Vandal

Muere Tommy Morrison (Tommy Gunn de Rocky V)

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:40 02/09/2013

Tenía 44 años.

Tommy Morrison, AKA Tommy Gunn from Rocky V, has passed away at 11:50 PM on September 1st. The cause of death was respiratory and metabolic acidosis and multiple organ failure. He was 44, our thoughts go out to his friends and family. We also encourage you guys to check out his fights, as he was a real life boxer and a great one too.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4531 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:43 02/09/2013

Descansa en Paz, Tommy ametralladora Gunn  Tristeza ... Debo ser de los pocos de que le gustó Rocky V, posiblemente sea la peor de las 6, pero al menos me entretuvo.
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:18 02/09/2013

44 años tenia, pero viendo alguna imagen actual de él, aparentaba 15 mas... Segun alguna noticia, murio de ciertos problemas fisicos causados por tener el VIH.

Era boxeador profesional, y era conocido por tener la mandibula de cristal: cualquier golpe en esa zona le dejaba al borde de KO.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9679 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:02 03/09/2013  Editado: 10:02 03/09/2013 (1 vez)

Como curiosidad decir que en la vida real era aun mas imbecil y repelente que en la pelicula. En cualquier caso, descanse en paz.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir