Vandal

Zelda y sus créditos finales ....

DeathHand
Lugar: · 6760 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:00 06/09/2013

El final de Link's Awakening me parece sencillamente perfecto, el de Wind Waker también. Luego el de Ocarina of Time no esta mal, la verdad. El de Skyward Sword me pareció un poco soso pero la historia no daba para más y funciona bien. También destacar el final de Majora's Mask, que aunque tiene uno de los temas finales que menos me gustan en la saga (opinión personal, y eso que me encanta la banda sonora de ese juego pero el tema del pase de créditos no me convence), que sería para mi el tercer mejor empatado con A link to the Past y tras los ya mentados LA y TWW.

El de TP no me gusta, pero en general ese Zelda no me gusta.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12669 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:04 06/09/2013

Por final como final en sí el de WW me parece el mejor.

El de OOT juega al minimalismo por completo, al igual que cuando enciendes la consola que solo están Link y Epona recorriendo un mundaco melancólico. A mi me encanta.

El del TP fue un poco meh.

Y el de SS no he tenido el valor de malgastar las horas que me quedaban para acabarlo, yo solo quería ver arder en la hoguera a Zelda, a Aunoma y a Altarea entera.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Misky
Lugar: Badajoz · 3760 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:59 06/09/2013

No compro ningún Zelda por su argumento o historia, pero NADA en 30 dentro de los videojuegos me ha emocionado más que la despedida de Navi al final de OOT, aquello lo viví y más porque no lo esperaba.

4 Polígonos y una melodía, eso le vastó a Nintendo para grabarse a fuego en mi mente.
Morcilla de vientre picante.
RojoRedRouge
Lugar: · 13975 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:28 06/09/2013

Del Skyward Sword me gustó especialmente la secuencia de lo que le pasaba a Zelda en el juego y que no te lo enseñan durante el desarrollo.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:15 06/09/2013

Y a mí que ninguna escena final y ningunos créditos me han dejado mal sabor de boca en toda la saga...  Sonrojado

A nivel general me parecen claros, directos y se limitan a lo que se tienen que limitar... a cerrar una aventura que has vivido durante las horas que te ha durado el juego, ni más ni menos.

Yo me quedo con los finales de Ocarina of Time y Wind Waker, y con los créditos Majora's Mask y Skyward Sword.  Smilie
PLAY THE GAME
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8030 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:19 06/09/2013

No tenéis corazón, el final bueno de The Legend of Zelda: Link's Awakening es... Smilie Smilie Smilie
Be cool.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:37 06/09/2013

Para VELVET UNDERGROUND:
Los créditos de Majora's Mask tienen un guión similar al de OoT, con escenas sueltas mostrando a los personajes principales tras la caída del villano; pero algunas de las situaciones no se muestran a menos que hayas completado la sidequest correspondiente. Y estas suponen la parte más emotiva dada la relación que desarrollas a lo largo del juego con los habitantes de Termina; finalmente acabas sintiendo el hueco que deja Link al partir y el esfuerzo que ha supuesto reconciliar un mundo que había caído en la fatalidad.

Por otra parte estas escenas están impregnadas de la melancolía y el misterio propio de esta entrega, dejando a la imaginación más detalles enternecedores de lo que a simple vista aparenta SPOILERS Secreto: (Pincha para leerlo)

No es por meter el dedo en la llaga, pero si no has aprovechado la maratón para jugarlo, ahí tienes otra buena razón para hacerlo.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12141 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:32 07/09/2013

Yo soy otro que tiene como favorito el de ALTTP.

Que grandioso me pareció cuando lo pasé la primera vez con 12 años.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:23 07/09/2013

A mí el final de WW (bueno, todo el tramo final) me parece una jodida diosada. El colofón perfecto para el que considero el mejor Zelda 3D hasta el momento.

Pero sí, desde siempre el final de los Zelda es algo así como un coitos interruptus. Es como si de repente te negasen la gloria que te has ganado durante tantas horas. El de Alttp y el de OoT me parecen especialmente sangrantes (dos mierdolos).

Te has pasado el Link's awakening, Velvet? Ese también me parece que tiene un final cojonudo y consecuente con el desarrollo de la aventura.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:06 10/09/2013

LOS FINALES se hacen en Render, como tu bien has comentado...

En ese aspecto Square se merienda con patatas.....

Pero de Zelda te quedas con sus increibles mazmorras... mas que con su...."escueto" final....

http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6380 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:45 24/09/2013

Imperdonable que haya gente a quién no le guste el final de WW  Smilie
大神
golosin
Lugar: · 37 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:00 09/11/2013  Editado: 15:23 09/11/2013 (1 vez)

A mi me encanto el final del wind waker

Secreto: (Pincha para leerlo)

no me e dado cuenta, siento el reflotex
Every game has story only one is a legend.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23284 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:43 09/11/2013

El mejor final que ha hecho Nintendo en su historia es todo el tramo final de Super Metroid y no necesitó ni una mísera linea de diálogo ni cinemáticas de cuarto de hora para conseguirlo.

Hacer un buen final no es tanto el tener que meter chorrocientas secuencias al matar al jefe final como el saber tocar las teclas adecuadas.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7980 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:53 09/11/2013

El final, en cuanto a argumento, de Wind Waker está bien. Pero los créditos, con esas burbujas con las caras de los personajes que se repiten me parece de lo más cutre que he visto en la saga xD
Look up at the sky... there must be a fantasy.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 00:56 10/11/2013

En respuesta a ShintaKun (réplica 29).
El final, en cuanto a argumento, de Wind Waker está bien. Pero los créditos, con esas burbujas con las caras de los personajes que se repiten me parece de lo más cutre que he visto en la saga xD
Pues lo corrigieron en la versión de Wii U. Ahora van saliendo burbujas de personajes, enemigos, momentos de la historia... y sin repetir. Un amor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir