Vandal
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:14 25/08/2013

Recomiendo empezar por el 3 y si te gusta jugar al 4, que viene a ser más de lo mismo pero con mejoras. Del 1 y el 2 no puedo opinar porque no los he tocado, pero tanto el 3 como el 4 son juegazos y ambos dan para muchas horas. Eso sí, lleva su tiempo acostumbrarse a sus mecánicas de juego así que paciencia.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:24 26/08/2013

En respuesta a De-mon (réplica 6).
Estoy jugando a Persona 4 Golden ahora que tengo tiempo y directo a mi top 3 de RPGs favoritos. Enganchadísimo y aún me queda por ver bastante (voy por septiembre).
Cuáles son los otros dos?
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53085 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:24 26/08/2013  Editado: 09:25 26/08/2013 (1 vez)

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 17).
En respuesta a la réplica #6
Cuáles son los otros dos?
Mis tres favoritos siempre han sido Vagrant Story, Chrono Cross y el polémico FF XII. Si meto a Persona 4 podría hacer un grupo con los cuatro, así ninguno quedaría fuera y rompería la definición de podio!
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:30 26/08/2013

En respuesta a De-mon (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Mis tres favoritos siempre han sido Vagrant Story, Chrono Cross y el polémico FF XII. Si meto a Persona 4 podría hacer un grupo con los cuatro, así ninguno quedaría fuera y rompería la definición de podio!
Eh!!! De eso nada Demi, ahora te mojas y quitas a uno Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50962 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:56 26/08/2013

Persona 3 y 4,como han dicho son mas accesibles.Personalmente recomendaria empezar por el 3,superior para mi gusto.
Si te gustan te puedes hacer con los remakes de PSP de Persona 1 y 2 mas adelante.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:52 26/08/2013

Empezare por el 3 de PSP pues, y cuando caiga la Vita compraré el 4, y ya por indagar en la saga jugaré a los anteriores para hacer tiempo hasta que pueda comprar la Vita. Gracias por los consejos a todos :>
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13549 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:24 26/08/2013

¿Estos juegos los hay en español? Porque con el texto que tienen, jugarlos en inglés debe de ser un poco durillo.
Vete al infierno, plato sopero.
Ragnar-
Movistar ens roba
#23  Enviado: 20:15 26/08/2013

En respuesta a Estraif (réplica 22).
¿Estos juegos los hay en español? Porque con el texto que tienen, jugarlos en inglés debe de ser un poco durillo.
Todo en Engrish,lamentablemente.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Nagisa
Lugar: · 11585 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:57 27/08/2013

Todo en Engrish,lamentablemente.

Bueno, al menos existen versiones undub del 3 y 4 de PS2. Así es como yo los he jugado y gana mucho sin el mediocre doblaje americano.
Kickstarter does what Segadon't.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:27 27/08/2013  Editado: 11:28 27/08/2013 (1 vez)

Pues yo estoy liado con el 4 Golden y pareciendome un buen juego creo que no llega al nivel de los mejores del genero (cual diriais vosotros que es el mejor de la saga?). Creo que tiene un problema gordo, y es la repetitividad. El juego por mucho toque social (que en realidad es muy light dicho sea de paso) no deja de ser un dungeon crawler con un diseño de mazmorras de lo mas anodino, soso y repetitivo.

Lo mejor sin duda es todo el envoltorio del mismo. El diseño de los personajes, la historia que tiene detras (que sin ser nada del otro mundo te hace tener curiosidad en saber quien anda detras de todo), la ciudad (que creo esta desaprovechadisima, al menos hasta por donde voy) y la BSO (que haciendoseme repetitiva cuando llevo horas de mazmorreo me parece que esta a un buen nivel).

Igual cuando termine el juego cambio de parecer y veo esa obra maestra del genero, pero de momento y tras 40 horas de juego veo un juego notable al que le falta un punto para ser excelente.
Ragnar-
Movistar ens roba
#26  Enviado: 13:13 27/08/2013

En respuesta a RealChrono (réplica 25).
Pues yo estoy liado con el 4 Golden y pareciendome un buen juego creo que no llega al nivel de los mejores del genero (cual diriais vosotros que es el mejor de la saga?). Creo que tiene un problema gordo, y es la repetitividad. El juego por mucho toque social (que en realidad es muy light dicho sea de paso) no deja de ser un dungeon crawler con un diseño de mazmorras de lo mas anodino, soso y repetitivo.

Lo mejor sin duda es todo el envoltorio del mismo. El diseño de los personajes, la historia que tiene detras (que sin ser nada del otro mundo te hace tener curiosidad en saber quien anda detras de todo), la ciudad (que creo esta desaprovechadisima, al menos hasta por donde voy) y la BSO (que haciendoseme repetitiva cuando llevo horas de mazmorreo me parece que esta a un buen nivel).

Igual cuando termine el juego cambio de parecer y veo esa obra maestra del genero, pero de momento y tras 40 horas de juego veo un juego notable al que le falta un punto para ser excelente.
Tu valoracion del 4 me parece muy dura,si Persona 4 te parece un dungeon crawler repetitivo,Valkiria Chronichles te parecera un Shooter On-Rails por ejemplo.
El juego tiene 2 mecanicas bien diferenciadas y con bastante miga:
-El dia y los Social Links;que van desgranando subhistorias interesantes,a la vez que potencias la "afinidad" necesaria para acceder y desbloquear nuevas "Personas".
-La Noche y las mazmorras,con todo el bestiario de los Megaten a tu alcanze.
Todo eso con un argumento muy entretenido,aunque para mi en el 4 se les fue la mano con las coñas,lo que le resta ese clima oscuro de la Saga.Prefiero el 3,pero el 4 sigue siendo muy bueno.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:17 27/08/2013

Yo tengo el P3P y el Persona 4 Golden, y recomiendo 1º el P3P ya que el 4 es mejor y jugarlos al reves puede decepcionar
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:10 27/08/2013  Editado: 17:10 27/08/2013 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Tu valoracion del 4 me parece muy dura,si Persona 4 te parece un dungeon crawler repetitivo,Valkiria Chronichles te parecera un Shooter On-Rails por ejemplo.
El juego tiene 2 mecanicas bien diferenciadas y con bastante miga:
-El dia y los Social Links;que van desgranando subhistorias interesantes,a la vez que potencias la "afinidad" necesaria para acceder y desbloquear nuevas "Personas".
-La Noche y las mazmorras,con todo el bestiario de los Megaten a tu alcanze.
Todo eso con un argumento muy entretenido,aunque para mi en el 4 se les fue la mano con las coñas,lo que le resta ese clima oscuro de la Saga.Prefiero el 3,pero el 4 sigue siendo muy bueno.
No creo que haya sido demasiado duro con el juego. Si te fijas digo que es un juego notable, pero que por mucha parte social que tenga no deja de ser bastante light, y la chicha jugable no deja de ser un dungeon crawler con unas mazmorras de lo mas sosas y poco inspiradas.

Vaya, que no lo he dejado como un mal juego, al contrario.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir