Vandal

Mighty No.9 !! El nuevo Megaman de Keiji Inafune

Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 09:34 02/09/2013  Editado: 09:46 02/09/2013 (2 veces)

Para Supersonico:
Me refiero a que no pueden pretender que Mighty No.9 reemplace a Megaman en el corazón de los fans. Que esto se iba a financiar en un par de días era algo que tenía clarísimo Sonrojado

Para Peter Lorre:
A mí Maldita Castilla me parece genial... como complemento, ni de coña podría reemplazar a Ghost and Goblins: músicas, personajes y enemigos clásicos, power-ups característicos... será que valoro muchísimo estas cosas, porque me es imposible ilusionarme al mismo nivel con un juego que simplemente imita la jugabilidad del original Smilie

De corazón os digo que espero que se alcancen todas las metas propuestas y los que estéis interesados podáis disfrutar del juego si eso os ayuda a llevar mejor lo de Megaman, pero yo me niego en redondo a apoyar esta clase de cosas, prefiero mirar hacia delante y buscar nuevas sagas en lugar de aferrarme a los recuerdos de una que está cadáver total Sonrojado
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:23 02/09/2013

Me alegro de que Inafune haya montado tan buen equipo para hacer un juego de ese tipo, el estilo gráfico luce bastante bien, pero pienso que debería haberse distanciado un poco más de Mega Man. Aunque mantenga la misma jugabilidad, el mismo planteamiento por niveles, los power-ups, la música en MIDI y otros distintivos, pero que sea al menos con un personaje y un universo más auténtico, no tan calcado del otro.

Maldita Castilla mismamente me parece el ejemplo perfecto, toma las ideas de Ghouls 'n Ghosts pero tampoco lo fusila, tiene también su propia identidad, por algo cambia el contenido y todo el marco medieval fantástico tomando como referencia el "Amadís de Gaula". Por eso no pienso que trate de reemplazarlo, a pesar de que hay muchos puntos -como la música, por ejemplo- en los que no tiene nada que envidiar.

Pero bueno, lo importante es que el equipo es el que es. Mejor un pseudo-Mega Man con los creadores, a uno oficial por becarios de Capcom.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13514 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:43 02/09/2013

Les quedan menos de 85.000 dolares para el objetivo inicial y llevan 1 día xd. Yo creo que a este paso lo vemos en consolas también.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9712 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:34 02/09/2013

Yo estoy con Lorre.

Entiendo lo mítico que es megaman y legado, pero estando Inafune detrás, no es algo que me haga falta para disfrutar del juego.

Además, creo que el hecho de tener que usar personajes e historia originales, dará la suficiente distancia como para que su gameplay presente al jugador cosillas nuevas y menos familiaridad que si hubiese sido un megaman propiamente dicho.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:06 02/09/2013

Casi 850000$ en un día y medio. Creo que ha quedado bastante claro que la gente ansiaba un Megaman como Dios manda.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6544 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:19 02/09/2013

Y muy contento por cierto de ver a los japoneses animándose con kickstarter. Para cuándo los sucesores espirituales Clock towers, Shadow hearts, land stalkers y tantas otras sagas separadas de sus creativos por unos derechos guardados en el cajón polvoriento de alguna oficina?

Yo creo que lo único que veremos en Kickstarter será a Sakaguchi haciendo un FF con gráficos de SNES, pero desde luego el tema da para soñar con con toda clase de homenajes a clásicos japoneses. A ver si Treasure también se anima, ya que estamos...
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:20 02/09/2013

¡Financiado!  Smilie Ahora a esperar el juego  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:20 02/09/2013

Fundado. Y todavía le quedan 29 días.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:21 02/09/2013  Editado: 17:23 02/09/2013 (4 veces)

902,444$ y subiendo. Los últimos 10.000 para llegar a la cifra para fundarlo han sido cuestión de segundos. Smilie

Al final no he podido evitar contribuir y de paso asegurarme el juego cuando iban por 850.000, el primer y probablemente único Kickstarter al que le voy a meter algo de pasta. Espero que la inversión dé sus frutos.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7433 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 17:29 02/09/2013  Editado: 17:33 02/09/2013 (1 vez)

Al final no he podido evitar contribuir cuando iban por 850.000, el primer y probablemente único Kickstarter al que le voy a meter algo de pasta.

El mio es el segundo,el Suitstrike Zero me fascino la ilusión que le pusieron,y un juego con naves transformables me puede,encima solo eran 150.000,una pena que no llegara para consolas.

Y aqui,aunque lleven solo dia y medio,fijo que llegara un momento que eso se atascara,veo imposible que lleguen a los 2,5 millones de dolares que pide,creo que es una barbaridad.

Un apunte mas,sigo si verle logica a la lista de objetivos,ya solo ver que 1,200,000 millones, este lo primero para hacer 2 niveles mas,es que no entiendo es modelo de negocio,la logica te dice que saques el juego con la mayor calidad posible y que con las ganancias amplies el juego,Dlc ,trajes,extras lo que sea,y no que tengas por objetivo  de 2.000.000 millones de dolares hacer un Making off antes que sacar el juego en consolas.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10789 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 17:36 02/09/2013

Habeis visto esta recompensa? Un regalito para los fans y para Capcom Smilie

Congratulations—you’ll get access to a secret, SUPER (in all-caps) exclusive, backer-only transformation for Beck, and whatever power comes with it! It won’t be anything that will affect the game balance, of course, but the guiding principle is “something cool-looking that hardcore fans will appreciate.”

Y hasta ahora, solo tenemos a un solo tipo que tendrá una comida con Inafking.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7433 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 17:42 02/09/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 56).
Habeis visto esta recompensa? Un regalito para los fans y para Capcom Smilie

Congratulations—you’ll get access to a secret, SUPER (in all-caps) exclusive, backer-only transformation for Beck, and whatever power comes with it! It won’t be anything that will affect the game balance, of course, but the guiding principle is “something cool-looking that hardcore fans will appreciate.”

Es un alto dirigente de Capcom fijo,le querran convencer para que se lo venda y luego cancelarlo  Smilie
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:32 02/09/2013

A mi lo que me gusta más del proyecto (y me gusta todo), es el nombre, si no es una indirecta que este es el verdadero Megaman 9 no sé yo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4964 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:04 02/09/2013

Pues a mi me parece horrible el diseño,parece la nueva mascota de actimel ...

Smilie  Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 20:17 02/09/2013  Editado: 20:20 02/09/2013 (1 vez)

Quizas Capcom se ha dado cuenta con el Kickstarter de que hay demanda y deciden revivir la saga.

Jamás va a ocurrir Tristeza

PD:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir