Ayuda en el final de ZombiU (spoilers)

Supersonico
Lugar: Cádiz · 8196 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:02 30/08/2013

Supongo que no es necesario, pero de todas formas aviso de nuevo de SPOILERS del final del juego en este post. Resulta que después de conseguir la panacea, me han matado en el bunker, tratando de regresar al refugio. Pues bien, he empezado con un nuevo superviviente, y no tengo manera de volver al palacio a por mis cosas. He ido por el camino del Victoria Memorial pero una puerta por la que necesito pasar está cerrada con madera por el otro lado.

Acaso tengo que coger otro camino o algo? Ayuda  Tristeza
Supersonico
#2  Enviado: 15:37 31/08/2013

Nadie?  Smilie
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26870 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:18 31/08/2013

Yo es que no he llegado a morir en esa parte final, no puedes usar las alcantarillas? se supone que deberías poder ir al palacio de la forma clásica como fuiste la primera vez dando mas rodeo, si puedes poner la fotillo de la puerta que está tapada mejor.
Supersonico
#4  Enviado: 16:22 31/08/2013

En respuesta a brandonrkp (réplica 3).
Yo es que no he llegado a morir en esa parte final, no puedes usar las alcantarillas? se supone que deberías poder ir al palacio de la forma clásica como fuiste la primera vez dando mas rodeo, si puedes poner la fotillo de la puerta que está tapada mejor.
Las alcantarillas están todas bloqueadas otra vez, de hecho me he movido bastante por todos sitios y he ido desbloqueándolas de nuevo, pero claro, es que no hay forma de llegar a palacio. Luego pondré una foto de la puerta bloqueada.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26870 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:26 31/08/2013

A ver si es que en ese momento no se puede llegar al palacio por todo lo que se lía en la historia y está bloqueado, en las camaras de video o en el mapa te sale marcado donde estaban tus objetos? quizás te han vuelto o estan en otro sitio y puedes recuperarlos sin entrar al palacio.
Usuario 121417
#6  Enviado: 18:50 31/08/2013  Editado: 18:59 31/08/2013 (2 veces)

¿No puedes volver a entrar por la entrada que usaste la primera vez para llegar al búnker? (Delante de la entrada del palacio de Buckingham, cerca de la metralleta y el helicóptero estrellado hay una puerta en una verja que estaba cerrada. Tras ella hay una boca alcantarilla que lleva a los sótanos de palacio y al búnker, creo que esa alcantarilla no forma parte de la red que usas para desplazarte entre zonas). Es el camino más lógico en tu caso como ya ha comentado brandonbrb.
Alek
HELLION
Lugar: los lugares mas oscuros de la mente · 2059 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:15 31/08/2013

Bueno como ya te han dicho, me parece que el unico camino que existe es el primero que tomaste, aunque dices que trataste de ir por el victoria memorials, y me parece que ese es el primer camino.

mmm no me hagas mucho caso, pero me parece recordar que  hace tiempo lei que habia 3 "finales" uno de ellos era terminar el juego sin conseguir la panacea, es decir, morir antes de llegar a la parte final.
aunque nose que tan real sea eso, intenta ir de nuevo al palacio pero si no puedes entrar por ningun motivo pues entonces quizas sea cierto lo de ese final.
thedarkman
press play on tape ...
Lugar: iNet · 823 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:11 01/09/2013

Yo no recuerdo cómo regresé pero pude hacerlo .. También me mataron antes de regresar y tras muchas vueltas conseguí regresar (es lioso la verdad).

Creo que por el camino de la primera vez.
... R: Tape loading error, 0:1
Isshou-ni
Lugar: · 22726 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:30 01/09/2013

Tienes que tomar el camino largo. Es decir tramos de alcantarilla con tramos de superficie. Está hecho así para que sea algo más complicado.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
superwario
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:48 01/09/2013

Ve por los apartamentos de brick lane, sube al último piso hasta que caigas por el túnel de ventilación y ahí accedes al palacio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir