Vandal

Coleccionable Mortadelo Y Filemon de Salvat

BlackTear
Lugar: · 3025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:50 18/09/2014

En respuesta a claragarlo (réplica 30).
yo empeze a coleccionarla la anterioir edicion, pero hice calculos y...te dejas una pasta impresionante si la quieres entera
Pues 750-800€ mas o menos, pero vale mucho la pena porque tienes prácticamente todo de Mortadelo Y Filemon en un formato bueno.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Lugar: · 117 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:00 19/09/2014

En respuesta a BlackTear (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Pues 750-800€ mas o menos, pero vale mucho la pena porque tienes prácticamente todo de Mortadelo Y Filemon en un formato bueno.
si que merece la pena para los que nos gusta mortadelo y filemon, pero hay que tener el dinero..jeje
Lugar: · 166 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:21 16/11/2014

Buenas!

Refloto el hilo por que estoy interesado en suscribirme a la colección, pero mirando el formulario de la web: https://www.salvat.com/coleccion/mortadelo-y-filemon/oferta parece que no incluyen el primer número Tristeza, solo dan opción a suscribirse a partir del número 2. ¿Sabéis a que es debido?

Muchas gracias.

Saludos.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:09 16/11/2014

Pues es raro, porque yo me suscribí desde el primero. De hecho la oferta era de los cuatro primeros por 8,99€ y no los 2, 3 y 4, como pone ahora. Se les habrá agotado el primero.

Por cierto, esta semana he recibido el tercer envío y en vez de venir el libro de 50 años de Mortadelo me ha venido un tomo de Chicha Tato y Clodoveo porque también se les debe de haber agotado Tristeza
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
balastegui
Lugar: Turre (Almeria) · 51 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:37 12/02/2015

Seguimos, esta semana he recogido hasta el 64
BlackTear
Lugar: · 3025 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:23 12/03/2015

Hasta el 68 ya. Quedan 3 envios y se acabó la colección. Lastima de 2 meses que no enviaron nada, sino quedaría 1 solo.
Que ganas de acabar. Lo malo son esos números publicados recientemente que no estan incluidos en la colección Tristeza
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#37  Enviado: 09:15 22/03/2017

En respuesta a BlackTear (réplica 1).
Imagino que muchos ya habreis visto por la TV el anuncio de esta colección. Es la segunda ediición, así que quizá alguno de por aquí ya la tengo.
Yo me la voy a hacer seguro, de hecho tengo el 1 ya. ¿Alguien mas la va a seguir? Es por ir comentando por aquí Sonrisa
Vendo colección nueva a estrenar de Mortadelo y Filemón y Capitán trueno. Si estás interesado envía wassap al 637423533.

Gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir