Vandal

Mighty No.9 !! El nuevo Megaman de Keiji Inafune

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#766  Enviado: 02:08 09/07/2016

Dragon's Crown tuvo un presupuesto de un millón de dólares. Entiendo que a otras compañías les pueda costar más tiempo, recursos, presupuesto... pero no, no tienen excusa. Además, si con 4 millones les salió eso... ¿qué les habría salido con los 900.000 que pedían en un principio? Smilie
Ustars
Lugar: Algeciras · 4188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#767  Enviado: 03:42 09/07/2016

En respuesta a Mr_D (réplica 766).
Dragon's Crown tuvo un presupuesto de un millón de dólares. Entiendo que a otras compañías les pueda costar más tiempo, recursos, presupuesto... pero no, no tienen excusa. Además, si con 4 millones les salió eso... ¿qué les habría salido con los 900.000 que pedían en un principio? Smilie
Irónicamente habría salido algo mejor, ya que se hubiesen centrado en el PC como plataforma principal y se habrían ajustado mucho más al presupuesto. Ya, si hubiese tenido éxito, habría salido en otras plataformas.

En realidad todo ese dinero ha sido contraproducente xD
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3370 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#768  Enviado: 12:12 10/07/2016

En respuesta a Molis (réplica 757).
yo sigo viendo esto en 2D y me da mucho coraje, ¿coño, tanto trabajo hubiera costado hacerlo a si?
Según se comentó en el kickstarter de Bloodstained, hoy en día no abundan los programadores 2D, por eso tienen que hacerlo 2.5D.
目から鱗が落ちた!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#769  Enviado: 17:16 10/07/2016

En respuesta a Perfume (réplica 768).
En respuesta a la réplica #757
Según se comentó en el kickstarter de Bloodstained, hoy en día no abundan los programadores 2D, por eso tienen que hacerlo 2.5D.
Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  pues que pena.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir