Vandal

¿Te consideras una buena persona?

Usuario 204723
#1  Enviado: 21:10 22/08/2013  Editado: 21:12 22/08/2013 (1 vez)

Moralmente correcto, con buenos principios y valores, tanto en la teoría como en la práctica. Más específicamente: cómo te consideras a ti mismo, y no ya cómo te consideran los valores de la sociedad en la que vives.
Han votado 130 usuarios.
¿Te consideras una buena persona?
Tick
70 %  
Tick No
30 %  
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5866 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:21 22/08/2013

No.
Hace tiempo que me di cuenta que ser buena persona consiste en ser gilipollas, y abandoné el proyecto.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9829 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:21 22/08/2013

Me considero un buenazo manchego.
Con eso está todo dicho.
I am unstoppable
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21697 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:27 22/08/2013

Para mí el concepto de buena persona radica en vive y deja vivir, intentando no molestar a nadie, por lo que en ese caso si me considero una buena persona, evidentemente eso no me convierte en un ángel.
The day is my enemy, the night my friend.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51078 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:31 22/08/2013

Diria que si,ni robo,ni mato.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9653 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:33 22/08/2013

Si. En los Fable, Kotor y Mass Effect siempre termino con el lado luminoso/bondad/virtud a tope. Devilman no podria encontrar maldad alguna en mi.

"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Usuario 219548
#7  Enviado: 21:51 22/08/2013

Lo cierto es que a nivel humano doy puto asco, pero como soy guapo y simpático la gente ve en mi todo lo contrario.  Smilie
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1489 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:59 22/08/2013

No y estoy encantado
Why do you even bother wasting my time?
Usuario 124219
#9  Enviado: 22:11 22/08/2013

Si,los borrachos somos bastante simpáticos,como los gordos y ya no te digo como los gordos borrachos
Usuario 231027
#10  Enviado: 23:13 22/08/2013

Hola! Soy la madre de apelo y os aseguro que es una buena persona, es un sol, tiene un corazón enorme y es guapisimo, chicas no le dejéis escapar. Quiero una nuera que me lo cuide bien no como las ultimas que eran unas pelandruscas. Adios!
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2632 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:17 22/08/2013

Soy muy buena persona y a quien opine lo contrario lo mato.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:33 22/08/2013  Editado: 23:34 22/08/2013 (1 vez)

Por lo que he aprendido en esta vida y como han dicho algunos antes, parece que hoy en día ser buena persona consista en ser un tonto que se deje mangonear por los demás; en hacer el bien a otros y que éstos te respondan con putadas, traiciones y cuchilladas por la espalda Smilie.

A veces me encantaría ser un hijo de puta egoísta que pase de ser bueno y que haga lo que más le convenga sin importarle que pueda perjudicar a otros seres humanos, pero... no puedo Tristeza. No soy capaz, en serio. Soy demasiado bonachón e inocente, hasta el punto de ser un imbécil que ayuda a personas que no se lo merecen, incluso cuando sé que no servirá de nada y que ésos a quienes ayudo me lo agradecerán tratándome como la mierda.

Y si en algún momento le hago alguna putada a alguien, aunque sea merecida, o hago daño a alguien de manera no intencionada, siento remordimientos durante un mes.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Zoen
Lugar: Unknown · 43153 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:34 22/08/2013

No.

En el GTA no paro de robar coches y atropellar gente.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8091 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:35 22/08/2013

No, pero aspiro a ello.
¡¡ Viva el deporte !!
Lugar: · 28694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:03 23/08/2013

SI, demasiado, de hecho muchas veces tal como están las cosas te sientes absolutamente gilipollas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir