Vandal

Sobre Resident Evil Remake

ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:30 01/09/2013

Acabo de completar la campaña de Jill y me gustaría saber si merece la pena pasárselo de nuevo con Chris, si hay suficientes alicientes como para hacerlo.

Me ha parecido un juegazo, si bien soy fan de los Resident, nunca jugué al uno, empecé con el Némesis, luego me jugué el cuatro y después el dos, pero el uno siempre lo tuve pendiente y vaya pasada de juego.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53586 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:54 01/09/2013

Por supuesto que si,si te apetece claro.Mantiene mucho de la vuelta con Jill,pero tambien tiene escenas extras solo de Chris,Secundarios,ect...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 219114
#3  Enviado: 21:55 01/09/2013  Editado: 21:56 01/09/2013 (1 vez)

En respuesta a ZachMorgan (réplica 1).
Acabo de completar la campaña de Jill y me gustaría saber si merece la pena pasárselo de nuevo con Chris, si hay suficientes alicientes como para hacerlo.

Me ha parecido un juegazo, si bien soy fan de los Resident, nunca jugué al uno, empecé con el Némesis, luego me jugué el cuatro y después el dos, pero el uno siempre lo tuve pendiente y vaya pasada de juego.
Sin duda, aún no lo has visto todo. No sabes lo que daría por estar en tu situación y volver a jugar al que considero el mejor Resident Evil de la historia por primera vez.
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:02 01/09/2013

igual que yo, estoy replantearme conseguir la cube y todos los resident evil
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Usuario 55495
#5  Enviado: 22:06 01/09/2013  Editado: 22:07 01/09/2013 (1 vez)

Sin ninguna duda, es además de esos pocos juegos que no me canso de rejugar, me lo habré pasado como 10 veces, y ya tengo ganas de jugarlo de nuevo.
Mejor Resident Evil de largo, recuerdo que después de jugarlo me puse al poco tiempo con el Zero y fue una decepción brutal.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:08 01/09/2013

Claro que merece la pena.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9849 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:11 01/09/2013  Editado: 21:49 02/09/2013 (1 vez)

Yo creo que es muy rejugable, por dos motivos : porque no es un juego muy largo y una vez te lo pasas y disfrutas te quedas mas o menos con los sitios y puedes it más rápido en otras partidas y otra es jugarlo por lo increiblmente bien que se ve, mola disfrutar de la atmósfera cread y renderizada, este y el 0 son garantia y mola rejugarlos.

Pasate ahora el modo dificil y survival ( los baules no se interconectan), y te darán extras guapetes, aparte de varios trajes (sarah connor, the mexican, etc) y conseguir la espada sanmurai, galeria de extras descartados, la pistola de barry, etc....

sanmurai edge pistol: modo normal en menos de 5 horas, da igual el personaje
Gran lanzacohetes: Modo normal en menos de tres horas, da igual el personaje
Granadas ilimitidas: El siguiente truco, sólo funciona con el personaje Jill. Primeramente, debemos cargar al personaje con el lanzagranadas y tener en nuestro poder sólo un tipo de escudo protector, luego, cargamos el arma y dejamos una carga extra de escudos en el inventario, y ya estamos listos para iniciar el proceso que activará las granadas ilimitadas.

Opción un Zombie peligroso

Esta opción de juego quedará completamente activa, una vez que culminemos el juego por completo en su primera vez con Jill o Chris. La particularidad de este modo de juego, es que un poderoso y peligroso Zombie, nos seguirá durante todo el juego. Una especie de Nemesis

Moso invisible: Pasate el juego al menos tres veces con cualquier personajes, o pasarse el modo survival
Creo que con este modo te dan un arma láser o asi, no me acuerdo xd.

Modo Survivor, el revolver .40 Smith and Wesson con municiones ilimitadas, y mas trajes especiales extras
Completa el juego en dificultad normal en menos de 5 horas.

Y hay algunos mas.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3947 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:12 01/09/2013  Editado: 22:13 01/09/2013 (1 vez)

Llevo 10 años rejugándolo.
Si te ha gustado te recomiendo el modo Superviviente e incluso el Invisible (el arma láser no está en la versión final del juego, por desgracia; es algo que no pasó de la beta).

P.D. El escenario de Chris, al igual que en el juego original, es un poco más difícil que el de Jill.
Usuario 55495
#9  Enviado: 22:57 01/09/2013

Sable samurai?  Smilie Que yo recuerde era una M9 con munición infinita.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12561 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:08 01/09/2013

Me viene de perlas este tema, porque acabo de pillarme una Gamecube con el 0 y el Remake y os queria pedir consejo. Tengo una lcd de 32" Samsung, otra de 22" Samsung y una LED de 46" tambien Samsung, estoy dandole vueltas y no se cual seria el mejor sistema para conectarla a la tv y como, si cable Scart-RGB y HD Converter que he visto que funciona bien, o si Scart-RGB a la de 22" para que no me sangren los ojos.... alguien puede darme alguna idea para disfrutar a tope o casi de la consola¿? Ya se que me vais a poner una "culona" como la mejor opción, pero me es imposible, de momento estoy buscando la LCD de 5" para poder hacerla algo portatil y ahi dicen que se ve de muerte, pero claro quiero aprovechar las tvs que tengo. Un saludo y gracias Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Usuario 55495
#11  Enviado: 23:40 01/09/2013

Para Dante__:
Ponla en la de 22" y con RGB.  Guiño
Dante__
#12  Enviado: 23:52 01/09/2013

En respuesta a MuteCity (réplica 11).
Para Dante__:
Ponla en la de 22" y con RGB.  Guiño
Me arriesgo¿? Es que me cuesta 10 euros + envio el RGB.....  Smilie  Smilie  Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Usuario 55495
#13  Enviado: 23:55 01/09/2013  Editado: 23:56 01/09/2013 (1 vez)

Para Dante__:
Pensaba que ya lo tenías...ten claro que una Cube en una TV hd, cuánto menos pulgadas mejor.
A más pulgadas, más se notan los defectos, y en este caso además, los fondos más deformados.
Dante__
#14  Enviado: 23:58 01/09/2013

En respuesta a MuteCity (réplica 13).
Para Dante__:
Pensaba que ya lo tenías...ten claro que una Cube en una TV hd, cuánto menos pulgadas mejor.
A más pulgadas, más se notan los defectos, y en este caso además, los fondos más deformados.
Bueno probaré primero con el que viene que es rca con adaptador scart a ver que tal...  y luego ya decidiré... pero hay un post en elotroforo xD, que por 40 euros aprox. hay un hd converter de scart a hdmi que dicen que funciona de lujo en las tv HD y no se si arriesgarme tambien xD en fin......... que dilema, ya os comentaré a ver que tal. Un saludo y gracias por los consejos Smilie
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#15  Enviado: 07:31 02/09/2013

Si hay algo que me ha gustado de este Resident, más allá de la ambientación y tal y del "terror" es el hecho de tener que buscarte la vida para avanzar, o sea, el juego bien podrías pasarlo sin un solo zombi en pantalla, sin el componente de acción y seguiría siendo divertido porque lo que de verdad me ha gustado del juego es avanzar por la mansión resolviendo los puzzles para poder acceder a la siguiente habitación.

Está muy bien interconectado el escenario para poder ahorrarte viajes tontos.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir