Vandal

¿Deseas o has deseado la muerte de otra persona?

Vuelvan cuando quieran
Lugar: · 478 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 05:44 21/08/2013

La anterior no sé, la primera Pesotto.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 05:45 21/08/2013

Claro que sí, aunque siempre he pensado que el peor castigo que puede sufrir cierta gente es una laaaaarga vida.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 05:47 21/08/2013  Editado: 05:47 21/08/2013 (1 vez)

Por supuesto.

Pero prefiero la tortura.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 06:24 21/08/2013

En respuesta a Giorgio_Armonster (réplica 31).
La anterior no sé, la primera Pesotto.
Qué tiempos! Smilie

Así me gusta, no como las mariconas que se esconden.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:53 21/08/2013  Editado: 18:53 21/08/2013 (1 vez)

Estos hijos de puta y su martillo

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Zoen
Lugar: Unknown · 43134 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:55 21/08/2013

En respuesta a KILLY (réplica 35).
Estos hijos de puta y su martillo

El video más duro de internet, sin duda.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10308 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:36 21/08/2013  Editado: 19:40 21/08/2013 (1 vez)

Lo interesante no es desearle la muerte a alguien, si no pensar cómo vas a matarlo.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5917 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:54 21/08/2013

En respuesta a Zoen (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
El video más duro de internet, sin duda.
De qué vídeo es? Por desgracia hay mucho loco que mata animales y por si fuera poco, lo sube a internet...
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:58 21/08/2013

Cuando ves que a una persona que quieres el dolor no le deja ni hablar, ni conciliar el sueño, ni siquiera hablar con su familia porque el dolor que sufre es insoportable le deseas la muerte.

Una muerte inminente y sin dolor.

Por desgracia, y por mucho que lo desees, no está en tu mano.

Sí, he deseado la muerte de alguien.
May the cats rest in peace.
Zoen
Lugar: Unknown · 43134 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:16 21/08/2013

En respuesta a -Cloud- (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
De qué vídeo es? Por desgracia hay mucho loco que mata animales y por si fuera poco, lo sube a internet...
No están con animales... paso de ponerlo por aquí, además, lo más seguro es que me baneen xd

Prueba a poner en google russian brutality hammer y derivados y lo encuentras fácil.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5917 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:17 21/08/2013

En respuesta a Zoen (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
No están con animales... paso de ponerlo por aquí, además, lo más seguro es que me baneen xd

Prueba a poner en google russian brutality hammer y derivados y lo encuentras fácil.
Mejor paso XD
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13230 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:03 22/08/2013  Editado: 14:05 22/08/2013 (3 veces)

Que yo recuerde, no, ni creo que llegase nunca a esos extremos, y menos en frio.

Ahora eso...que me de exáctamente igual que mueran determinadas personas, por supuesto.

Y en cuanto a la gente que cometen barbaries, siempre prefiero que lleven una vida de sufrimiento extremos que el que mueran. Que igual es peor que desear la muerte, pero...
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
McRano
Lugar: Palencia · 5797 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:33 22/08/2013

Pero si la muerte pone fin a todo!

Si deseara algún mal a alguien, lo último que desearía sería su muerte.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:46 22/08/2013

A toda la clase politica que gobierna este pais y que son, de manera mas o menos directa, de la muerte de mucha gente. Por mi mañana podian reventar el congreso y la moncloa con todos dentro.
Isshou-ni
Lugar: · 22054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:50 22/08/2013

He deseado la muerte a mucha gente pero reconozco que amparándome en que soy consciente de que no tengo el poder de matar con la mente XD.

Si en algún momento le deseo la muerte a alguien y da la casualidad de que se muriese por los motivos que fuese dudo que sintiese remordimientos o me sintiese culpable o alegre. Simplemente pensaría: bien está lo que bien acaba, y seguiría con mi vida.  
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir