Vandal

¿Te consideras una buena persona?

Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:11 23/08/2013  Editado: 00:20 23/08/2013 (2 veces)

He votado que sí, aunque realmente sería un "Sí, o al menos intento serlo tanto como puedo" Sonrojado

Sobre si ser buena persona implica ser gilipollas, la verdad es que me da igual. Que haya gente que saque provecho a base de ser una mala persona no me suscita celos, en todo caso me irrita y hace que quiera esforzarme aún más para no caer a ese mismo nivel. Quizás no equilibre la balanza, pero al menos me gusta pensar que estoy dando ejemplo y que quizás alguien lo tendrá en cuenta Sonrisa
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20779 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:14 23/08/2013

Pues ni si ni no . Todos tenemos luces y sombras. Somos mas complejos que un Yin o Yan
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
SFox
Lugar: Venezuela · 2427 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:16 23/08/2013  Editado: 00:38 23/08/2013 (1 vez)

Yo si, con toda seguridad. Lo que no entiendo es la relación entre ser buena persona y ser gilipollas. Uno lo que no puede hacer es dejar que los demás te jodan. Por lo demás, mientras no hagas daño y puedas ayudar a cualquier persona sin esperar nada a cambio, ya con eso tienes.
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Lugar: · 28693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:20 23/08/2013

Si, evidentemente porque si ya lo haces.... "ser buena persona" para ver que te llevas a cambio....no eres buena persona, es simplemente una estrategia mas.

Lo dije y supongo que los otros tambien porque eso, esperas dar ejemplo, que en general la gente se de cuenta.....y te das cuenta que no, que muy poquita se da, y muchas veces no quien quisieras.  Y respecto a otro tipo de ventajas materiales etc, pues evidentemente no las consigues en un 95% de los casos.....

Pero bueno, da igual, ya uno es como es y porque quiere o puede ser asi, darle mas vueltas no tiene mucho sentido.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22668 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:24 23/08/2013

Soy un hijo de la gran puta.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20779 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:25 23/08/2013

En respuesta a piconto (réplica 20).
Soy un hijo de la gran puta.
pues presentame a tu madre  Smilie
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3222 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:26 23/08/2013

Yo soy la mejor persona del mundo malditos hijos de puta.
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#23  Enviado: 03:04 23/08/2013

Lo intento, a veces intento ayudar a gente sin esperar nada a cambio, sólo por la satisfacción de poder ayudar a alguien que lo necesite, lo que no soy es gilipollas con la gente que se quiere aprovechar por la cara o con gentuza que ni agua, por lo general a los que se intentan aprovechar son fáciles de "cazar" si pareces un bonachón porque bajan la "precaución"
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#24  Enviado: 04:52 23/08/2013

Sí, soy excelente persona.

Saludos.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 09:49 23/08/2013

Sí, excelente.

Aunque es un defecto que quiero corregir.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:53 23/08/2013

Si excelente persona y buen samaritano que da placer a las tias.
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 09:57 23/08/2013

Sí que lo soy, aunque no está bien decirlo: yo me muevo por mis creencias y valores estrictamente personales y creo que el hecho de hacer el bien o no depende de cómo lo vea la gente.

Ser un gilipollas y dejar que te mangoneen no es ser buena persona, es ser una persona demasiado inocente.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Usuario 220075
#28  Enviado: 10:10 23/08/2013

Sinceramente y sin intentar dármelas de listo o de gracioso, soy la mejor persona que conozco. Además, considero que todo el mundo que me rodea tiene suerte de conocer a una persona como yo.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11067 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:17 23/08/2013

Pues yo creo que si... o al menos con una paciencia de cojones XD
Ahora mismo en mi canal... Golden Sun :D. Juegos en el canal: 68
Usuario 204723
#30  Enviado: 10:37 23/08/2013

Gracias chicos! Me siento afortunado de ser forero de Vandal ^^U
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir