Vandal

Vendo 9 tarjetas PSNetwork de 50€ a 35€

Lugar: · 89 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#61  Enviado: 14:35 24/09/2013

El dia 5 de septiembre pagué 280€ al usuario Ryu_Hayabusa27 por 9 tarjetas psn de 50€ como bien se refleja en este Hilo se que no tenia votos pero al principio inspiraba confianza, no es la primera vez que hago algo asi pero si la primera que no me sale bien. El caso esque una vez realizado el pago el tio dejo de estar atento contestaba cada 4 dias, respuestas esquivas, escusas baratas. Me dijo que le habian devuelto la carta y lo mandaba otra vez certificado pero nunca facilito el numero de seguimiento. Con lo cual sigo sin creer ni siquiera que las mando.

Asi que ya me he cansado de que me tome el pelo y de que se ria de mi, voy a proceder a denunciarle con la documentacion que tengo y su numero de cuenta.

Escribo esto para que quede constancia.

Un saludo.
HalaMadrid
Lugar: · 2786 mensajes · Colección
#62  Enviado: 05:52 04/10/2013

Al forero granaino y a mi tambien no estafo 250 euros
el sabado le vamos a poner una denuncia conjunta por si te quieres unir
y si no puedes presenta esta prueba q el estafador no facilito

Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:32 04/10/2013  Editado: 14:35 04/10/2013 (1 vez)

Valiente sinvergüenza...

Por cierto, vandalero, ¿a ti no te las entregó en mano? ¿Estaban usadas?

Tratad de denunciar los tres juntos, que ya supera los 400€ y es delito. Y os recomiendo que abráis un post para que la gente se entera, aunque me da que este elemento no volverá a aparecer por aquí.

PONED DENUNCIA CONJUNTA
HalaMadrid
#64  Enviado: 20:54 04/10/2013

Si a mi y al forero granaino no los dio en mano. Despues nos enteramos q eran tarjetas q fuero robadas de un SUPERMERCADO DIA. por lo q estos pusieron una denuncia y fueron anuladas posteriormente por SONY.
El caso es q este tio se lo veia arrepentido y q decia q no iba a devolver el dinero pero ya no responde a las llamadas no contesta el whtasapp. Por eso decidimos ponerle una denuncia y si lo hacemos conjunta a ver si nos hace caso la justicia
HalaMadrid
#65  Enviado: 22:12 04/10/2013

288 Euros q le han estafado al forero vomesk y se lo toma tan tranquilo en su mp q me ha enviado

Vomesk @ 21:23 04/10/2013 ajajaj pero no lo postees en mi foro de venta tio jajaja editalo anda por favor. Que es eso de agresion? a mi todavia no me ha devuelto nada. tengo esperanza de que lo haga pero no se yo...
#66  Enviado: 00:06 05/10/2013

Y que quieres que haya? que llore? lo tenemos mas que localizado, se le denuncia y si no devuelve la pasta ya le haran devolverla pero no tienes que ir a mi foro de venta a postear cosas que no tienen nada que ver alli, eso por un lado, y por otro lado porque posteas el mensaje que yo te he enviado aqui? no lo entiendo.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:18 06/10/2013

Gracia a un compi q se puso en contacto conmigo,me enterado q no soy el unico q a sido estafado por este usuario.En meristation teneis la information,y a ver si nos ponemos en contacto todos los afectados  y q denuncies vosotros tambien,porq yo ya lo hice
HalaMadrid
#68  Enviado: 17:18 15/10/2013

Aviso para el estafador este (kabe99 en meristation) q vengo de la comisaria a dejar unas pruebas q me han pedido los policias q llevan el caso. me alegra q se esten poniendo mano a las obra y q por fin se acabe con esta clase de persona q son una verguenza para la sociedad
PharaunMizzrym
Lugar: · 583 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:30 15/10/2013

Resulta que es un moderador de.meristation. Menuda tela...
PharaunMizzrym
Lugar: · 583 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:33 15/10/2013

HalaMadrid
#71  Enviado: 19:31 15/10/2013

En respuesta a PharaunMizzrym (réplica 69).
Ya es un ex moderador como debia ser. pero mira ni de ellos te puedes fiar
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#72  Enviado: 21:26 15/10/2013

En respuesta a HalaMadrid (réplica 71).
En respuesta a la réplica #69
Ya es un ex moderador como debia ser. pero mira ni de ellos te puedes fiar
Hola, ese moderador de meristation ya estafó allí antes de que le echaran y taparan la mierda (porque allí todo lo que no interesa se tapa). De hecho, si hubieran dejado abierto un post de hace tiempo podríais haber evitado que os engañara. Allí los moderadores tienen como 600 votos positivos, deben tener montado un "tinglao" de mucho cuidado...es que ni los especuladores de toda la vida llegamos a esos registros  Sonrojado  Smilie

Si os habéis juntado varios para la denuncia será un delito y habrá juicio, a ver si tiene huevos y se presenta. De todas maneras, creo que saldrá bien y al final recuperareis vuestro dinero. Al menos os estáis moviendo, porque la gente se queja pero luego ni denuncia ni nada...
HalaMadrid
#73  Enviado: 03:39 26/10/2013

Chicos estar pendiente de este caso
vandal.elespanol.com/foro/mensaje/837401/cambio-tarjeta-psnetwork-de-50-por-juegos-de-wii-3ds-ds-preferiblemente-en-bcn/2/#17
por si hay estafa y adjuntarla en la lista de estafadores si asi lo fuese. un saludo
HalaMadrid
#74  Enviado: 15:17 07/11/2013

Subimos esto para contarle una buena noticia a lo q hemos sido estafado por esta rata (raul-kabe99 en meri) ya se sabe q ha recibio una notificacion de la policia este estafador y tendra q presentarse en la comisaria de otra comunidad fuera de madrid... eso es q se esta haciendo justicia con este ladron... os mantendre informado... un saludo
#75  Enviado: 16:18 07/11/2013

La primera de unas cuantas...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir