Vandal

Coleccionable Mortadelo Y Filemon de Salvat

BlackTear
Lugar: · 3025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:51 25/08/2013

Imagino que muchos ya habreis visto por la TV el anuncio de esta colección. Es la segunda ediición, así que quizá alguno de por aquí ya la tengo.
Yo me la voy a hacer seguro, de hecho tengo el 1 ya. ¿Alguien mas la va a seguir? Es por ir comentando por aquí Sonrisa
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9151 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:35 25/08/2013

¿Se sabe que historias están incluidas?

A mi me gustaría tener una colección definitiva de MyF, y parece una buena oportunidad, pero me gustaría que incluyese lo máximo posible...

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
BlackTear
#3  Enviado: 19:33 25/08/2013

En respuesta a Koto (réplica 2).
¿Se sabe que historias están incluidas?

A mi me gustaría tener una colección definitiva de MyF, y parece una buena oportunidad, pero me gustaría que incluyese lo máximo posible...

Saludos
Según he leido esta lleva todas las historias largas que ha hecho Ibañez, salvo las 2 o 3 que han salido este años nuevas que quiza luego las metan en algun tomo final mas. Y lleva tambien casi todas las cortas.
La primera edición fueron 80 tomos, esta seguro que son 80 también y veremos sino amplian con algun número mas que meta lo mas nuevo.
Desde luego como colección es lo mas completo que se puede encontrar a día de hoy para tener lo máximo posible de MyF agrupado en una misma colección. Es como una integral casi.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Koto
Real Sonic
#4  Enviado: 19:45 25/08/2013

¿Es más completa que, por ejemplo, la colección de Mortadelo de Super Humor? Los tochachos estos de borde marrón. ¿Hay algún listado de historias por tomo? ¿Siguen un orden cronológico o es en plan popurrí?

Lo malo es que son 40 euracos mensuales, la verdad es que es una pasta... ¿Cuando empieza?

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7182 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:48 25/08/2013

¿Pero no es un recopilatorio? Si fuesen todas lo suyo es que salieran en orden cronológico, ¿no?
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
Koto
Real Sonic
#6  Enviado: 19:57 25/08/2013

Esto es España, a mi que siempre recopilan las series al libre albedrío... Incluso una obra tan importante como esta.

Saludos
BlackTear
#7  Enviado: 19:57 25/08/2013

En respuesta a Koto (réplica 4).
¿Es más completa que, por ejemplo, la colección de Mortadelo de Super Humor? Los tochachos estos de borde marrón. ¿Hay algún listado de historias por tomo? ¿Siguen un orden cronológico o es en plan popurrí?

Lo malo es que son 40 euracos mensuales, la verdad es que es una pasta... ¿Cuando empieza?

Saludos
Por lo que he leido es mas completa si, y estan metiendo cosas ineditas que no estaban en los SH.
En cuanto al listado:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y lo demas que preguntas, no sigue orden cronológico, y el número 1 ya ha salido a la venta.
Koto
Real Sonic
#8  Enviado: 20:24 25/08/2013

Muchas gracias por la respuesta, BlackTear.

Veo que van alternando los tomos según la década... Un poco caótico, en mi opinión, pero imagino que lo harán por el bajón que han pegado las últimas historias.

Están numerados, ¿verdad?

Saludos
BlackTear
#9  Enviado: 20:25 25/08/2013

En respuesta a Koto (réplica 8).
Muchas gracias por la respuesta, BlackTear.

Veo que van alternando los tomos según la década... Un poco caótico, en mi opinión, pero imagino que lo harán por el bajón que han pegado las últimas historias.

Están numerados, ¿verdad?

Saludos
Si, van númerados. E imagino que el mezclar es porque la gente coleccionista por el material inédito no compre lo que le interese y el resto lo deje. Imagino que así enganchan a mas gente.
Por lo que he leido varios números de los finales son recopilaciones de portadas y cosas así. Vamos, que pinta de lujo la colección Sonrisa
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25741 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:49 25/08/2013

Si tuviera espacio me haría con ella, pero no tengo y me da pena sacrificar mis superhumores antiguos para conseguirlo Tristeza
I have no bamboo and I must scream
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:36 26/08/2013

En respuesta a Tokimeki (réplica 10).
Si tuviera espacio me haría con ella, pero no tengo y me da pena sacrificar mis superhumores antiguos para conseguirlo Tristeza
Los problemas de espacio son una putada Tristeza
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16218 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:15 27/08/2013  Editado: 15:18 27/08/2013 (1 vez)

Yo le tengo echado el ojo a esta colección desde enero del 2012 que salio. debido al exitazo de 60 tomos lo ampliaron a 80, que mas o menos seria a si.:

del 1 al 60; todas las historias largas.
del 61 al 75: todas las historias cortas de ibañez (no hay ninguna aprofica)
del 76 al 80: todas las portadas incluido las de super mortadelo y de extra el primer mortadelo y filemon, agentes detectives.

una pena que no estén ordenadas cronológicamente, pero en lo personal me da igual, ya que es un comic que no hace falta ya que no sigue una línea argumental.

yo esta vez si que me lo voy a pillar, pero la duda es... ¿por quiosco? y pagarlo poco a poco 9€ o que me lo envíen por correo y pagar 36€ al mes.

yo recomiendo dicha colección a personas que no tenga NADA o casi nada de la serie mortadelo.

oferta de los primeros.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
BlackTear
#13  Enviado: 16:58 27/08/2013

En respuesta a Molis (réplica 12).
Yo le tengo echado el ojo a esta colección desde enero del 2012 que salio. debido al exitazo de 60 tomos lo ampliaron a 80, que mas o menos seria a si.:

del 1 al 60; todas las historias largas.
del 61 al 75: todas las historias cortas de ibañez (no hay ninguna aprofica)
del 76 al 80: todas las portadas incluido las de super mortadelo y de extra el primer mortadelo y filemon, agentes detectives.

una pena que no estén ordenadas cronológicamente, pero en lo personal me da igual, ya que es un comic que no hace falta ya que no sigue una línea argumental.

yo esta vez si que me lo voy a pillar, pero la duda es... ¿por quiosco? y pagarlo poco a poco 9€ o que me lo envíen por correo y pagar 36€ al mes.

yo recomiendo dicha colección a personas que no tenga NADA o casi nada de la serie mortadelo.

oferta de los primeros.
Yo estaba con la misma duda que tu y me he suscrito al final. Mas que nada porque ir todas las semanas al kiosko a mi me cansa. Creo que un envio al mes con los 4 se me hará mas ameno. Lo único que me da miedo es que me lleguen números con roturas o movidas así, aunque por lo que he leido por ahí envian en caja de cartón todo protegido, y si salen problemas te hacen cambio de todo sin problemas ni coste alguno..
Voy a probar 3 meses por la oferta de lanzamiento, que reduce precio el primer mes a solo 9 euros, y de paso trinco el regalo del tomo de 50 aniversario que en tienda son 30 pavos, y lo regalan. Si en esos 3 meses tengo problemas ya me pasaré a kiosko.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16218 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:57 27/08/2013

En respuesta a BlackTear (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Yo estaba con la misma duda que tu y me he suscrito al final. Mas que nada porque ir todas las semanas al kiosko a mi me cansa. Creo que un envio al mes con los 4 se me hará mas ameno. Lo único que me da miedo es que me lleguen números con roturas o movidas así, aunque por lo que he leido por ahí envian en caja de cartón todo protegido, y si salen problemas te hacen cambio de todo sin problemas ni coste alguno..
Voy a probar 3 meses por la oferta de lanzamiento, que reduce precio el primer mes a solo 9 euros, y de paso trinco el regalo del tomo de 50 aniversario que en tienda son 30 pavos, y lo regalan. Si en esos 3 meses tengo problemas ya me pasaré a kiosko.
no es que te lo cambie los defectuosos, es que te mandan otro y no tienes que devolver el defectuoso.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
BlackTear
#15  Enviado: 21:28 27/08/2013

En respuesta a Molis (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
no es que te lo cambie los defectuosos, es que te mandan otro y no tienes que devolver el defectuoso.
Tu eres el usuario Molis que tambien esta en el foro de la T.I,A?? Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir