Vandal

Mighty No.9 !! El nuevo Megaman de Keiji Inafune

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7433 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:47 01/09/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 24).
Es muy entendible tu postura,pero el juego de los Ponis no tiene una larga trayectoria en nuestras vidas

Para Oberon_x:
Pero al igual que en el caso de Megaman, con Mighty No.9 estás perdiendo al universo que adoras y a sus personajes y en mi opinión eso es gran parte del encanto de la saga original. De ahí la comparación Sonrojado

Como ataque a la nostalgia puede estar bien, pero como reemplazo de Megaman no lo acabo de ver Smilie
Cuando salio Megaman Starforce,no se parecia a nada de lo visto antes,y luego vismos que tenia cientos de señas,y el juego perfectamente podia haberse llamado de otra manera,como es el caso.

Esperemos a ver un trailer del juego real,con su nuevo mundo y musica y veras como no nos estan robando  nada de megaman,sino monstrandonos una vez mas,otra variante de este Blue Bomber.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:53 01/09/2013

Para Oberon_x:
No me parece que lo de Mighty No.9 pueda compararse a anteriores spin-offs de Megaman, ya que de primeras pierdes el factor referencia, que da lugar a momentazos como el de Auto dándole a Megaman un casco de Met en Megaman 7, el logo de Wily apareciendo súbitamente en Megaman X5, la memoria de X en la saga Zero o las grabaciones del Dr. Light en la saga X Sonrojado
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:03 01/09/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 32).
Para Oberon_x:
No me parece que lo de Mighty No.9 pueda compararse a anteriores spin-offs de Megaman, ya que de primeras pierdes el factor referencia, que da lugar a momentazos como el de Auto dándole a Megaman un casco de Met en Megaman 7, el logo de Wily apareciendo súbitamente en Megaman X5, la memoria de X en la saga Zero o las grabaciones del Dr. Light en la saga X Sonrojado
Por eso mismo te dicho Starforce,porque es de todos el que es mas seña de spin off tiene ,y aun asi termino gustando mucho a los fans por las referencias,no tan iconicas como las que tus has nombrado,pero si tantas otras.

Pero como te comentado antes,mejor esperemos a que el cumpla al menos su objetivo minimo,y de aquí al 2015 fijate si puede haber cambios,tanto estructurales como de diseños.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Usuario 176168
#34  Enviado: 17:14 01/09/2013

Lo veo bien, pero la recaudación me parece excesiva.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:03 01/09/2013

Hola, soy el creador de Megaman pero ODIO Megaman y que me reconozcáis por ella. Y no se me ocurre otra cosa que ponerme con un juego que es básicamente Megaman 1,2.

Soy un genio.

La saga me gusta, pero que el creador de Megaman saque un calco de Megaman... ¿no se le podría haber ocurrido cambios jugables más profundos y otra ambientación?
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6542 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:28 01/09/2013

Aún entendiendo que la nostalgia funciona muy bien en Kickstarter, no hubiera estado mal que se hubiera insinuado que veríamos alguna novedad más allá de clonar a Megaman con un descaro máximo. Pero bueno, qué menos que alegrarse por ver a Japón moverse un poco.

En cuanto a la cantidad que piden no me parece para nada demasiado. De las 8 personas que  han presentado ninguna hace trabajo bruto, o sea que entre programadores y grafistas habría que sumar unos 6-8. Y si hacen un proyecto de 2 años, los cálculos salen por encima de los 900K.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
midevi
Piperilla
Lugar: · 1423 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:32 01/09/2013

No me gustan los clones, aunque sean hechos por el mismo tío y por motivos de CopyRight, pero es que cuando veo estas cosas es como si estuviera viendo una copia china del original o una mamarrachada de estas descaradas que se estilan mucho en los juegos para móviles Sonrojado
GOTTA GO FAST!!
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 00:17 02/09/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 6).
Me encanta Megaman, pero esto me parece un movimiento muy cutre... por doloroso que resulte, Inafune debería aceptar que esta saga ya no tiene nada que ver con él y que crear un pseudo-clon de la misma no va a convencer del todo a nadie, ni siquiera a él mismo. Haría mejor en intentar crear algo que nos hiciese olvidar a Megaman (en el buen sentido), que talento no le falta Sonrojado
crear un pseudo-clon de la misma no va a convencer del todo a nadie

Pues lleva más de la mitad de recaudación en un solo día, superando todo lo que acumuló por ejemplo Shadow of the Eternals en todo un mes.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:30 02/09/2013

Será un clon, pero es un clon desarrollado por el creador del personaje y saga. Tiene más derecho a clonarse que Capcom, que no debe tener en plantilla a nadie que sepa un carajo de hacer megamanes o juegos 2D en general.

Y por cierto, no opino en absoluto como Jimmy. A mí me da igual que los personajes no se llamen lo mismo o sean absolutamente iguales, lo importante es que rescaten la esencia, estilo gráfico y jugabilidad. Anda que no me lo he pasado teta con el Maldita Castilla pese a no llamarse el prota Sir Arthur o no salir red arremers.

Y muy contento por cierto de ver a los japoneses animándose con kickstarter. Para cuándo los sucesores espirituales Clock towers, Shadow hearts, land stalkers y tantas otras sagas separadas de sus creativos por unos derechos guardados en el cajón polvoriento de alguna oficina?
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Kishin_Oberon
Unwavering
#40  Enviado: 00:57 02/09/2013

En respuesta a Peter Lorre (réplica 39).
Será un clon, pero es un clon desarrollado por el creador del personaje y saga. Tiene más derecho a clonarse que Capcom, que no debe tener en plantilla a nadie que sepa un carajo de hacer megamanes o juegos 2D en general.

Y por cierto, no opino en absoluto como Jimmy. A mí me da igual que los personajes no se llamen lo mismo o sean absolutamente iguales, lo importante es que rescaten la esencia, estilo gráfico y jugabilidad. Anda que no me lo he pasado teta con el Maldita Castilla pese a no llamarse el prota Sir Arthur o no salir red arremers.

Y muy contento por cierto de ver a los japoneses animándose con kickstarter. Para cuándo los sucesores espirituales Clock towers, Shadow hearts, land stalkers y tantas otras sagas separadas de sus creativos por unos derechos guardados en el cajón polvoriento de alguna oficina?
Es que el problema hubiera sido si esto lo hicieran terceros,pero esta un equipazo a las espaldas,ves en cada imagen que esta impresa con cariño e ilusión,no entiendo a la gente que lo rechaza.

Hay gente diciendo que podia haber buscado otra ambientación,se ve que no han visto el video donde explica que le gusta contar historias sobre hombre/maquina,entonces,si a nosotros eso nos gusta,(solo hay que ver que lleva ya mas de 640.000 dolares) y el quiere volver a tener ese reto,pero renovado,que problema hay.

Sobre los juegos que dices,no volveremos a ver nunca sucesores,mas que nada porque se han tirado a la telefonia o como el caso de los creadores de Shadow hearts,se quedaron casi en la ruina despues de su Arms Hearts de psp,en el caso de los creadores de Wild arms,parece que tienen mas futuro con su Star Burial Dragnir.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 04:16 02/09/2013

11,986 Backers

$707,348 pledged of $900,000 goal

Uuuuuh, ya queda poco y unas 12000 personas quieren el juego pa su PC.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1665 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 05:45 02/09/2013

Espero que lo consigan y que lleguen hasta los 2,5 millones para poder hacer las versiones de PS360U,aunque el 2015 queda bastante lejos.

Dejo el tema completo para quien quiera escucharlo.

FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 06:15 02/09/2013

Me he quedado patidifuso.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 07:16 02/09/2013  Editado: 07:17 02/09/2013 (1 vez)

Pues me parece lamentable que un tio al que le han dado de comer toda su vida las consolas, ponga a estas en el último stretch goal de 2.5 millones.
-ICO-
Lugar: · 33882 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 09:02 02/09/2013

Gráficamente es precioso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir