Vandal

Noticia: PlayStation 4 tendrá un pack con juego y accesorios por 499 euros

El_panochas
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 02:34 29/08/2013

En respuesta a AIucard (réplica 288).
En respuesta a la réplica #283
Fanboy en extasis!!!

En pocas cosas de las que dices tienes razón, pero te las quita tu irrespetuosa y fanática manera de decirlo.
Tu lo llamas Fan Boy.... Yo lo llamo sentido común.

Estoy cansado de leer chorradas de niños o personajes que no han jugado en su vida a XBOX360 y dicen cosas por decir.... Yo he tenido las 2 consolas y no me decanto por una marca... mi opcion siempre es comprar lo que mas me gusta... y microsoft ha hecho mucho mejor trabajo que SONY en los ultimos años...
ANTIGOW 2 & 3 Movement ---- Esperando XBOX ONE + Fifa 14 + Ryse + Kinect 2.0 = 500€
GatoRojo
marramamiau, miau, miau, miau
#302  Enviado: 02:42 29/08/2013

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 298).
En respuesta a la réplica #289
El juego el dia de lanzamiento cuesta lo mismo en formato fisico o digital.

Pues menos mal que a las compañias que deciden estafarnos con los precios del formato digital, no les ha dado por poner ningun juego por 100.000 Euros, porque sino al conseguir uno en promocion podriamos ir gritando a los cuatro vientos que nos ha tocado la loteria.

Aparte, como veo que no tienes mucha idea puntualizar que el juego el dia de lanzamiento en fisico y digital suele costar mas barato en fisico, pero eso no anula que:

1. La mayoria de juegos digitales en consola y de salida son una estafa, con un precio totalmente desorbitado.

2. Un juego fisico siempre tendra mucho mas valor que uno digital, siempre y cuando se valore de igual modo el que ponga "Sony" o que ponga "Microsoft" en su caratula.

Algunos teneis la piel muy fina cuando os tocan a la compañia de vuestros amores, y viendo esto incluso cuando no lo hacen.

La compañia de mis amores se llama sensatez y sentido comun.

Por cierto, tu hasta hace poco tambien lo tenias claro:

Por 10-15€ mas tienes el juego en formato fisico que me parece bastante mejor que un simple codigo para descargar.

Meristation - A RealChrono le parece mejor el formato fisico, solo cuando no es de Sony.

Que, haciendo un ejercicio de veletismo e hipocresia?

Joder, que buenos recuerdos de mi epoca de Meristation.

Edito: Veo que la mayoria de usuarios ha entendido lo obvio.

Lo dicho.... el dia que Microsoft regale abrelatas, vamos a ver abrelatas hasta en los avatares de la gente.
No si de hipócritas esta lleno esto.. jajajaj

Luego se llenan la boca llamando fanboys a los demas.. no se les ve el plumero a esto sabes? jajajaj

Si te aburres, pásate por el foro del aborto de revisión ortopédica que ha sacado nintendo de la 3ds.. sin 3d
Te descojonas vivo con los pikmins  Smilie  Smilie
GatoRojo
#303  Enviado: 02:45 29/08/2013

En respuesta a El_panochas (réplica 301).
En respuesta a la réplica #288
Tu lo llamas Fan Boy.... Yo lo llamo sentido común.

Estoy cansado de leer chorradas de niños o personajes que no han jugado en su vida a XBOX360 y dicen cosas por decir.... Yo he tenido las 2 consolas y no me decanto por una marca... mi opcion siempre es comprar lo que mas me gusta... y microsoft ha hecho mucho mejor trabajo que SONY en los ultimos años...
Sobre todo en abandonar a su consola y a sus jugadores en los últimos años... eso lo ha hecho cojonudamente bien...
Xbox360 sin las third a día de hoy seria poco mas que un pisapapeles caro...

Si eso es hacer bien su trabajo..... no quiero ni pensar que harán cuando lo hagan mal.
Usuario 68666
#304  Enviado: 04:41 29/08/2013

esto ya lo habi visto por ahi muy bien sony
Stev
#305  Enviado: 06:17 29/08/2013

:C si me hubiera venido el pack con watch dogs me la pillaba! , no me gusta killzone xD
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3431 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#306  Enviado: 08:45 29/08/2013

En respuesta a GatoRojo (réplica 303).
En respuesta a la réplica #301
Sobre todo en abandonar a su consola y a sus jugadores en los últimos años... eso lo ha hecho cojonudamente bien...
Xbox360 sin las third a día de hoy seria poco mas que un pisapapeles caro...

Si eso es hacer bien su trabajo..... no quiero ni pensar que harán cuando lo hagan mal.
Amen hermano

Pd: Tengo la 360
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#307  Enviado: 09:59 29/08/2013

Esto no hace más que reafirmar mi intención de esperar al menos hasta el año que viene. Creo que vamos a ver buenos packs y la competencia va a ser feroz. Así que aunque tengo claro que prefiero PS4 a Xbox One, lo más sensato para mi es esperar para que haya algunos titulos más en el mercado, a lo mejor sacan packs que me llamen más la atención. Y mientras a comprar gratis todo lo de PS Plus (ya que tengo PS3) que vaya saliendo para hacerme con un catálogo inicial a lo que poder jugar en el lanzamiento. Pero entiendo a quienes os hagáis con este pack, tienta mucho.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11107 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#308  Enviado: 11:00 29/08/2013  Editado: 11:06 29/08/2013 (2 veces)

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 298).
El juego el dia de lanzamiento cuesta lo mismo en formato fisico o digital.

Pues menos mal que a las compañias que deciden estafarnos con los precios del formato digital, no les ha dado por poner ningun juego por 100.000 Euros, porque sino al conseguir uno en promocion podriamos ir gritando a los cuatro vientos que nos ha tocado la loteria.

Aparte, como veo que no tienes mucha idea puntualizar que el juego el dia de lanzamiento en fisico y digital suele costar mas barato en fisico, pero eso no anula que:

1. La mayoria de juegos digitales en consola y de salida son una estafa, con un precio totalmente desorbitado.

2. Un juego fisico siempre tendra mucho mas valor que uno digital, siempre y cuando se valore de igual modo el que ponga "Sony" o que ponga "Microsoft" en su caratula.

Algunos teneis la piel muy fina cuando os tocan a la compañia de vuestros amores, y viendo esto incluso cuando no lo hacen.

La compañia de mis amores se llama sensatez y sentido comun.

Por cierto, tu hasta hace poco tambien lo tenias claro:

Por 10-15€ mas tienes el juego en formato fisico que me parece bastante mejor que un simple codigo para descargar.

Meristation - A RealChrono le parece mejor el formato fisico, solo cuando no es de Sony.

Que, haciendo un ejercicio de veletismo e hipocresia?

Joder, que buenos recuerdos de mi epoca de Meristation.

Edito: Veo que la mayoria de usuarios ha entendido lo obvio.

Lo dicho.... el dia que Microsoft regale abrelatas, vamos a ver abrelatas hasta en los avatares de la gente.
Chico, o no sabes leer o haces que no sabes leer. Explicame donde he dicho yo que yo prefiera el formato digital, por favor. Lo digo por eso del veletismo y tal, que esta muy bien decir tonterias en base a nada (por cierto, no se porque pones delante Meristation cuando no es un enlace a dicha pagina, sino a un foro de baloncesto), pero bueno.

Me he limitado a responder a un usuario que decia que el pack de MS era poco menos que una mierda y el de Sony poco menos que la hostia en verso, porque el juego viene en formato fisco y el otro en digital, punto.

Aqui yo no he hablado en ningun momento el valor a largo plazo del juego, he hablado desde un principio del valor economico del juego el dia de la compra. Si nos ponemos a hablar del valor de algo a largo plazo entran muchos factores que no se controlan.
Por supuesto, ni me he metido ni me dejo de meter en si un juego en formato digital es una estafa o no, tengo mi propia opinion, y te dire que unicamente he comprado juegos en formato digital cuando:

- En PS3 he podido compartir con varios amigos (al principio con 4 creo que era, ahora con 2)
- Rebajas en STEAM

Lo que viene a decir que en X360 no he comprado ni uno solo, en PS3 unos pocos y en STEAM bastantes mas.

Lo que ha pasado es que tu has oido campanas al vuelo y has visto que lo que hacia era defender que el valor economico del juego en formato digital y el juego en formato fisico era el mismo, y has pensado: coño, este no apoya a Sony, voy a rebatirle; porque como ya te he dicho antes, el comentario iba para una persona que decia que el pack de MS era muchisimo peor por llevar un juego en formato digital y no en formato fisico (y ahi tambien le comente que en ese punto podriamos decir, ademas de que Sony mete un mando mas, el que Kinect es muchisimo mejor que el nuevo Eye Toy).

PD: Si eso es lo mejor que has encontrado en internet es que sabes buscar muy poquito, porque en ningun momento he dicho que prefiera el formato digital (al contrario), asi que buscando un pelin mejor veras que siempre he preferido el formato fisico. Por otro lado, si 2009 te parece hace bien poco es que tenemos una vision distinta de lo que es hace poco (y 4 años no son precisamente pocos).
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11107 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#309  Enviado: 11:05 29/08/2013

En respuesta a GatoRojo (réplica 296).
En respuesta a la réplica #284
Yo creo que al final voy a ser uno de esos locos.. viendo estos packs y que hoy me han dado la noticia de que me pagan la mitad me voy a ir a por ella de salida.. jajajaja apuntame en esa lista de locos plis XD  

Ahora solo me falta encontrar "EL PACK" que me haga reservar la consola...

Si cuestan lo mismo, pero el valor no es igual.. al final, el juego fisico puedes venderlo o incluso a la larga si es un buen juego se puede pagar una buena pasta por el, dile a los coleccionistas que le vendes un juego para su coleccion en digital.. se parten la caja

La unica ventaja que yo le veo al digital es que, ahora mismo, en PS3 los juegos me salen 1/4 de su valor.. osea que pago nada mas y nada menos que 15 euros por un juego recien salido.. y lo compro digital porque haciendo cuentas si lo compro fisico y luego lo vendo me sale mas caro que comprandolo digital.

Pero hoy, mañana y siempre el formato físico sera el mejor formato... porque es realmente tuyo.. el digital nop  
Y volvemos a lo mismo. En ningun momento he hablado del valor a la hora de revender el juego o de si ese juego se va a revalorizar. He hablado del valor economico el dia que tu vas a comprar de salida, que es bien sencillo. He hablado de si un juego, el dia de salida, te va a costar mas barato o va a costar lo mismo por estar en un formato u otro.

Y te respondo lo mismo que al otro usuario. Leed mejor, porque no he defendido el formato digital sobre el formato fisico, y no lo he hecho porque prefiero el formato fisico.

Por ultimo, eso de que el juego en formato digital no es tuyo es bastante rebatible, siempre y cuando entendamos por juego el hecho de poder jugar y no el hecho de tener una caja y un DVD.
RealChrono
#310  Enviado: 11:09 29/08/2013  Editado: 11:11 29/08/2013 (2 veces)

En respuesta a Hector Hall (réplica 297).
Que tonteria, el juego fisico puedes revenderlo, asi que te mantiene un valor económico de reventa. El digital no.

Adicionalmente, regalarte el juego digital al a compañía le cuesta exactamente 0 (si es suyo, si es de EA le tendrá que pagar algo), mientras que para regalartelo fisico tienen que imprimir disco, hacer caja, distribuirlo etc. Uno es mas generoso que el otro, te guste o no.
A ti te digo lo mismo que a los demas. Hablo del valor el dia de comprar un juego, no hablo del valor a largo plazo donde ya entra el si lo vendes o no. Y lo tuyo es peor, porque precisamente has citado el mensaje donde ves que unicamente me refiero a eso.

Aqui cuando uno se compra un juego por norma general lo hace fijandose en el precio que tiene ahora, no si en un futuro lo va a poder vender por X o Y.

Por cierto, que sin entrar en si un juego le sale mas caro a una compañia o no, FIFA no pertenece a MS mientras que Killzone si pertenece a Sony. Que no te extrañe que el regalar el juego en formato digital le salga mas caro a MS que el regalar Killzone en formato fisico a Sony.
aRRiTMiaS
BeTiCo
Lugar: S4L4M4NC4 · 483 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#311  Enviado: 11:14 29/08/2013

Aqui todos hablan de que si la xbox viene con Forza o Ryse o no se cual en fisico y el Fifa en digital, pero tengo entendido que lo del Fifa es solo para reservas, y que los otros es comprandola de inicio en Game tambien.
Si yo quiero esperar 1 mes para comprarla para ver que opina la gente que la tenga, o quiero esperar al dia sin IVA del MM que suele ser justo despues de Reyes... Que me encuentro?

-xbox ONE: 1 mando y camarita 500€
-PS4: 2 mandos, juego y camarita 500€ (por no hablar del Drivecub)

Ahora si, comparen packs Guiño
GatoRojo
#312  Enviado: 11:27 29/08/2013

En respuesta a RealChrono (réplica 309).
En respuesta a la réplica #296
Y volvemos a lo mismo. En ningun momento he hablado del valor a la hora de revender el juego o de si ese juego se va a revalorizar. He hablado del valor economico el dia que tu vas a comprar de salida, que es bien sencillo. He hablado de si un juego, el dia de salida, te va a costar mas barato o va a costar lo mismo por estar en un formato u otro.

Y te respondo lo mismo que al otro usuario. Leed mejor, porque no he defendido el formato digital sobre el formato fisico, y no lo he hecho porque prefiero el formato fisico.

Por ultimo, eso de que el juego en formato digital no es tuyo es bastante rebatible, siempre y cuando entendamos por juego el hecho de poder jugar y no el hecho de tener una caja y un DVD.
Pongalo como lo pongas, aunque el precio de salida de un juego sea igual tanto fisco como digital - que ya de entrada es una estafa- el valor es mayor del formato físico que digital.

Porque es tuyo para empezar, porque lo puedes re-vender y porque puedes coleccionarlo.

Eso de que " la gente no se compra juegos pensando luego en venderlos" es una falacia.... si que hay gente que se compra juegos para luego venderlos una vez que se los termina y o se aburren de ellos.. no todo el mundo tiene dinero para comprarse todos los juegos que le gustaría y tiene que vender algunos.. eso en el formato digital no lo puedes hacer.

Y por ultimo, el juego realmente no es tuyo porque en caso de que cierren los servidores - que en PS360 pasará- esos juegos ya no podrás descargarlos, por lo que como se te dañen los datos o se te estropeé la consola o el disco duro te has quedado sin juegos..

En formato fisico es tuyo  y a no ser que se joda el BRay siempre dispondrás del juego... y ya te digo que yo es muy difícil joder un BRay.. porque por suerte los arañazos se pueden reparar y el disco seguirá funcionando perfectamente.
RealChrono
#313  Enviado: 11:43 29/08/2013

En respuesta a GatoRojo (réplica 312).
En respuesta a la réplica #309
Pongalo como lo pongas, aunque el precio de salida de un juego sea igual tanto fisco como digital - que ya de entrada es una estafa- el valor es mayor del formato físico que digital.

Porque es tuyo para empezar, porque lo puedes re-vender y porque puedes coleccionarlo.

Eso de que " la gente no se compra juegos pensando luego en venderlos" es una falacia.... si que hay gente que se compra juegos para luego venderlos una vez que se los termina y o se aburren de ellos.. no todo el mundo tiene dinero para comprarse todos los juegos que le gustaría y tiene que vender algunos.. eso en el formato digital no lo puedes hacer.

Y por ultimo, el juego realmente no es tuyo porque en caso de que cierren los servidores - que en PS360 pasará- esos juegos ya no podrás descargarlos, por lo que como se te dañen los datos o se te estropeé la consola o el disco duro te has quedado sin juegos..

En formato fisico es tuyo  y a no ser que se joda el BRay siempre dispondrás del juego... y ya te digo que yo es muy difícil joder un BRay.. porque por suerte los arañazos se pueden reparar y el disco seguirá funcionando perfectamente.
Pero a ver, te lo vuelvo a repetir. Yo desde el primer momento he hablado del valor economico cuando lo compras. Del precio que vas a pagar cuando lo compras. No he hablado del precio a largo plazo ni de si lo vas a revender ni de nada mas. El precio que pagas cuando lo compras el dia de salida, punto.

Despues, yo al menos cuando me compro un juego no lo hago pensando en por cuanto lo voy a poder vender. Me compro el juego porque me gusta y punto.

Y por ultimo, el juego digital es tuyo. Me estas diciendo que no puedes descargarlo en caso de que cierren los servidores, y que si se te estropea el HDD te quedas sin juego. Claro, y si el DVD o BR se te rompe tambien te quedas sin juego.

Que yo no apoyo el formato digital, que lo unico que he dicho es que el precio del juego el dia de salida es el mismo o casi en formato digital o en formato fisico, y a la hora de pagar, la realidad es que te estas ahorrando 70€ si te regalan el juego, ya sea en fisico o en digital.
GatoRojo
#314  Enviado: 11:54 29/08/2013

En respuesta a RealChrono (réplica 313).
En respuesta a la réplica #312
Pero a ver, te lo vuelvo a repetir. Yo desde el primer momento he hablado del valor economico cuando lo compras. Del precio que vas a pagar cuando lo compras. No he hablado del precio a largo plazo ni de si lo vas a revender ni de nada mas. El precio que pagas cuando lo compras el dia de salida, punto.

Despues, yo al menos cuando me compro un juego no lo hago pensando en por cuanto lo voy a poder vender. Me compro el juego porque me gusta y punto.

Y por ultimo, el juego digital es tuyo. Me estas diciendo que no puedes descargarlo en caso de que cierren los servidores, y que si se te estropea el HDD te quedas sin juego. Claro, y si el DVD o BR se te rompe tambien te quedas sin juego.

Que yo no apoyo el formato digital, que lo unico que he dicho es que el precio del juego el dia de salida es el mismo o casi en formato digital o en formato fisico, y a la hora de pagar, la realidad es que te estas ahorrando 70€ si te regalan el juego, ya sea en fisico o en digital.
Pero es que eso no es asi.. el valor del juego de salida no cuesta lo mismo físico que digital, si sabes donde comprar.

BF4 en la Store.. 69.99€
BF4 en Zavvi - 44.27 € gastos de envio 0€

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/battlefield-4-free-premium-expansion-dlc-when-you-pre-order-now/10790704.html?switchcurrency=GBP&affil=awin&awc=2549_1377769826_9627c4bc2125835d97d1e060ac834e0c&utm_source=AWin-98197&utm_medium=affiliate&utm_campaign=AffiliateWin

Ahora dime que el juego cuesta lo mismo en físico que digital, lo que pasa es que hay que saber comprar.

A eso súmale que lo puedes vender cuando quieras y recuperar parte del dinero.

PD: Esa mas fácil que cierren los servidores a que se te rompa un BR y un DVD.. yo aun tengo CD´s de PSone y me funcionan perfectamente.
#315  Enviado: 13:21 29/08/2013

¡Juas! Primero quitan la cámara para bajar el precio, luego critican a Microsoft y, ahora, hacen un pack para iguarles al mismo precio. Manda cojones.
Respecto a lo que decís del juego físico frente al digital que sepáis que joder un disco es muy fácil para según que personas. Además, yo me encontré un día con dos manchas debajo de la capa de protección que impedían ejecutar el juego. La consola no lo reconocía. En ese aspecto no me proteje nadie y no se me cambia el juego. 70 euros perdidos. En digital eso no pasa. Y, hasta ahora, nadie ha cerrado servidores de juegos para descargar. Y si lo hacen ya lo avisan, así que te lo descargas y lo guardas en la consola, en un disco duro o un pendrive.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir