Vandal

Sobre Resident Evil Remake

Fuga_
Lugar: Tarragona · 9848 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:25 02/09/2013

En respuesta a MuteCity (réplica 9).
Sable samurai?  Smilie Que yo recuerde era una M9 con munición infinita.
Cierto, era la edge pistol, en que estaba yo pensando  Smilie

lo que si creia que existia era el laser, pero ahora veo que lo aclarais, que pena.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Usuario 219114
#17  Enviado: 21:28 02/09/2013

En respuesta a Dante__ (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Bueno probaré primero con el que viene que es rca con adaptador scart a ver que tal...  y luego ya decidiré... pero hay un post en elotroforo xD, que por 40 euros aprox. hay un hd converter de scart a hdmi que dicen que funciona de lujo en las tv HD y no se si arriesgarme tambien xD en fin......... que dilema, ya os comentaré a ver que tal. Un saludo y gracias por los consejos Smilie
Píllate un tubo cochino en cualquier tienda de segunda mano por 15€, RGB y a flipar.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12556 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:31 02/09/2013

En respuesta a Qentadoxim (réplica 17).
En respuesta a la réplica #14
Píllate un tubo cochino en cualquier tienda de segunda mano por 15€, RGB y a flipar.
Y donde pillo un tubo cochino porque ahora mismo no encuentro por ninguna parte y aqui donde vivo no hay tiendas que tengan de segunda mano... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Usuario 71931
#19  Enviado: 01:13 14/09/2013

Está muy bien interconectado el escenario para poder ahorrarte viajes tontos.

Solo por esto merece la pena experimentar con el diseño de la mansión una y otra vez, la pregunta me parece incomprensible. Teniendo en cuenta los sustos y eventos que cambian depende de las rutas que tomes con montones de combinaciones posibles, los 11 finales (basados en cómo te mueves por la "superestructura" del juego, no en paridas) y muchísimo más importante, los suntuosos fondos y la insuperable atmósfera, sí, me parece de chalados pasárselo menos de 5 veces.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:15 15/09/2013

Siempre diré que Resident Evil Remake fue el crysis de la anterior generación
, Capcom hizo un juego muy bestia en todos los aspectos, gráficamente han pasado 10 años y sigue uno quedándose de piedra, incluso se ve mejor que muchos juegos de la actual generación que esta apunto de terminar.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Dante__
#21  Enviado: 05:31 03/10/2013

Llevo ya unos dias dandole al juego y que decir, juegazooooooooo!!! Al final se me ve de lujo en la tv de 32" y en la de 46" con el Scart-Hdmi con el cable RGB, y en de 22" con el RGB directamente.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:34 03/10/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
ragnaroock
Lugar: · 175 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 06:53 14/10/2013  Editado: 06:57 14/10/2013 (2 veces)

Me lo acabo de pasar hace poco con este tiempo:

Partida Finalizada

Por cierto, se puede jugar al Invisible Mode con las armas infinitas previamente desbloqueadas?

Saludos,
Usuario 68666
#24  Enviado: 03:44 21/11/2013

es un juegazo con ambos personajes y el Zero tambien es un juegazo
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:15 11/11/2015  Editado: 13:20 11/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Dante__ (réplica 10).
Me viene de perlas este tema, porque acabo de pillarme una Gamecube con el 0 y el Remake y os queria pedir consejo. Tengo una lcd de 32" Samsung, otra de 22" Samsung y una LED de 46" tambien Samsung, estoy dandole vueltas y no se cual seria el mejor sistema para conectarla a la tv y como, si cable Scart-RGB y HD Converter que he visto que funciona bien, o si Scart-RGB a la de 22" para que no me sangren los ojos.... alguien puede darme alguna idea para disfrutar a tope o casi de la consola¿? Ya se que me vais a poner una "culona" como la mejor opción, pero me es imposible, de momento estoy buscando la LCD de 5" para poder hacerla algo portatil y ahi dicen que se ve de muerte, pero claro quiero aprovechar las tvs que tengo. Un saludo y gracias Smilie
yo la pondría en la Samsung de 22", la verdad que alguna vez lo pongo en la Gamecube y la verdad nunca me desagrada para nada, mientras no sea en una Full HD perfecto, RGB si puedes
Como llevas el juego.???

Estoy harto del tema "Nostalgia" hay gente que no somos nostálgicos, es decir no ponemos un juego que llevamos sin poner 15 años, sino que llevamos 15 años jugándolo...que es muy diferente.....

El 1 el 0 y el Code Veronica he ido jugando desde que salieron, el 4 directamente no paro jamás! y así con otros muchos juegos, para mi toda esa generación funde a lo actual de aquí a Lima
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter V - Mortal Kombat 11 - Resident Evil 2 - Capcom Beat em Up - Street Fighter 30th Anniversary - Samurai Shodown
Dante__
#26  Enviado: 13:25 11/11/2015

En respuesta a souchiro (réplica 25).
En respuesta a la réplica #10
yo la pondría en la Samsung de 22", la verdad que alguna vez lo pongo en la Gamecube y la verdad nunca me desagrada para nada, mientras no sea en una Full HD perfecto, RGB si puedes
Como llevas el juego.???

Estoy harto del tema "Nostalgia" hay gente que no somos nostálgicos, es decir no ponemos un juego que llevamos sin poner 15 años, sino que llevamos 15 años jugándolo...que es muy diferente.....

El 1 el 0 y el Code Veronica he ido jugando desde que salieron, el 4 directamente no paro jamás! y así con otros muchos juegos, para mi toda esa generación funde a lo actual de aquí a Lima
Al final lo dejé aparcado por el anuncio del Remake para las next gen... Me hice con una tv de tubo y conecté la consola con RGB... al final me pudo la nostalgia y el perfeccionismo y quise que se me viera perfecto... y madre mia que diferencia con respecto al converter y al rgb en las leds actuales... pero no me lo he pasado... estoy esperando al año que viene para comprar el pack ReZero y Remake que sale en físico para Ps4 Smilie Por cierto menudo reflote 2 años despues... jajaja. Un saludo.
souchiro
Nenoki
#27  Enviado: 13:31 11/11/2015  Editado: 13:32 11/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Dante__ (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Al final lo dejé aparcado por el anuncio del Remake para las next gen... Me hice con una tv de tubo y conecté la consola con RGB... al final me pudo la nostalgia y el perfeccionismo y quise que se me viera perfecto... y madre mia que diferencia con respecto al converter y al rgb en las leds actuales... pero no me lo he pasado... estoy esperando al año que viene para comprar el pack ReZero y Remake que sale en físico para Ps4 Smilie Por cierto menudo reflote 2 años despues... jajaja. Un saludo.
Jajajaja ya ves, es que ya estoy harto de todo lo habitual, me voy a dedicar solo a Dreamcast, Gamecube, Super Nes...etc, si si ese pack del 1 y el Zero HD ufff

La verdad que cuando salió el 1 HD, Ps4/One, dije uffff me lo pilloo!!, pero mire el Cubo morado el juego original...y dije una leche, me lo paso en Gamecube que el mando me parece perfecto, hice una comparación con el HD en casa de un amigo y joder se nota y va más rápido, pero no se me gusta jugarlo en Gamecube este y el 0, aunque el recopilatorio HD en físiico habrá que pillarlo!

Chris...this way...

Un saludo!"!"!
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter V - Mortal Kombat 11 - Resident Evil 2 - Capcom Beat em Up - Street Fighter 30th Anniversary - Samurai Shodown
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:42 11/11/2015

Mega reflotada de mi tema. Ya ni me acordaba de él.

Aprovecho para decir que el Collection del enero en físico es compra obligada para los amantes de Resident Evil.

Y bueno, también para decir que ya me he piesto al día con toda la saga gracias a emus y tal. Mi favorito es el Resident Evil 1. Esa sensación de interconexión del escenario y el ir abriendote camino creando rutas seguras no tiene precio.

Después me quedo con Code Veronica, es que Claire me puede.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:25 11/11/2015

Joder, Vandal es puro necroposting.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
souchiro
Nenoki
#30  Enviado: 23:00 11/11/2015

En respuesta a ZachMorgan (réplica 28).
Mega reflotada de mi tema. Ya ni me acordaba de él.

Aprovecho para decir que el Collection del enero en físico es compra obligada para los amantes de Resident Evil.

Y bueno, también para decir que ya me he piesto al día con toda la saga gracias a emus y tal. Mi favorito es el Resident Evil 1. Esa sensación de interconexión del escenario y el ir abriendote camino creando rutas seguras no tiene precio.

Después me quedo con Code Veronica, es que Claire me puede.
El Code Veronica es puro amor, a mi Claire y los Ashford uffff, me encantó en Dreamcast, luego compré el Veronica X en gamecube y luego el de Xbox Live HD, siempre hay que echarse un Code de vez en cuando!

For the glory of the Ashforddd Familyyyy!!! Weippp Weippp!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir