Petición de firmas de Zombi U 2

Lugar: · 10 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:27 26/08/2013

Para todo el que esté interesado hay una petición de firmas para que Ubisoft siga con el desarrollo de Zombi U 2. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y si os interesa firméis y compartáis con la gente.

Un saludo.

http://www.change.org/es/peticiones/desarrollo-de-zombi-u-2
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17162 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:32 26/08/2013

Yo voy a hacer una petición de firmas para que nintendo deje de sacar hardware sin juegos en sobremesa y desarrolle para STEAM
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Peibbol
Lugar: Málaga · 22766 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:45 26/08/2013

¿La gente se cree que realmente que el mundo empresarial se mueve por peticiones de firmas?

Si alguna vez hay un Zombi U2 (Bono de protagonista lo partiría), sería dentro de dos o tres años, cuando haya un parque de Wii U decente. Ahora mismo no se lo van ni a plantear por mucho que se lleguen a las 30.000 firmas.
phenom666
Lugar: · 698 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:45 26/08/2013

Las ventas de ZombiU han sido decentes, pero Ubisoft quiere que sean excelentes. Lo bueno es que eso pasará cuando WiiU comience a vender más.

Por mientras, es mejor meterse a Miiverse y hacer ruido en la misma comunidad de ZombiU.
Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8464 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:33 28/08/2013

Lo de las peticiones de firmas parece ya cachondeo...venga vamos a recoger firmas para que la gente deje de recoger firmas  Smilie
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
#6  Enviado: 22:11 28/08/2013

Lástima que no se pueda hacer una petición de firmas para tanto Troll y tanto "notas".  Si no queréis firmas a qué venís dando por saco.
Peibbol
#7  Enviado: 22:13 28/08/2013

En respuesta a Galatea (réplica 6).
Lástima que no se pueda hacer una petición de firmas para tanto Troll y tanto "notas".  Si no queréis firmas a qué venís dando por saco.
No es que no queramos, es que las peticiones de firmas deberían tener algo de lógica, no hacer una cada vez que a alguien se le apetece algo. Pero vamos, que tú adelante si quieres perder el tiempo.
#8  Enviado: 22:24 28/08/2013

En respuesta a Peibbol (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
No es que no queramos, es que las peticiones de firmas deberían tener algo de lógica, no hacer una cada vez que a alguien se le apetece algo. Pero vamos, que tú adelante si quieres perder el tiempo.
A perdón que continuar con el desarrollo que estaban trabajando y que dejaron de lado no es suficiente para que la gente exprese el descontento y abra un tablón de firmas solo para mostrar sus quejas, seguro que si cerraran los servidores de Call of Duty o no incluyeran más online le verías más lógica, tendré que aprovechar el tiempo en otras iniciativas que más te interesen...tomo nota gracias.
Peibbol
#9  Enviado: 22:31 28/08/2013  Editado: 22:33 28/08/2013 (1 vez)

En respuesta a Galatea (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
A perdón que continuar con el desarrollo que estaban trabajando y que dejaron de lado no es suficiente para que la gente exprese el descontento y abra un tablón de firmas solo para mostrar sus quejas, seguro que si cerraran los servidores de Call of Duty o no incluyeran más online le verías más lógica, tendré que aprovechar el tiempo en otras iniciativas que más te interesen...tomo nota gracias.
Me importa un pimiento el Call of Duty y su online, no he jugado nunca a uno.

Tampoco estoy diciendo que hagas lo que me interese a mí, pero veo que te cuesta comprender cosas porque has entrado con el cabreo debido a que nos hemos reído de que esta petición de firmas es una chorrada por motivos obvios. Pero como ya te he dicho, tampoco te lo estoy prohibiendo. Haz lo que quieras.
#10  Enviado: 12:05 29/08/2013

En respuesta a Peibbol (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Me importa un pimiento el Call of Duty y su online, no he jugado nunca a uno.

Tampoco estoy diciendo que hagas lo que me interese a mí, pero veo que te cuesta comprender cosas porque has entrado con el cabreo debido a que nos hemos reído de que esta petición de firmas es una chorrada por motivos obvios. Pero como ya te he dicho, tampoco te lo estoy prohibiendo. Haz lo que quieras.
Es una página de videojuegos, si no lo pongo por aquí dime tú donde, la gente entra a trolear por que sí, sin dar ni siquiera justificación pero en fin uno ya se acostumbra.

Y haces bien en no jugar al Call of duty yo tampoco lo hago desde que se vendieron.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir