Vandal

¿Deseas o has deseado la muerte de otra persona?

mitsurugi_es
First of the gang to die
Lugar: Yokosuka · 2346 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:22 21/08/2013

Del Rafita, sin ir mas lejos.
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:30 21/08/2013

¿Desear la muerte de otra persona? Deseo la muerte que tienen los ancianos que mueren durmiendo sin sufrir.

Para que veais lo poco precisa que es la pregunta y tal.
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6004 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:54 21/08/2013  Editado: 01:01 21/08/2013 (1 vez)

Si sirve, durante 1 hora 30 minutos, he deseado la muerte de cierto alemán encargado de manejar las cámaras.

Si tiene que ser mas tiempo entonces no.

En respuesta a JoseDek (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18

Casi acierto, es que yo la Gamescom no la he visto en directo Sonrojado
A ese también, pero me refería al realizador de la Gamescon durante la conferencia de Sony de hace unas horas.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10311 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:57 21/08/2013  Editado: 01:07 21/08/2013 (1 vez)

En respuesta a Clone (réplica 18).
Si sirve, durante 1 hora 30 minutos, he deseado la muerte de cierto alemán encargado de manejar las cámaras.

Si tiene que ser mas tiempo entonces no.

En respuesta a la réplica #19
A ese también, pero me refería al realizador de la Gamescon durante la conferencia de Sony de hace unas horas.

Casi acierto, es que yo la Gamescom no la he visto en directo Sonrojado
Adrik
méh
Lugar: · 3534 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:28 21/08/2013

A mi llamadme raro pero no lo he hecho.

Sí he pensado en la muerte de personas o me he imaginado a personas morir de formas horribles y diversas, pero aunque estos pensamientos sean de manera automática no conllevaban deseo de su cumplimiento, simplemente estaban ahí.

Pero pensar de manera consciente y deseándolo "ojalá se muera, espero que le caiga un puto camión encima", ya sea en frío o en caliente pues no. Me resultaría indiferente que pasara en la mayoría de casos pero no es algo que desee.
nadie llega tan lejos si no es para seguir
Usuario 153719
#21  Enviado: 01:54 21/08/2013

No he deseado la muerte a nadie, pero si he pensado que sin ciertas personas (poderosas, nadie de mi circulo xDD) el mundo iría mejor.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:56 21/08/2013

En respuesta a Rcarlos_3. (réplica 21).
No he deseado la muerte a nadie, pero si he pensado que sin ciertas personas (poderosas, nadie de mi circulo xDD) el mundo iría mejor.
Mientes! Acuérdate de Caspilla.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Zoen
Lugar: Unknown · 43126 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:44 21/08/2013

Si, a Manolo Lama.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 02:47 21/08/2013

Durante momentos si, pero largamente no
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
FrankieJaeger
#25  Enviado: 02:55 21/08/2013

En respuesta a Zoen (réplica 23).
Si, a Manolo Lama.
Yo una vez estuve a punto de hacerlo.

Verano de 2011, Marbella, famoso CC donde trabajaba Toki.

Se me acerca una señora para preguntarme algo, me giro para indicarle exactamente y sin querer hago un placaje a Manolo que termina en el suelo, el cabrón llevaba una cara de dormido a las 13'30 que flipabas.

PD. Verídico.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 28693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 03:02 21/08/2013

Hay muchísima gente que merecería unos morir, y otros un fortísimo escarmiento. A mi que no me digan que la tierra no sería un lugar mejor sin unos cuantos violadores, políticos corruptos, señors de la guerra, especuladores, asesinos etc.....
Zoen
Lugar: Unknown · 43126 mensajes · Colección
#27  Enviado: 05:11 21/08/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Yo una vez estuve a punto de hacerlo.

Verano de 2011, Marbella, famoso CC donde trabajaba Toki.

Se me acerca una señora para preguntarme algo, me giro para indicarle exactamente y sin querer hago un placaje a Manolo que termina en el suelo, el cabrón llevaba una cara de dormido a las 13'30 que flipabas.

PD. Verídico.
Y no le remataste en el suelo? Luego dirás que por qué te odio xD Tristeza
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
FrankieJaeger
#28  Enviado: 05:15 21/08/2013

En respuesta a Zoen (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
Y no le remataste en el suelo? Luego dirás que por qué te odio xD Tristeza
Había cientos de testigos.
Vuelvan cuando quieran
Lugar: · 478 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 05:37 21/08/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Había cientos de testigos.
Con más motivo entonces
FrankieJaeger
#30  Enviado: 05:40 21/08/2013

En respuesta a Giorgio_Armonster (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Con más motivo entonces
Tienes razón Smilie

Oye, cuál era tu anterior cuenta?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir