Vandal

Coleccionable Mortadelo Y Filemon de Salvat

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:17 27/08/2013

En respuesta a BlackTear (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Tu eres el usuario Molis que tambien esta en el foro de la T.I,A?? Sonrisa
Jajaja pues si Sonrisa
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:21 27/08/2013

Pues nada, somos los 2 novatos allí Sonrisa Si te estas haciendo la colección tu tambien genial, asi podemos ir comentado como va la cosa.
La pillas en kiosko al final no?
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:00 28/08/2013  Editado: 00:02 28/08/2013 (1 vez)

En respuesta a BlackTear (réplica 17).
Pues nada, somos los 2 novatos allí Sonrisa Si te estas haciendo la colección tu tambien genial, asi podemos ir comentado como va la cosa.
La pillas en kiosko al final no?
Pues no lo se tio, creo que al final va a ser por la web, y aprovecho el descuento y el gran libro de mortadelo.

EDIT: te han contestado ya via email o algo?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
BlackTear
#19  Enviado: 00:08 28/08/2013  Editado: 20:34 29/08/2013 (1 vez)

En respuesta a Molis (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Pues no lo se tio, creo que al final va a ser por la web, y aprovecho el descuento y el gran libro de mortadelo.

EDIT: te han contestado ya via email o algo?
Que va, me suscribi el Domingo, y cuando lo haces en la web te genera un número de suscripción. Pero ni me han enviado emails, ni me han llamado ni nada. No se absolutamente nada de nada. Ni cuando cobran, ni cuando envian. Les daré unos días y sino dan señales llamaré a preguntar.

EDIT: Mande un email y me han contestado esto:

En respuesta a su e-mail, le informamos que la suscripción se ha tramitado correctamente, así mismo, comunicarle que el primer envío lo recibirá en el mes de septiembre y los cobros se realizan a los 10/15 días aproximadamente desde la fecha de envío.

Quedamos a su disposición.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat, S.L.
www.salvat.es
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
balastegui
Lugar: Turre (Almeria) · 52 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:40 02/09/2013

Yo también voy a animarme.
Lo malo es que me acabo de comprar en el kiosko el primer número, pero sale más a cuenta por suscripción.
Saludos.
BlackTear
#21  Enviado: 23:04 02/09/2013

En respuesta a balastegui (réplica 20).
Yo también voy a animarme.
Lo malo es que me acabo de comprar en el kiosko el primer número, pero sale más a cuenta por suscripción.
Saludos.
Yo he hecho como tu, asi que voy a tener cuando me llegue el primer envio el número 1 repetido jeje
BlackTear
#22  Enviado: 13:55 03/09/2013

Para los que la compreis en kiosko el 2 ya ha salido
BlackTear
#23  Enviado: 16:28 13/09/2013  Editado: 16:55 13/09/2013 (1 vez)

Imagino que habra salido el 3 esta semana Sonrisa Espero que la semana que viene con la salida del 4 me llegue el primer envio con los 4 primeros. Que ganas!

Justo ahora me ha llevado SMS y Email de envio del paquete Smilie
balastegui
Lugar: Turre (Almeria) · 52 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:06 26/07/2014

Ya vamos por el tomo 40 para los suscritos.
BlackTear
#25  Enviado: 20:19 26/07/2014

Si, el hilo este murió en su nacimiento xD Pero si, en el ecuador de la colección andamos ya Sonrisa
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:56 21/08/2014

Ha vuelto a salir la colección. El año pasado no la hice al final, pero esta vez creo que no lo voy a dejar pasar, aunque antes tengo unas preguntas para los que la tengáis terminada (los de 2012 creo que ya la han acabado) o a medias:

- ¿Incluye absolutamente todas las historias largas creadas por Ibáñez?
- ¿Qué ocurre si sale una historieta nueva mientras se publica la colección? ¿La añaden en un tomo nuevo o te quedas sin ella?
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:37 23/08/2014  Editado: 15:41 23/08/2014 (1 vez)

Yo creo que también voy a empezarla, lo bueno de tener un quiosco en el pueblo es que le puedo decir que voy por ellos cada 15 días. 18€ quincenales puedo permitirmelos.

Lo único que me jode es la casualidad de empezar esta colección la misma semana que empece la mía de Tintín  Sonrojado
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
BlackTear
#28  Enviado: 13:49 12/09/2014

En respuesta a RoberZamora (réplica 26).
Ha vuelto a salir la colección. El año pasado no la hice al final, pero esta vez creo que no lo voy a dejar pasar, aunque antes tengo unas preguntas para los que la tengáis terminada (los de 2012 creo que ya la han acabado) o a medias:

- ¿Incluye absolutamente todas las historias largas creadas por Ibáñez?
- ¿Qué ocurre si sale una historieta nueva mientras se publica la colección? ¿La añaden en un tomo nuevo o te quedas sin ella?
Yo me estoy haciendo la segunda edición y voy por el 44. Lleva todas las largas menos las 3 ultimas nuevas que han salido.
Las nuevas no se sabe aun que pasará, hay gente preguntando por ello. La pimera edición fueron 80 números. No se si ahora en la segunda añadiran un tomo 81 u 82 ampliando con lo ultimo que haya salido.
Yo desde luego estoy contento con la colección y la recomiendo muy mucho Sonrisa
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:24 12/09/2014

En respuesta a BlackTear (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Yo me estoy haciendo la segunda edición y voy por el 44. Lleva todas las largas menos las 3 ultimas nuevas que han salido.
Las nuevas no se sabe aun que pasará, hay gente preguntando por ello. La pimera edición fueron 80 números. No se si ahora en la segunda añadiran un tomo 81 u 82 ampliando con lo ultimo que haya salido.
Yo desde luego estoy contento con la colección y la recomiendo muy mucho Sonrisa
¡Gracias! Ya me he suscrito, no creo que tarde en llegar el primer envío. Lo que no sé es dónde meteré los tomos, pero bueno xD
Lugar: · 117 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:27 18/09/2014

yo empeze a coleccionarla la anterioir edicion, pero hice calculos y...te dejas una pasta impresionante si la quieres entera
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir