Vandal

¿Te consideras una buena persona?

Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13230 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:51 23/08/2013  Editado: 11:38 23/08/2013 (1 vez)

Me considero bastante buena persona, de los que a veces son gilipollas (por supuesto, con mis grandes defectos...por ejemplo, tengo muy mal carácter a veces). Eso sí, ya con la edad (que uno ya ha cumplido los 30) voy seleccionando la gente con la que a mi juicio, merece que lo sea. Con los demás carroñeros, que solo van a lo suyo sin importarles los demás e incluso pudiéndote pisar si pueden para su beneficio, los ignoro o simplemente los borro de mi vida....

Y cada vez soy más estricto en este campo.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 3093 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:04 23/08/2013

Y esto que es un grupo de ayuda para mujeres divorciadas ? Jajaj y no , no soy buena persona  .
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 3093 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:08 23/08/2013

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
pues presentame a tu madre  Smilie
No te la recomiendo su madre es una gorda  fea tremendo marrón te comerías la de leostanbuck si esta buena daros una vuelta por su casa .
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Toorop.
Lugar: · 4062 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:12 23/08/2013  Editado: 11:13 23/08/2013 (1 vez)

Tengo mis cosillas pero si, intento no dañar a nadie coscientemente en ninguna de sus formas  y creo que eso es suficiente para ser buena persona
Usuario 176168
#35  Enviado: 11:44 23/08/2013  Editado: 11:44 23/08/2013 (1 vez)

Sí, y no debería serlo.
Einheri
Metal señores, metal.
Lugar: Midgard · 1633 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:44 23/08/2013

Faltan opciones, la mía sería: Depende
Con los que se lo merecen si, y con los que no pues.. obviamente, NO.
En la lejana linea del horizonte veo la larga fila de mis antepasados, que me dicen: ven, te ayudaremos; ven, te esperamos; ven, te guiaremos. Pero antes pelea con honor y bravura. Y deja todo, incluso tu cuerpo en el campo de batalla.
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27131 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:49 23/08/2013

Yo últimamente estoy en plan Killy, la basura cuanto más lejos mejor.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20792 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:50 23/08/2013

Pero claro es que tienes que alejarte de la gentecilla que no merece tu tiempo eso no te hace mala persona te hace inteligente
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8107 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:54 23/08/2013

¿Te consideras una buena persona?

¿comparado con quién?
Eres lo que produces
Usuario 68840
#40  Enviado: 12:03 23/08/2013

Con Hitler.
Usuario 223529
#41  Enviado: 12:09 23/08/2013

No soy persona , ni bueno ni malo . Soy un ser superior , y como tal debe tratárseme
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8107 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:29 23/08/2013

En respuesta a JSpiegel (réplica 40).
Con Hitler.
Comparado con Hitler todos somos dios.
Comparado con Dios todos somos Hitler.
Eres lo que produces
Usuario 187499
#43  Enviado: 13:43 23/08/2013

Depende mucho de los ojos que vean las acciones de uno mismo, para lo que unos es ser buen tío para otros puede ser lo contrario, yo intento seguir mi camino sin que nadie me estorbe, y sin estorbar a nadie, dejando entrar solamente a gente que son amigos de toda la vida.

Así soy, aunque mis amigos me dicen que soy demasiado "directo" en las formas, es decir que si alguien la caga se lo digo clarinete, aunque se enfade, porque es como a mi me gusta que me digan las cosas.
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:42 23/08/2013

En respuesta a figote (réplica 42).
En respuesta a la réplica #40
Comparado con Hitler todos somos dios.
Comparado con Dios todos somos Hitler.
Si Dios existe es un hijo de puta.
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11835 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:37 23/08/2013

En respuesta a Mashed (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
Si Dios existe es un hijo de puta.
Pero no existe.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir