo todo esto muy apresurado.
Nunca enfades a un dragon cabreado
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 29090 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:57 07/09/2013

Un forero (no recuerdo quien) comento que Jason iría viajando entre rodaje de mercenarios/fast. Yo también lo veo muy muy justo. Más vale que tengan todo muy claro en post-producción porq van a ir muy justos.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 814 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:46 08/09/2013

Me suscribo!!! Que ganas de verlos, si es que ya les tengo cariño y too!!
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
casabona
#5  Enviado: 13:27 10/09/2013

Fast and furious 7 just started filming in my town.

9gag.com/gag/a8WyKLZ
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4390 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:28 10/09/2013

¿Se sabe donde se rueda esta vez?
Nunca enfades a un dragon cabreado
casabona
#7  Enviado: 14:00 10/09/2013  Editado: 14:05 10/09/2013 (1 vez)

En respuesta a Dragonacio (réplica 6).
¿Se sabe donde se rueda esta vez?
Woodland Park, Colorado my friend. They rented our mountain for this movie.

Por el momento, supongo que habrá más localizaciones.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:33 10/09/2013

En Tokyo no rodarán ¿no? Supongo que el prota de la 3 aqui ni saldrá, aunque seguramente partirá del final de la 3.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
casabona
#9  Enviado: 20:19 11/09/2013  Editado: 20:26 11/09/2013 (3 veces)

Hola fasteros  Smilie

Dejo news:

-Ayer oficialmente empezó el rodaje.

-Twitter para seguir news: twitter.com/FF7Movie

-Para mi esto es casi confirmación del cameo; HACED RETWEET!!!

twitter.com/FF7Movie/status/377663482398662656

-Parece ser que habrá una 8º y que sería la última. Las historias de la 6-7-8 están relacionadas, lo que nos da esperanzas de  tener a Jason en las 2.

- Prácticamente se ha confirmado la participación de Kurt Russell, de quien se dice está a punto de firmar.

- Ojo que parece que ha cambiado todo sobre el personaje de Kurt ya que en principio era el "formador" de los hermanos Shawn. Ahora resulta que será el padre de Jesse (El chico del jetta que muere en la 1) que buscará venganza contra Toretto y se unirá a Jason.  Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
#10  Enviado: 23:28 11/09/2013  Editado: 23:30 11/09/2013 (1 vez)

será el padre de Jesse (El chico del jetta que muere en la 1) que buscará venganza contra Toretto y se unirá a Jason

LO APRUEBO +100000000 Y pega con el lema de dont mees the family

Aunque espero que tambien siga el perosnaje de formador de los Shaw

EDIT: Tambien hay retuit para el malo de la 3
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
#11  Enviado: 23:39 11/09/2013

En respuesta a James_bond (réplica 10).
será el padre de Jesse (El chico del jetta que muere en la 1) que buscará venganza contra Toretto y se unirá a Jason

LO APRUEBO +100000000 Y pega con el lema de dont mees the family

Aunque espero que tambien siga el perosnaje de formador de los Shaw

EDIT: Tambien hay retuit para el malo de la 3
Pues voy a retwitear tambien XD.

pbs.twimg.com/media/BT5n5w5CYAEKvpa.jpg:large
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:42 11/09/2013

¿Es un poster oficial? Sale en el Twitter ese.

En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
casabona
#13  Enviado: 23:43 11/09/2013  Editado: 23:44 11/09/2013 (1 vez)

En respuesta a jonathandriv3r69 (réplica 12).
¿Es un poster oficial? Sale en el Twitter ese.

no hombre si Jason ni esta en el rodaje XD. Es un fan made de esos de bond.

Os recomendaría ver poco el twitter ese porq al ritmo que van pondrán media película en fotos. Yo ya no miro más XD.
casabona
#14  Enviado: 12:32 12/09/2013

Djimon Hounsou casi confirmado al 100%. Buen fichaje. Parece que esta vez están tirando de caras conocidas al 100%.
James_bond
Bond...Solo Bond
#15  Enviado: 12:32 12/09/2013

En respuesta a casabona (réplica 14).
Djimon Hounsou casi confirmado al 100%. Buen fichaje. Parece que esta vez están tirando de caras conocidas al 100%.
REPARTAZO que se estan cascando que no ?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir