Vandal

RIME, lo nuevo de Tequila Works para PS4

-ICO-
Lugar: · 33878 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:37 18/12/2013

Bonita ilustración, a ver si no tardan mucho en decir la fecha...
Lugar: Bilbao · 1787 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:58 18/12/2013  Editado: 22:59 18/12/2013 (2 veces)

La gran diferencia con Team Ico es que Tequila al menos es capaz de lanzar un juego por generacion. Smilie
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:38 18/12/2013

En respuesta a Pendik (réplica 47).
La gran diferencia con Team Ico es que Tequila al menos es capaz de lanzar un juego por generacion. Smilie
La gran diferencia con Team Ico es que Tequila si que cuenta con el apoyo de la empresa que financia el juego y su correspondiente campaña de marketing. Por una sencilla razón: los juegos de Tequila son de encargo, no de autor.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:14 19/12/2013

En respuesta a Brokenotes (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
La gran diferencia con Team Ico es que Tequila si que cuenta con el apoyo de la empresa que financia el juego y su correspondiente campaña de marketing. Por una sencilla razón: los juegos de Tequila son de encargo, no de autor.
No estoy tan seguro de que sea un juego de encargo. ¿La idea hacer el juego tal cual es fue de Tequilla o de Sony? Sony solo pondra la pasta no?
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 00:28 19/12/2013

Tampoco creo que sea relevante si es encargo o no, Tequila ya dijo que ellos estaban haciendo Rime buscando alguna empresa para publicarlo y Sony se les acercó, tenían "ganas" de trabajar con Tequila (ya lo intentaron con Deadlight).

Saludos.
Toorop.
Lugar: · 4149 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 07:27 19/12/2013

Veremos que sale de todo esto, yo no lo comparo con los trabajos del Team Ico, por lo menos lo intento, ya que si lo hago posiblemente la decepcion sea mayuscula
WeBBez
Lugar: · 5216 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 07:36 19/12/2013

En respuesta a Brokenotes (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
La gran diferencia con Team Ico es que Tequila si que cuenta con el apoyo de la empresa que financia el juego y su correspondiente campaña de marketing. Por una sencilla razón: los juegos de Tequila son de encargo, no de autor.
Los juegos de Tequilla son de autor, no de encargo. Siempre han buscado financiación, no proyectos
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 08:06 19/12/2013  Editado: 08:08 19/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Brokenotes (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
La gran diferencia con Team Ico es que Tequila si que cuenta con el apoyo de la empresa que financia el juego y su correspondiente campaña de marketing. Por una sencilla razón: los juegos de Tequila son de encargo, no de autor.
Y acaso team ico no tiene el apoyo de sony?  Sony acaso no les pagaba el sueldo y le daba equipos y personal  al grupo de ueda? ( claro, si son sus trabajadores), tampoco es una ong para darles carta libre y se tiren los años que les de la gana y mas cuando sus juegos no venden tanto, no son PD que aunque demoren con las ventas de sus juegos lo pueden justificar.

PD: tampoco vas a querer que sony se ponga a hacer marketing de un juego que no sabían cuando saldría, aun así les dieron tiempo en el e3 y 1 tgs, lo mismo que rime del cual su marketing se reduce al haberlo anunciado.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 19:14 19/12/2013

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
No estoy tan seguro de que sea un juego de encargo. ¿La idea hacer el juego tal cual es fue de Tequilla o de Sony? Sony solo pondra la pasta no?
Deadlight se diseñó con la idea de ofrecérselo a Microsoft, por eso tenía esa temática, pero lo crearon como IP propia y mantienen los derechos.

Rime en cambio ha sido un acercamiento del estudio a Sony, puesto que algunos de sus miembros fundadores vienen directamente de SCE, en un momento en el que la empresa está de brazos abiertos con propuestas de aspecto "indie".
Está diseñado al gusto de Sony, siguiendo la estela de Journey e ICO.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 19:25 19/12/2013

En respuesta a Brokenotes (réplica 54).
En respuesta a la réplica #49
Deadlight se diseñó con la idea de ofrecérselo a Microsoft, por eso tenía esa temática, pero lo crearon como IP propia y mantienen los derechos.

Rime en cambio ha sido un acercamiento del estudio a Sony, puesto que algunos de sus miembros fundadores vienen directamente de SCE, en un momento en el que la empresa está de brazos abiertos con propuestas de aspecto "indie".
Está diseñado al gusto de Sony, siguiendo la estela de Journey e ICO.
Pues eso, aunque busquen la financiacion de Sony o Microsoft, sigue siendo un juego de autor, no de encargo. Journey es un juego de autor, aunque Sony este detras, asi que RIME es exactamente lo mismo.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Usuario 71931
#56  Enviado: 19:30 19/12/2013

Para nada es lo mismo, menos aún si la idea es hacer un ICO wannabe ahora que este ya es un juego de culto y no tiene riesgo alguno seguir su estela.

Lo que he visto me gusta bastante, por mi es bienvenido.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:50 19/12/2013  Editado: 19:55 19/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Brokenotes (réplica 54).
En respuesta a la réplica #49
Deadlight se diseñó con la idea de ofrecérselo a Microsoft, por eso tenía esa temática, pero lo crearon como IP propia y mantienen los derechos.

Rime en cambio ha sido un acercamiento del estudio a Sony, puesto que algunos de sus miembros fundadores vienen directamente de SCE, en un momento en el que la empresa está de brazos abiertos con propuestas de aspecto "indie".
Está diseñado al gusto de Sony, siguiendo la estela de Journey e ICO.
Según ellos mismos, se hizo pensando en Sony, pero como la cosa se enfrió y Microsoft les ofreció su apoyo, lo pasaron a la otra. Luego desde Microsoft les impusieron algunos cambios que cambiaron el origen del prota y alguna cosa más, ademas de que les quemaron con los plazos de entrega. Creo que en este hilo puedes encontrar esa entrevista.
Aquí.
"No es un secreto que Deadlight era originalmente un proyecto para PlayStation Network."
Lugar: Bilbao · 1787 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:45 19/12/2013

En respuesta a Brokenotes (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
La gran diferencia con Team Ico es que Tequila si que cuenta con el apoyo de la empresa que financia el juego y su correspondiente campaña de marketing. Por una sencilla razón: los juegos de Tequila son de encargo, no de autor.
Que el Team Ico no este completamente desmantelado es una muestra clara del apoyo que tiene por parte de Sony.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Lugar: Bilbao · 1787 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:46 19/12/2013  Editado: 22:48 19/12/2013 (1 vez)

Doble post, sorry. Mierda de tablet.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 00:43 20/12/2013

En respuesta a Pendik (réplica 58).
En respuesta a la réplica #48
Que el Team Ico no este completamente desmantelado es una muestra clara del apoyo que tiene por parte de Sony.
Ehm, en cuanto se valla Ueda tras terminar TLG lo estará.
Han perdido al capitán, al primer oficial, al segundo de a bordo, al contramaestre...
La tripulación tendrá que buscar otros barcos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir