Vandal

Mighty No.9 !! El nuevo Megaman de Keiji Inafune

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10513 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:54 01/09/2013  Editado: 04:25 01/09/2013 (1 vez)

Como no... busca financiación via kickstarter

www.kickstarter.com/projects/mightyno9/mighty-no-9

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17334 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 04:07 01/09/2013

El que haya versiones para PS360 y no para PS4-One es bastante triste.

Por otra parte, el diseño del protagonista no me termina de convencer, aunque en el concept de lo que sería el juego pinta mejor.

Pd: La cara de Capcom debe ser interesante.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7433 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 04:54 01/09/2013  Editado: 05:04 01/09/2013 (1 vez)

Esto es lo que tenia que haber hecho con Megaman Legends 3,o Megaman X9,y no me habria importado pagar aunque fuera un juego a medias,el modelo de negocio de sacar algo por partes o descargas no es nuevo.

Pese a que el diseño no es lo que mas me gustaria ver,tiene toda la esencia de megaman y cada miembro del equipo esta dejando su sello.

El tema de Manami Matsumae me parece precioso,si pagaria por escuchar 12 pistas de ella, no voy pagar por ver el reboot  de Megaman y poder jugarlo?.

No me hare muchas ilusiones pide 900.000 dolares,me parece una cifra muy alta.

Por 10,000 "miseros" dolare podeis cenar con la legenda el mito Keiji Inafune(vive en Japon,viaje no incluido)

Hijo de perra,pagas ese pastizal y ni un puto viaje te regalan a japon  Smilie ,

El que haya versiones para PS360 y no para PS4-One es bastante triste

Para NeoSetzer:
Triste?,si sacaras un producto y quisieras que llegara al maximo numero de personas,lo logico no seria las consolas actulaes?,con un parque de consolas que puede superar los 140 millones sumando las 3 consolas,esto no es un The last of Us o FFVersus,no se necesita mas potencia,necesita que lo compren xD.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17334 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 05:09 01/09/2013

Para Oberon_x:
Buenas, lo decía más que nada porque por lo que pude leer el juego saldrá en 2015 (si me equivoco corregidme) y en esas fechas vería bastante lógico que el juego saliera también para las "stores" next gen.

Además que por la cifra que pide para sacarlo en PS360 le da para sacarlo también en las nuevas.

Un saludo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 05:46 01/09/2013

En respuesta a NeoSetzer (réplica 4).
Para Oberon_x:
Buenas, lo decía más que nada porque por lo que pude leer el juego saldrá en 2015 (si me equivoco corregidme) y en esas fechas vería bastante lógico que el juego saliera también para las "stores" next gen.

Además que por la cifra que pide para sacarlo en PS360 le da para sacarlo también en las nuevas.

Un saludo.
No me habia fijado,es verdad,pone 2015,igualmente de aquí a 2 años la Ps3 y Xbox aun seguiran siendo las consolas con mayor colocación en el mercado,imagino que si el proyecto sale adelante,se podria lanzar en Ps4 y XboxOne.

Llevan un dia,y ya tienen casi 200,000k,espero que esto no decaiga y de aquí a 30 dias tengamos el relevo de Megaman.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 06:17 01/09/2013  Editado: 06:23 01/09/2013 (1 vez)

Me encanta Megaman, pero esto me parece un movimiento muy cutre... por doloroso que resulte, Inafune debería aceptar que esta saga ya no tiene nada que ver con él y que crear un pseudo-clon de la misma no va a convencer del todo a nadie, ni siquiera a él mismo. Haría mejor en intentar crear algo que nos hiciese olvidar a Megaman (en el buen sentido), que talento no le falta Sonrojado
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22885 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 06:32 01/09/2013

Va viento en popa, con suerte esto triunfa en el PC y les da por traerlo a otras consolas.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Kishin_Oberon
Unwavering
#8  Enviado: 06:51 01/09/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 6).
Me encanta Megaman, pero esto me parece un movimiento muy cutre... por doloroso que resulte, Inafune debería aceptar que esta saga ya no tiene nada que ver con él y que crear un pseudo-clon de la misma no va a convencer del todo a nadie, ni siquiera a él mismo. Haría mejor en intentar crear algo que nos hiciese olvidar a Megaman (en el buen sentido), que talento no le falta Sonrojado
Haría mejor en intentar crear algo que nos hiciese olvidar a Megaman

Para Jimmytrius:
Ya lo hizo con Onimusha,Lost Planet ,nos ha ofrecido hace poco el Soul Sacrifice y otros tantos que vendran, ¿porque olvidar a Megaman/Rockman?,no es un vende consolas,pero hay mucha gente deseando ver y jugar algo de un personaje que muchos queremos, y que es iconico quieran las ventas si o si.

Es ver el video que expresa sus sentiemientos de creador,de como se forma las ideas,de como ve el mundo y me encanta,es como si nunca perdiera la ilusion de seguir monstrandonos y luchando por su "hijo" xD.

En nada se ponen en los 250.000,el problema es que estas cosas ya me suenan como el Strike Suit Zero,que los primeros dias parecia que iban a llegar en nada,y luego pasaron 20 dias que eso subia muy poco,y a duras penas consiguieron el dinero para la versión Pc.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39416 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:32 01/09/2013

Bueno, hace lo que no pudo hacer en Capcom con un personaje: un juego de megaman de jugabilidad clásica con gráficos de este milenio. Me parece que está en su derecho.

Daría un meñique para que alguien hiciese lo propio con Ghouls'n Ghosts, megaman está bien pero la saga de Sir Arthur es otro nivel.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6066 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:41 01/09/2013

Pero los derechos de Mega Man no son de Capcom? Smilie
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22885 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:46 01/09/2013

En respuesta a Tetsuo_Shima (réplica 10).
Pero los derechos de Mega Man no son de Capcom? Smilie
Por eso se llama Mighty No.9. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6066 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:54 01/09/2013

En respuesta a WonderDarkam (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Por eso se llama Mighty No.9. Smilie
A coño, es que me he leido el titulo del post muy rapido.  Smilie
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:01 01/09/2013

Yo creo que esto es para sacarse una espinita clavada. A todo creador le debe llegar un momento así Smilie

Que le vaya bien y venda mucho!
大神
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13821 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:17 01/09/2013

20 $ es lo que pagué por juegos como Wasteland 2 o el Project Eternity.

Me parece una pasada para el tipo de juego que es, la verdad.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:50 01/09/2013  Editado: 14:03 01/09/2013 (1 vez)

Sensaciones complicadas. Por una parte, el juego ES el Megaman renovado que Capcom no les da la gana darnos... pero por otra, es irónico porque por mucho que tenga otros personajes y demás, sigue siendo al fin y al cabo Megaman (¿?).

No entiendo muy bien como está el rollo legal para que no se le ceda el personaje y su universo a Inafune para que pueda hacer este juego con los personajes que realmente corresponden, pero la verdad es que todo esto es como remover la herida todavía abierta y supurante. Me gustaría que finalmente lo hiciesen porque tiene toda la pinta de que se lo van a currar de verdad y no están vendiendo la moto, pero no sé si podrian llegar a darse complicaciones legales con Capcom.

Me estoy planteando participar por primera vez en un Kickstarter, pero la verdad es que estoy muy confuso. Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir